CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 5 de 6
  <<
5
  >>

Compartir:

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

hola a todos soy Fernando y Salent Hill es unos de los mejores juegos de todos los que hayen Play.
En el final ¿Se muere la hija de Harry? es una pregunta que me hice al ver el final.
Y la

Humano

AL MAS CAPO EN SILENT HILL PIDO AYUDA QUE ME DIGA PORFAVOR COMO ES LA CLAVE DEL CUARTO QUE ESTA AL IR AL LAGO APARTE DE LOS DOS CUARTOS QUEHAY EN ESE SECTOR HAY UN CUARTO QUE SE DIGITA NUMEROS Y LUEGO ENTER CUAL ES EL NUMERO ME AYUDAN PORFISSS....

Palidor

EN LA ESCUELA PASA LA PRIMERA MISION LA MANO CON EL SOL PLATEADO DESPUES DE ESO A LAS 12:00 ME DICE UN LUGAR COM CANCIONES Y SONIDOS APARECE UNA HISTORIA Y EL PIANO COM SANGRE LO TOCO Y NO PASA NADA NESECITO AYUDA CO ESE MUNDO

Humano

que tengo que hacer despues que la señora me da la llave para el puente y la piramide , como pongo en funcionamiento el puente elevadiso

Humano

queria preguntarles a todos los que puedan contestarme ¿como ay que aser en el hospital ?me digeron que ai que encontrar una planta y ay que ponerle alcol y luegoquemarla con el ensendedor, pero no la encuentro ¿me podrian desir donde ai que ir?

Humano

hola amigos sailensistas aqui tienen todos las ayudas de sailent hill aqui va uno codigo del piano segunda tecla blanca, sexta tecla blanca, quinta negra, quinta blanca, primera negra,codigo de la escalera 3 veses a la izquierda del lado izquierdo 3 veses a la derecha del lado derecho.
orden de la cuatro piedra de colores aqui va rosa azul amarilla y verde. codigo de los cuadros del sodiaco 648 codigo del altal tienes que buscar la camara fotografica en el segundo piso y usala en los dos cuadro si tiene una duda aqui tiene mi correo ladera546@hotmail.com grasias

Humano

ANTES QUE NADA ME TENGO QUE PRESENTAR.

MI NOMBRE ES VICTOR HUGO Q. C. Y CREO QUE TENGO UNOS CODIGOS VALIOSOS QUE NO CUALQUIERA LOS TIENE, BUENO VASTA DE CHARLA Y HAY LES VA:

CODIGO DEL PIANO: DESPUES DE PONER EL MEDALLON EN SU LUGAR, EN LA TORRE DEL RELOJ, LAS TECLAS DEL PIANO ESTAN DISPONIBLES.

HAY SIETE TECLAS BLANCAS Y SIETE NEGRAS CONSIDERANDO QUE ESTAN NUMERADAS DE IZQUIERDA A DERECHA PULSALAS EN ESTE ORDEN:

<--1 PULSA LA SEGUNDA TECLA BLANCA-->
<--2 PULSA LA SEXTA TECLA BLANCA-->
<--3 PULSA LA QUINTA TECLA NEGRA-->
<--4 PULSA LA QUINTA TECLA BLANCA-->
<--5 PULSA LA PRIMERA TECLA NEGRA-->

ESO NO ES TODO PORQUE TENGO MAS:

CODIGO DEL PUZZLE DE LA PUERTA:
A,L,E,R,T.

Y ESTO MAS:

CODIGO DEL PUZZLE DEL ZODIACO:
4,8,6.

BUENO LO DEMAS YA ESTA ESCRITO Y SOBRARIA DECIRLO PERO LO VOY A HACER:

OPCIONES EXTRAS:
MIENTRAS JUEGAS, PULSA SELECT, LUEGO R1,R2 Ó L1,L2. ABRIRAS OTRA VENTANA O MENU EN DONDE PODRAS CAMBIAR EL COLOR DE SANGRE Y OTRAS COSAS MAS.

BUENO ESO ES TODO Y TAN-TAN...

Humano

Después de haber resuelto el puzzle del Zodiaco y están en el altar del 3° piso, donde se encuentran otras dos puertas y junto al altar están dos cuadros, pues ponerse frente a cada uno de ellos y usar la camara fotográfica, aparecerán figuras en blanco, esas mismas figuras se deben de poner en las puertas.

Caín

Para las personas que tenían dudas sobre el origen de las respuestas de los puzzles:

Zodiaco: Aqui simplemente tienes que observar el animal que representa la imagen y asociarlo con el número que te ponen como ejemplo. es decir: piscis: 0 Cancer:10 Que deducimos??

El numero de patas que tiene el cangrejo es de 10 y el número de patas que tienen los peces es 0 por lo tanto solo tenemos que contar cuantas patas tienen las imagenes que nos presentan y listo... o sea 4, 6 y 8...que sencillo!!!

El codigo ALERT se obtiene mediante un listado de pacientes que está en la placa a un lado de la puerta hay que ordenarlos en orden cronológico según su edad y ponemos la primera letra de cada nombre, como lo supe??? Por un letrero quue está al final del pasillo en ese mismo piso.

Asi todos los puzzles tienen solución lógica, el del piano solo hay que leer el poema escrito en el pizarrón para saber que el color de las aves mencionadas corresponde al color de las teclas a pulsar y su respectivo orden...

Cualquier duda relacionada a Silent Hill 1, 2 y 3 (actualmente estoy jugando Silent Hill 4 excelente!!!) no duden en preguntarme:

abraxas132@hotmail.com

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Ayuda

Hola soy carolina :-) , y recien empiezo a jugar al Silent Hill para psx, estuve viendo en una guia por que me falta el medallon de plate que va en la torre del reloj. Realmente necesito que me ayuden. Por favor ayudenme, igual si no me lo pueden contestar . Muchas Gracias!! 8-)

Humano

primero colocas el medallon dorado en la torre luego vas al salon de musica y tocas en el piano las siguientes teclas
1 pulsa la segunda tecla blanca.
2 pulsa la sexta tecla blanca.
3 pulsa la quinta tecla negra.
4 pulsa la quinta tecla blanca.
5 pulsa la primera tecla negra.
entonces caera de la pared en medallon de plata.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

hola soy jorge puentes nesecito que me ayuden en la parte de salir de la comisaria de plicia y me dice mi guia de que tengo que ir a un puente cual me pueden ayudar mi correo es k13alejandro@hotmail.com
gracias

att: jorge puentes

posdata: ayudenme por lo que mas queran

gracias a udtedes ya se como pasar la cuestion del zodiaco gracias cabros son muy buena onda

Humano

maikerevilsilen escribió:
silent hill despues del puzzle del zodiaco hay otro en dos puertas junto el altar porfavor me lo podrian decir gracia!
agarra la camara de fotos y sacale una foto a los cuadros y recien ahi te dara la ombinacion para abrir la puerta

Humano

.
.

Página 5 de 6
  <<
5
  >>