CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 12 de 13
  <<

12
  >>

Compartir:

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

YUYUHAKUSHO escribió:
QUE NO PUEDAS ACABARLO SIN GRABAR SIN USAR SPRAY Y SIN CONTINUAR UNA SOLA VEZ NO VAS A CONSEGUIR EL LANZAMISILES INFINITO ASI QUE NI DIGAS QUE NO ESTA BUENO PORQUE ES DE LOS MEJORES
si yo lo consegui es grandioso

como se matan a las porquerias de un braso

me pueden decir q arma es la mas util contra esas porquerias >:-\

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Re: como se matan a las porquerias de un braso

carlos david sanchez escribió:
me pueden decir q arma es la mas util contra esas porquerias >:-\
ballesta con flechas explosivas es lo mas efectivo te lo aseguro y un consejo trata de evitarlos hacen que uses mas las armas y te las acabas y despues no tienes con que defenderte asi que si vez uno haz lo que tengas que hacer rapido y sal de ahi espero que te sirva adios y saludos a los fanaticos de resident evil

Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

el mounstro del avion

VOY A IR AL GRANO,mi situacion es critica :-( no tengo municiones, tengo 2 hierbas verdes y stoy atrapado con el maldito mounstro en el maldito avion,necsito la ayuda d un experto x fa me quede estancado hac mses AYUDENMEEEEEEEEEEEEEE!!!!

residente_evil escribió:
He oido que se puede conseguir un nuevo arma para Resident Evil code veronica X,(arma de impulso) y se consigue con un ranking A en el juego modo batalla.<BR>-¿como conseguir ese ranking A?<BR>-¿que tiempo se necesita? pues sé que es por tiempo.<BR>-Por favor,explicarme todo lo relacionado con el tema.<BR>Gracias.

Visita www.residentevilsh.com y buscalo (muy buena pagina con todos los Resident Evil).

Antediluvian

Para no name Re: el mounstro del avion

Es difícil amigo, sin municiones es muy difícil.. Pero no imposible.. Se puede pasar sin disparar ninguna municion, debes correr en círculos escapando del tyrant y cada vez que la caja este lista para tirar, se la tiras y en la cuarta o quinta vez que le tires la caja, tyrant se cae del avión. Vas a tener que intentar muchas veces hasta que te salga.. O de lo contrario volver a comenzar el juego..

Bahamut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Como conseguir el Lanzacihetes Iunfinito:

-Esquivar a los enemigos y no matarlos
-Llevar solo el cuchillo excepto cuando vallas a luchas contra un jefe
-Cojer todas las armas que encuentres , municiones... etc
-Cuando luches contra Alexia Type 2 leva solo la Magnum , 12 balas de recarga , el cuchillo varias Herba Mixta recomendadas: Verdes X2 y azul X1 , Verde , azul y roja X2 , una hirba azul una roja y verde por si las moscas (combinalas si quieres , ya que asi te ocuparan menos espacio) y la pistola normal (con una bala para disparar a Alexia cuando se acerque a Claire
-Cuando luches contra Alexia Type 1 lleva solo la escopeta con mucha municion para ella. Apunta a la cabeza cuando se acerque y BUM! tiro.
-Cuando luches contra Steve lleva solo la ballesta y diez flechas explosivas , cada vez que levante el hacha , girate disparale una flecha , Steve se hechara hacia atras psra que corras.
-Evita cojer los Sprays de 1os auxilios , ya que con ellos no pordas obtener el Lanzacochetes infinito , haz lo mismo con las Cinta de tinta , no las cojas

Espero que os sirva. Si veo que alguien mas necesita ayuda , creare la Guia del RE CVX

Childrer

hola k tal
bueno luego de pasar 4 veces el RE4 me decidi x comprar este juego, y hasta ahorita esta muy bien, acabo de llegar al palacio pero entonces me ha asaltado una duda: es k ya antes habia leido k cuando llegue a jugar con Chris iba a necesitar un extintor k es (supuestamente) necesario para conseguir la magnum, la cosa esk kiero sabes si tiene algo k ver con el extintor k se usa para apagar las llamas del camion en la primera parte de la prision, xk lo deje abandonado en una de las cajas de seguridad... ahora es el mismo o consigues otro?? me urge saberlo xk si es necesario para regresar ahorita k estoy cerca antes de alejarme mas :-D
gracias!!!

Antediluvian

Así es compañero, es el mismo que tienes que llevar desde la puerta de atrás que puedes abrir después de pasar por la prisión, pero si no obtiener la magnum igual puedes pasar el juego

Humano

ayuda urgente

no encuentro la forma para sacar la llave que necesito para abrir una puerta la llave esta en un cuarto donde no puedes sacar ni meter ningun metal como le hago

Humano

JIJIJIJSAJAJAJAJAJA

Dark_Medi escribió:
¡¡URGENTE!! <BR><BR>Necesito que alguien me ayude, Necesito una ayuda para el modo batalla en Wesker es imposible solo con el cuchillo solo he conseguido pasar 1 vez de los primeros alarga-brazos (o como se llamen), pero cuando pase los hunters me mataron.<BR><BR>NECESITO AYUDAAA
OK, MIRA , TODO LO Q DEBES HACR ES TNER MAÑA, OSEA, MIRA, LO IDEAL S Q CUANDO T ENFRENTES A LOS ZOMBIES , A LOS WEYES Q ESTIRAN SU MANO, Y A LAS LAGARTIJAS ESAS, SIEMPRE LES DES ABAJO, OSEA EN LOS PIES, PARA Q?, PARA Q SE CAIGAN Y TU FACILMENTE LOS ANIQUILES EN EL PISO
NOTA: SOLO LOS ZOMBIES SE CAEN, LOS MANOTAS NO, Y CREO Q TAMPOCO LOS HUNTERS, PERO AL STAR CERCA LOS ANIQUILAS D VOLON, YA QUE LES DAS SUS BUENAS RAJADAS[/b]

Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Re: ayuda urgente

Edgar 619 escribió:
no encuentro la forma para sacar la llave que necesito para abrir una puerta la llave esta en un cuarto donde no puedes sacar ni meter ningun metal como le hago

Necesitas coger el extintor, apagar las llamas del principio del juego, coger un maletin y abrirlo. Con lo que hay dentro, escaneas la llave del aguila y puedes sacar la copia porque pasa por los detectores de metales.

PATRIOT

Ayuda con el cubo

Lo que pasa es que mi juego está en ingles y por eso ya no se que hacer, tengo un cubo con una figura en cada lado, ¿que debo de hacer con el?

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Te Ayudo con la bola de cristal

es muy facil ve y alza la bola de cristal y pasa por en frente del techo que aplasta, luego corre y pon "USE" y claire se movera sola y corre y agarra la tarjeta y no te preucupes, que cuando agarres la tarjeta se desactivara la trampa, luego ve a la habitacion que esta cerrda con un panel, utiliza la tarjeta ahi y se abrira, luego equipate con el lanza granadas y dispara a Steve hasta que este lejos entonces ahi aprovecha y corre!!! espero q te ayude...

CIAO O:)

Sagrada Trifuerza

como obtengo el lanzador linear

saludos :gafas:

Página 12 de 13
  <<

12
  >>