CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Ayudas para Rise of Nations: Rise of Legends (PC)

¿Eres todo un experto en Rise of Nations: Rise of Legends? ¿Conoces todos sus trucos, estrategias y secretos? ¡Ahora es tu oportunidad de compartir tus conocimientos con el resto de lectores de Meristation!

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Ninguno de los trucos me funciona,no se porque. a ver quien me puede ayudar.

Siren
vida restante: 50%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

ami tampoco me funcionan los trucos , y entodos sitios estan los mismo trucos :S no em creo que sea yo el unico al que no le funcionen :S

Elder

A mi tampoco me funcionan y no se por ke

Salu2

Fledgling
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Pues porque esos trucos no existen!!!. Ademas, es mejor jugar sin trucos, y esque joder, es muy facil!!!. Con trucos se pierde el espiritu y la gracia del juego.

Elder

......

LOS TRUCOS SI FUNCIONAN.

Lo que pasa es que no sabeis ponerlos, y ademas como dijo G3 poner los trucoss le quita toooooda la gracia al juego encima con lo facil que es.
Es mi opinion. Quien quiera consultar o hablar conmigo sobre el juego que me agregue a mi correo: jabran02@hotmail.com

SALU2 A TO2

Humano

Mu wenas
A mi tampoco me van
Lo que me pasa es que se me cuelga el juego justo cuando me voy a pasar la pantalla de los acántilados de Feligno. Cuando se completa el círculo rojo de conquista de su capital y supuestamente me paso la pantalla se me cuelga el juego :( :( :(

Así que quería probar el truco de /cheat victory a ver si así salta u omite el error que hace que se cuelgue el juego, PERO NO RULA.
Si los trucos son de verdad y alguien sabe cómo activarlos PLEEEEEASE!!!
ale un saludito
Por cierto el juego no es muy chungo pero te pone las pilas de vez en cuando jeje :]

Humano

trampas para el juego

Despues de mucho buscar y probar combinaciones he descuvierto que con "trampa" los trucos rulan (version española) asi k cambias cheat por trampa asi /trampa y el truco k kieras Ejemplo /trampa resource vinci timonio +100

Humano

FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias darklo :-D :-D :-D :-D
ya puedo seguir con la campaña aunque supongo que me habré perdido algún video o algo que estaría corrupto (el archivo) y por eso se colgaba.
¿Aparece algún video o algo cuando capturas la capital de Feligno?

Por cierto, Hay cosas del mapa estratégico que me despistan. Cuando sale una flecha de los héroes enemigos no se supone que es el movimiento que van a hacer ese turno? porque me voy moviendo por mi territorio y ellos siguen en el mismo lado aunque aparezca su misma flecha de movimiento turno tras turno...
Y los distritos militares para defender las ciudades en el mapa estratégico cómo funcionan? No se juega una partida de defensa cuando te atacan a tí?
Perdón por ser un poco cansino jeje O:)

Humano

hola a mi no me funcionan los trucos, si bien no es para mi me intrigan saber porque no andan. agradeceria cualquier informacion, sobre todo que es lo que aparece al lado de la barra para mostrar el truco, donde me pide, para quien es el truco? desde ya muchas gracias.-

Shiva

Amigos para que quieren jugar con trucos, si es asi para que jugar, no es vida. Yo me lo pase el juego sin trucos, y les puedo asegurar que no es dificil el juego.
Saludos

Última modificación realizada el 02/10/2009 23:23:31, modificado 1 vez
Humano

Todos los q neseciten ayudas sobre el Rise of Nation's los puedo ayudar ,solo mandenme un msj y me dejan sus msn y les hablo cuando este online,ya q tengo el game en mi casa y esta re copado,Anibalx :D :-D ;) 8-)

vida restante: 0%
EXPULSADO

Genial

redwinemetal escribió:
FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias darklo :-D :-D :-D :-D
ya puedo seguir con la campaña aunque supongo que me habré perdido algún video o algo que estaría corrupto (el archivo) y por eso se colgaba.
¿Aparece algún video o algo cuando capturas la capital de Feligno?

Por cierto, Hay cosas del mapa estratégico que me despistan. Cuando sale una flecha de los héroes enemigos no se supone que es el movimiento que van a hacer ese turno? porque me voy moviendo por mi territorio y ellos siguen en el mismo lado aunque aparezca su misma flecha de movimiento turno tras turno...
Y los distritos militares para defender las ciudades en el mapa estratégico cómo funcionan? No se juega una partida de defensa cuando te atacan a tí?
Perdón por ser un poco cansino jeje O:)

Los trucos si funcionan yo poseo la version en ingles y la vercion en español si es asi ok
y hay que desactivar los antivirus y los drivers que siempre esten corriendo. la primera vez me paso lo mismo en los acantilados de feligno y lo descubri en el manual.
salu2 a todoel mundo y espero que disfruten el juego como sea que lo juegen.

Humano

para los q dicen q no les van estos trucos aqui teneis la solucion

wenas para todos los q tenga este juego en español y no le funcionan los trucos es por eso por q esta en español en vez de poner al principio /cheat pongan /trampa y les rularan los trucos a mi me va de maravilla salu2

Humano

TRUCO NUEVO

Este truco te proporciona automaticamente los dos recursos, como ya sabemos: Timonio y Riqueza.

/trampa resource Vinci titanio + 100000

supongo que para la version en ingles solo cambia por cheat, pero igual pueden checarlo, por que el truco anterior lo hice en la version en español.

/cheat resource Vinci titanio + 100000

Nota: el Nombre de Vinci puede cambiar de acuerdo a la "civilizacion" que tengas.
Aqui el truco consiste en la palabra TITANIO

Página 1 de 2
1
  >>