CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Ayudas para Predator: Concrete Jungle (PlayStation 2)

¿Eres todo un experto en Predator: Concrete Jungle? ¿Conoces todos sus trucos, estrategías y secretos? ¡Ahora es tu oportunidad de compartir tus conocimientos con el resto de lectores de Meristation!

Yojimbo
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Sorprendente

Vereis tios, no se por donde empezar....

Llevo toda la vida....más bien se puede decir que Predator estuvo conmigo de pequeño más que mi mismo padre. Me he tragado las pelis de predator millones de veces con uno de mis hermanos, y hoy al estrenar este juego he sentido autenticas ganas de jugar a este juego con mi hermano para fliparlo los dos. Despues lo flipe con los juegos de Alien vs Predator de pc, donde te podias meter en la piel del mejor bicho de todos los tiempos y hacer cosas tan miticas como intimidar a los marines dando esos acojonantes gritos tipicos del tito Predator...

Asi que cuando me enteré de que saldria un juego de predator para la ps2 pensé: me lo pillo aunque sea una mierda y aunque sea lo ultimo que haga...

Pues bien, ayer me lo pillé y hoy lo he estrenao y LO HE FLIPADO....

Os haré un pequeño resumen:
-Graficos: muy muy currados, sin grandes cagadas. Diseño del entorno y de los personajes cojonudo, efectos de luz y sombras realistas, reflejos en el asfalto humedo, suavidad en la imagen...
-Sonidos: los que necesitabamos oir, todos los propios de este bicho, muy satisfactorios.
-Jugabilidad: a mi parecer los controles son muy manejables y es un puto vicio ir por ahi haciendo el bestia con Predator: adictivo al maximo.

(lo siento si mi analisis no es muy exaustivo, hago lo que puedo)

Despues tiene un monton de lo que yo llamo "detalles de calidad". Por ejemplo los videos, tanto los creados por el motor del juego como los prerenderizados tienen una calidad increible, y es que tiene un buen motor grafico sin duda, o al menos muy superior a muchos juegos famosisimos (saga gta, splinter cell, driver..).
El argumento esta muy currado y va muy en consonancia con la esencia de esta estirpe de "cazadores con honor", tan desarrollada en los comics.
Más detalles de calidad: se nota que se han esmerado en todo lo referente al bicho, se nota que lo han hecho con cariño, que les gustaba el Predator, porque han plasmado tal cantidad de armas, movimientos trajes diferentes, y posibilidades del Predator que si eres un amante de este bicho este juego te resultara jodidamente indispensable.

Puedes arrancar cabezas, partir tios en dos con tus propias manos, aplastar craneos contra el suelo o las paredes, sacar la columna y el craneo en un solo ataque por la espalda del enemigo, despellejarlos y colgarlos por la ciudad, usar el camuflaje, los modos de vision, escalar por las paredes.... y todo teniendo muy en cuenta que este bicho debepesar por lo menos 150 kilos, es decir que no se mueve como un bloque que no pesa, sino que ha sido dotado de multiples animaciones donde veremos como nos afecta la inercia de nuestro descomunal cuerpo tras dar saltos brutales o correr. Es, insisto, INCREIBLEMENTE FIEL A EL PERSONAJE Y A SU CIVILIZACION.

Puedes incluso pegar gritos que aterraran a los malos o ....MEMORIZAR LAS FRASEITAS TIPICAS DE LOS MALOS Y SOLTARLAS LUEGO PARA QUE SE CAGUEN POR LAS BRAGAS cuando vayas por ellos (como en las peliculas: ...¡¡qué eres hijo de satanás!!!!....), frases como "come to daddy" y cosas por el estilo.
Tdo es ligeramente mas pequeño que nuestro personaje. Recordad que este tio es un autentico bicharraco.

Puedes empalar alos tios con tu lanza, cortarlos en dos con el disco, freirlos con el laser.
El muñeco puede ir con o sin mascara y con diferentes modelos de uniforme que iras desbloqueando durante el juego y que son los de las peliculas mas los de los comics. Asi hay un uniforme que lleva el nombre de "America central 1987" o "antartida 2004".

Cuando encuentras un arma nueva el bicho la coje, la mira y da un jodido grito de "os vais a cagar", o cuando se pone el medicom para curarse, le escuece y da otro grito espeluznante.

Al matar el entorno se mancha de la sangre rojo oscuro de vuestras débiles victimas, asi como de la sangre verde fosforescente del Predator. Su cuerpo tambien irá manchado con grandes salpicaduras de sangre verde.
Pata recargar la energia que necesita tu equipo has de destrozar con tu puño una especie de caja de contadores que hay por la ciudad para absorver la electricidad, como en Predator2.

Es realmente cojonudo.

Y como siempre, existe algún pero:

más te vale saber ingles, nivel medio, como minimo, porque los hijos de perra de nosequién (me cago en ellos aunque no se quienes son) no se han molestado ni en traducirlo, asi que deberemos jugar y traducir a la par, como en el onimusha warlords(es el que se me ocurre ahora), pero bueno, tampoco es un problema tan grande, la verdad. Las voces y la voz de la narradora son cojonudas, pero en ingles. Al menos tenemos subtitulos,en ingles tambien, para poder leerlo y no perder detalle.

Por otro lado no entiendo el por qué de que este juego permanezca aún cuando ya ha salido al mercado, en el casi absoluto anonimato: solo he sabido de él por algunas webs que tampoco dicen gran cosa. Y en las revistas...NÁ DE NÁ, ¿como es posible?. Es como si el juego del esponja ese fuese mejor que este.....de ese si que hablan e incluso ponen una demo en la PS2RO...

