CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 5
  <<
3
  >>

Compartir:

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Hola otra vez. yo tampoco se manejar los controles del arma OICW he probado las teclas que comentais en mensages anteriores y no logro dar con ello solo acercar con + me podeis ayudar , además me imagino que sin saber manejar el arma no se pude salir de la galeria de tiro o si? comentarmelo por favor.
Muchas gracias.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

A ver respecto a las funciones del arma, buscar en los controles las teclas donde ponga arma especial o algo a si. Y si alguien me podria ayudar, pq estoy enlas cocheras de trenes y ya he matado a todos los tios y no encuentro por donde seguir, estoy debajo del puente del tren, a ver si alguien me echa una manita. Gracias
y salu2.

Humano

hola de nuevo noke, bueno yo al final he tenido que desistir por el tema de manejar los controles de la mira telescópica de la ICWM, si quieres salir de la armeria el truco que yo utilice fue que en la ultima ventana tendras que derribar el blanco anticipandote antes de que se levante el muro, nada mas se alce el blanco derribalo. En cuanto al colega que solicita informacion sobre salir de las cocheras del tren, si es posible especifica un poco mas donde te encuentras pero creo que para salir de ahí debes desenganchar uno de los vagones de la maquina del tren. Si esta no es la solucion detalla un poco mas donde te encuentras.

Humano

Alguien porfavor podria guiarme en la primera fase, no se que hacer.

Humano

hola necesito que alguien me diga como se sale del campamento rebelde de colombia, hay un prisionero dentro de una valla y no si que hay que hacer. gracias

Humano

hola gente.
He ampliado mi ordenador a un P.IV 2400 con 512 de ram y Win.XP y para estrenarlo un amigo que tiene el mismo pc me a pasado SOFII. El juego se instala sin problemas y a mi amigo no le da ningun error. A mi, cuando intento jugar se sale de la partida y de un error de un archivo llamado suit_sleeves.glm. He actualizado los drivers de la tarjeta grafica para windows xp, una riva tnt 2 y no me da problemas con ningun otro juego. Tambien e descargado DirectX 9.0 ¿me podriais decir a que es debido este error y como puedo solucionarlo? ¿Tiene algo que ver con windows xp? ruego vuestra ayuda.
Madarme la respuesta a Luismi_Kunte@hotmail.com
Un Saludo.
Vallekas Kontra La Guerra (VK)

Humano

me gustaria que alguien me diese una pista de donde esta la valvula que se necesita para inundar los laboratorios,ya que me encuentro en la fase en la que se trepa por los cables del ascensor,ha matado a todos,pero no soy capaz de seguir adelante,la guia me dice que hay una valvula por alguna parte,pero yo no la encuentro y ya llevo asi ,mucho tiempo,gracias

Humano

hola por favor les pido ayuda para el soldier fortune 2, como paso la accion despues de colombia esa que estoy arriba del helicoptero me hacen crema siempre!!!!! Otra cosa y perdon por mi ignorancia como hago para poner los trucos?? como se eso de editar el fichero base y buscar toggleconsole????
Desde ya muchas gracias!!!!!!!!

Humano

Necesito saber como se mata o esquiva al helicóptero en la azotea del hospital. He logrado acertarle una vez con el lanza granadas pero aunque arde no cae y es imposible acertarle una segunda vez.

Humano

estoy atascado en la mision en la que tengo que rescatar a un cientifico en KAMCHATKA. despues de introducirme por el hueco de un ventilador y desactivar el sistema de seguridad, tengo que desactivar el sistema de energia, pero no encuentro como hacerlo. todos los enemigos estan muertos y he dado muchas vueltas por todos los pasillos, por los techos pero no encuentro la forma de desactivar el sistema de energica. os agradeceria vuestra ayuda.

Humano

Hola, si fuera posible me gustaria saber como salir de la armeria de nueva york. Está rodeada en llamas y no se como salir de ella.
Gracias

Humano

Hola que tal
Estoy atorada en un nivel de soldier 2 el nivel es check point donde se encuentra un tren atorado y un cientifico tiene una viga encima de el cerca de un derrumbe, por otro lado si me puede explicar paso a paso como encontrar el sof. Exe para activar los trucos y si me explica como activarlos soy novata en esto de la computadora en el soldier 1 me atore en el nivel de irq2a donde esta un ventilador gigante que te atrae hacia el no he podido pasar por favor ayudenme

Atte ma de lourdes
Mi correo es stroalex @ yahoo.com.mx stroalex@hotmail.com

Por sus atenciones muchas gracias espero su respuesta

Meteor

Hola, me gustaria saber como salir de la azotea donde el helicoptero me esta dando tralla y no hay manera de derribarlo, gracias

Humano

hola me gustaria si alguien me pudiara ayudar pues estoy atascado donde el complejo subterraneo en la zona de accionas una palanca y cae una especie de gancho o algo por el estilo y hay unos camiones que estan arrancados pero no se que hacer.

Humano

Como paso los coches en llamas que cierran el paso en una de las calles en el soldier of fortune II.

Página 3 de 5
  <<
3
  >>