CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 7
  <<
2
  >>

Compartir:

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

hola se me olvido algo si pueden la respuesta me la pueden enviar a mi e-mail o escribirla aqui
E-mail: eddy_one@hotmail.com

Humano

nesecito saber donde estan los diferentes objetos para el tren en especial la bateria, para poder activar el tren y pasar la primera fase.

Humano

mandar por favor todos los trucos para poder pasar la primera fase de resident evil 3 (en especial donde se obtiene la bateria para el tren).
mandar a : edfc123@ latinmail.com

Humano

necesito saber donde estan los diferentes objetos para el tren, en especial la bateria para poder pasar la primera fase.
mandar a: edfc123 @ latinmail.com

Humano

hola nesesito que me digan para que sirven los acsesorios botu.(llaves,coins,etc..)

En el principio de trucos para re3 sale en las claves

Una delas claves es 76 fa 0f:botu

Grasiaaaassss

Humano

por favor los expertos en resident ayudenme no se donde se encuentra el fusible ni el aceite industrial por favor mandenme la respuesta ami correo que es quiquemonarca@hotmail.com

Humano

HOLA, TENGO UNA PC CON WINDOWS XP Y UN GEFORCE MX400 Y NO PUEDO HACER ARRANCAR EL JUEGO. SE ME QUEDA DESPUES DE LOS VIDEOS DE PRESENTACION.
HAY ALGUIEN QUE SEPA COMO SE PUEDE SOLUCIONAR??
GRACIAS

Humano

Hola!
Me pueden ayudar con algo que estoy travado en este juego esque me lo acaban de prestar y nunca lo habia jugado entonses lo llegue hasta un tren que esta un vato tirado y tienes que poner un fusible, gasolina y una corriente electrica pero lo que me faltas es el fusible y otra cosa que me falta me falta abrir una puerta que esta en un almacen de autos y me falta como un tunel subterraneo que debes de poner una pila o algo asi es donde estan dos arañas y que en el techo hay un cajon.
Eso es lo que me falta.
Por Favor si me quieren ayudar en eso escriban algo o mandenme un correo ah: neto159@hotmail.com
Nos vemos.

Humano

POR FAVOR AYUDENME Y DIGANME DONDE ESTA LA BATERIA PARA EL ASCENSOR Y EL FUSIBLE PARA EL TREN. DESDE YA MUCHAS GRACIAS
P.D: SUS RESPUESTAS A ROMPECATRES69@HOTMAIL.COM

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

hola como estan quisiera que me ayuden en la ultima parte del juego hay un medidor de agua contaminada para hacer que el diagrama que este en la pantalla salga igual como podria hacer ya que he intentado de todas las formas y nada pasa por favor les pido que me ayuden gracias si tienen alguna respuesta lo ponen en ayudas bay

Humano

Para Eddy 1:

Si todavia no has encontrao el fax de kendo
esta en la oficina STARS, cuando te dirijes al
escritorio de Wesker veras en la parte izquierda
una mesa con lo que parece una impresora

ATENCION!!! EN EL ARMARIO DE LA MISMA HABITACIÓN
HAY UN LANZAGRANADAS

eso es todo.

Humano

necesito saber la 3ra combinacion de la planta electrica, mi mail es andre_063@hotmail.com
Al entrar donde esta la estacion de tren, hay una puerta al lado derecho, donde hay una estatua y hay que sacarl el libro, ir donde esta fuente, por donde esta el restorant y poner el libro, cojer la brujula e ir donde esta la estatua de nuevo, ponerle la brujula en la mano, va a jirar y ahi esta la bateria.
cuando pongas la bateria en el acensor, abajo, adentro de la planta hay dos puertas, cualquiera de las dos te llevan donde tienes que poner a modo manual la planta, al lado izquierdo hay un tablero, la primera combinacion es rojo, rojo, rojo y azul, la segunda es rojo, rojo, azul, azul.
despues tienes que decir por correr a la salida de escape o aumentar el voltage, si es aumentar quemas a los zombies pero si es por correr a la salida de escape luego tienes que matarlos tu, pero no lastima la numeracion del panel, en la segunda puerta abierta esta el fusible, de regreso tienes que tener cuidado despues de pelear con nemesis, se unde el piso y tienes que matar al bicho que sale.

Humano

hola soy francisco lei una ayuda de un chico me dice que para encontrar la bateria tengo que agarrar la brujula pero dende la uso y como me pongo la brujula en la mano

Gracias

por favor ponganlo en la pagina o mandenme la respuesta a fran_revo@yahoo.com.ar

Humano

Cual es el objetivo del mini juego los mercenarios
Malej500@yahoo.es

Humano

hola me pase el RE3 pa psx iel 2 pero ahhora estoi kn el RE3 pa pc i kiero jgar kn trucos ^^ me bajado un editor exadecimal o kmo se yame ago los trucos xro no me van alguien me podria ayudar????? mi msn es j4vi3r_x@hot... no sabre poner los trucos xro soi un makina el los RE bueno dew i ayudadme plz ;)

Página 2 de 7
  <<
2
  >>