En fin...aunque este en ingles, y nadie le haga caso, hoy es uno de los dias más felices de mi vida de consolero. Este juego es la ostia, lo tengo, y lo flipare con él hasta el final.

Abrazos.

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Tío estoy con tigo, perdona que haya tardado tanto en escribir, yo ya voy por el final mas o menos y tampoco había oído nada de el juego, la única chorrada esq este en ingles sin subtitulos, si alguien necesita ayuda de los primeros niveles que escriba ok? :D . PD: Soy nuevo aka asiq si cometo algun error porfa perdonadme :?

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

ESTO VA PARA OTHER WORLD.
VERAS ESK EN EL PRIMER NIVEL DONDE ESTAN LOS ASESINOS CON EL CAMUFLAJE ME DICE QUE TENGO QUE DESPELLEJARLOS LLEVANDOMELOS A UN PUNTO XRO NO SE COMO HACERLO, PODRIAS EXPLICARME COMO?.

MUXAS GRACIAS

Humano

Estancado!!!!!!

Hola, toy en la fase 3º y no se komo tengo q hacer xa entrar en la iglesia, se q tngo q esperar a alguien q entre y gravar su voz xa luego imitarla yo, y entrar. Xo no se a kien, los q se para en la puerta no dicen nada parecen tontos.
Ayudadme.
Gracias!!!!!!!!!!!!

PREPARATE XA SER CAZADO

Magus

en esta mision lo primero es q actives las terminales luego t pide q le graves la voz a un pive
pos esperas a q un pive tenga un imbolo encima de la cabeza, t pones en preimera persona y se grava sola, despues apuntas al caxarro de la pared y eliijes pulsando select q el cuadrado sirva para"vocal mimicry" apuntas y le das

Fledgling

trajes

alguien podria decirme en q misiones hay q hacer cada cosa para conseguir los trajes?

es q no se don hay q hacer lo q dicen en los truco.

si alguien lo sabe q lo ponga en las ayudas, por favor, y gracias

Humano

QSX escribió:
ESTO VA PARA OTHER WORLD.
VERAS ESK EN EL PRIMER NIVEL DONDE ESTAN LOS ASESINOS CON EL CAMUFLAJE ME DICE QUE TENGO QUE DESPELLEJARLOS LLEVANDOMELOS A UN PUNTO XRO NO SE COMO HACERLO, PODRIAS EXPLICARME COMO?.

MUXAS GRACIAS

Es facil tio,te diriges hacia cualquiera de los matones camuflados utilizando tu vision termica y encuanto cojas a uno te aparecera una flecha roja indicandote hacia donde tienes que ir,pero ojo,tienes que hacerlo sin soltar al tio de la mano,al final veras un enorme circulo rojocon un cartel q es donde te aparecera una secuencia en donde predator despellejara al tio y lo colgara como un trofeo mas.Debes hacer eso 3 veces.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

hola queria preguntar a R0ND4 como hago para cojer a los matones camuflados

Humano

oye drakengard

parece que se te complico el juego, bueno para agarrar a un enemigo primero debes golpearlo (con los puños no con las armas) tienes que tener la mira en el y cuando golpees veras encima de la cabeza una mano, apretas el boton de golper y lo agarraras con una mano de ahi puedes hacer con el lo que te guste(saltar con el, romperles la cabeza en el suelo.etc.)

Coger a los matones

drakengard escribió:
hola queria preguntar a R0ND4 como hago para cojer a los matones camuflados

Es fácil, antes que nada si estás jugando con la configuración del joystick 1 (es el defecto) presiona el direccional abajo (flecha abajo) una vez hasta que veas en la parte superior derecha de la pantalla que en vez de las garras (Wristblades-Garras) tengas las manos limpias (Unarmed-Desarmado) y te lo muestra con un icono, bueno luego de esto vas a pelear con un maton y presiona tantas veces el boton "círculo" hasta que te aparezca un icono sobre su cabeza, le mandas circulo y lo coges (recuerda que debes estar desarmado), luego en el mapa te aparecerá un punto rojo con un numerito que es la distancia que esta se encuentra, debes ir a ese punto rojo y automaticamente lo vas a usar como trofeo al maton que cogiste.

PD: Espero que se haya entendido algo :P

Salu2.

Humano

como puedo pasar la segunda mision don de salen locos invisibles

other world escribió:
Tío estoy con tigo, perdona que haya tardado tanto en escribir, yo ya voy por el final mas o menos y tampoco había oído nada de el juego, la única chorrada esq este en ingles sin subtitulos, si alguien necesita ayuda de los primeros niveles que escriba ok? :D . PD: Soy nuevo aka asiq si cometo algun error porfa perdonadme :?

Humano

Tienes que agarrar a 3 de esos coños y llevarlos a ciertos puntos en el radar para eso tienes que colocar la vista verde y estar por alli sin las cuchillas luego te le acercas a c/u de ellos apuntandolo con L1 y cuando te salga la garra encima presionas (o) y listo luego cambia a la vista normal y te lo llevas para donde indica el punto asi con los otros krajos.....asi pasarás la misión.,....saludos.... 8D

Valvalis

en la segunda mision ¿komo mato al robot policia?
le doy kon todas las armas y no se muere nunca ayuda porfa

Humano

hola gent soy nuebo aca xo ya yo estoy en uno de los nibeles ultims y les qria proporcionar ayuda a algunos q no recuerdo el nombre xa derrotar a los robots polis ay q ubicart detrs con el camuflaje aparecra un icono y ai empesar a golpear con todo lo q puedas y tambien tenia unas dudas ¿cmo hago xa conseguir el craneo del predator gigant? cuuando lo estoy x matarc me tira al mar y ¿cmo consiguo el craneo del ronin?cuando lo voy a matar sale corriendo >:-\

Página 1 de 2
1
  >>