CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 8
  <<
2
  >>

Compartir:

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

por favor si alguien me dijera... en el nivel 15, nada mas salir al exterior de la salas que descubres moviendo las estatuas en la biblioteca, estan todas la spuertas cerradas, y se supone que tienes que subir por unos salientes que hay a la izquierda. pues bien, subes, y llegas a una liana, y se supone que debes balancearte hacia otro saliente al que es imposible llegar. alguien me puede decir que hay que hacer ??? gracias

Humano
vida restante: 100%

trucos.. la medalla escondida siguiente a dyna.mita.. es hacer lo mismo pero 5 veces..
para hacerte experto en puño de hierro o en bateador brutal.. lo suyo, aunque no del todo honrado en pasar el juego a tiempo lento y en nivel facil, para el puño de hierro el truco consiste en estar cerca del enemigo, pegarle dos tiros con la pistola y inmediatamente darle un puñetazo, asi sin pegas... el desbloqueo de videos y la camiseta de beisbol son:
Galería de arte – Bonus 1

Ve a la pantalla de Recompensas, sitúate encima de Concept Art – Bonus 1 y escribe el siguiente código:

L2, Derecha, Arriba, Cuadrado, Izquierda, Triángulo, R1, Abajo.

Camiseta de baseball de Drake

Introduce el siguiente código en la pantalla de selección de vestuario.

Izquierda, Derecha, Abajo, Arriba, Triángulo, R1, L1, Cuadrado: Desbloquea la camiseta de baseball de Drake del trailer original.

Vídeo Grave Robbing

Ve a la pantalla de recompensas e introduce el siguiente código:

Izquierda, R2, Derecha, Arriba, L2, Triángulo, R1, L1, Cuadrado: Desbloquea vídeo.

Vídeo Time’ s Up

Ve a la pantalla de recompensas e introduce el siguiente código:

L1, Derecha, Cuadrado, Abajo, Izquierda, Triángulo, R1, Arriba: Desbloquea vídeo.

Galería de arte – bonus 2

Ve a la pantalla de Recompensas, sitúate encima de Concept Art – Bonus 2 y escribe el siguiente código:

Cuadrado, L1, Derecha, Izquierda, Abajo, R2, Triángulo, Arriba

estan comprobados.. todos menos el de el saqueo de tumbas... q de momento no soy capaz de desbloquearlo, alguien sabe si es el correcto????? bueno haciendo todo esto el juego estara abierto 100 x 100.. me lo he pasado tres veces.. sera porque engancha.. gracias de antemano

Humano

nada mejor que saber un poquito ingles y navegar en busca de lo desado (como el juego vamos)
el codigo para desbloquear el video de saqueo de tumbas es....
Left, R2, Right, Up, L2, Triangle, Square, Down
osea.. mmm
izquierda, R2, derecha, arriba, L2, triangulo, cuadrado, abajo
juego 100 x 100 desbloqueado
hasta otra

Ancillae
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Uncharted: el tema de las 4 estatuas!

Seguramente a mas de uno se habran encontrado con ese problema!, aca les doy mi ayudita!.
Suban en la estatua del Leon y miren a la estatua Angel que esta al frente, de esa manera se orientan mejor a mi esquema y como se debe dejar a cada estatua!.

------------------------------------El Angel: arriba----------------------------
----------------El Caballo: Abajo -------------------El Aguila: derecha-----

------------------------------------El Leon: Izquierda ------------------------

A veces no se entiende muy bien del librito, por eso hice un esquema mas claro!, para aquellos que seguramente estaran tratando de entender la pista del librito!.
Eso si, pueden mirar en el librito que cada estatua tiene un nombre de la pagina izquierda y la pagina derecha muestra la brujula con los nombres de cada estatua.
Se van a dar cuenta de como estan escritas los nombres de la pagina derecha (poco claro o borroso y parecen como firmas), a base de esto deben hacer girar las estatuas (todas las estatuas y no 2 como he leido por ahi).
Significa que cada estatua deben darse vuelta para el otro lado dejando atras a la brujula, pero, hay 2 estatuas (El Leon y El Caballo) que han sido cambiados de lugar y de esa manera cambia completamente las direcciones de las otras 2 estatuas (El Angel y El Aguila).
En este caso el turno es El Leon: en el librito señala que debemos meter al Oeste (izquierda) y no dejarlo atras a la brujula!.
Y por ultimo el turno es El Caballo: el librito señala que debemos meter al Sur (abajo) y tambien no dejarlo atras a la brujula!.
Bueno, espero que le sirvan mucho esta ayudita!.

Saludos!! :-)

Belias

DESBLOQUEAR VIDEO: ve a recompensas y dirigete a donde pone `Arte conceptual´.Allí introduce esta combinación L2,DERCH,ARRIBA,CUADR,IZQUIER,TRIANG,R1 y ABAJO.CONSEGUIR CAMISETA DE BEISBOL: introduce la combinación de botones en el menú del juego: DERECH,IZQUIR,ABAJ,ARRIB,TRIAN,R1,L1 y CUADR. :D   ;)

Humano

nipi escribió:
para salir de la estatuas tienes q moverlas en el sentido q te pone en el libro
en cada una de ella pone si tiene q ir en el norte , sur ,este ,oeste

no se como hacer lo de las estatuas de la biblioteca. q alguin me lo explike por favor

Antediluvian

Lo de la estatuas fiajte en que en el diario que aparece cuando das al select, tiene un nombre y en la pagina de al lado aparece la brujula y pone los nombres al lado de cada punto cardinal.
Pero te preguntaras y donde esta el Norte,Sur, Este y Oeste pues muy facil el mapa esta en el centro de la biblioteca entre las 4 estatuas, pues fijate en que nombre tenia cada figura y ponla mirando al punto cardinal correspondiente.
Espero que se haya entendido.

Sagrada Trifuerza
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Estoy atascado

En la biblioteca, donde están las estatuas de los símbolos de los 4 evangelistas y hay una rosa de los vientos pintada en el suelo, ¿cómo debo girar las estatuas para salir de ahí? Es que el librito no me aclara nada. Gracias

Humano

help me please

Buenas compañeros, estoy bloqueado en la escena que hay unas cataratas y me indica el juego presionar L2, para ver la solucion y me señala a una especie de cruz de madera, que me imagino habra que utilizarla como una tirolina o algo asi, pero no consigo acceder a ella, he probado saltar de mil formas, disparar por si asi bajara a mi alcance, pero no puedo...gracias.

Fenrir

Yo tengo problemas porque me quedan dos armas de las de: X bajas con Y arma.

Creo que son las granadas y la pistola de eddy, pero no lo sé.

Son las dos últimas.

NO SE COMO PASARME EL ULTIMO NIVEL. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

no sé cómo matar a un grupo

Cuando pasas la etapa del submarino, tienes una zona de selva donde te encuentras con soldados en una caseta. Estos te los cargas rápido pero cuando vas por un pasillo para volver a la zona del submarino te salen de golpe unos cuantos y no logro matarles con la metralleta. ¿Qué puedo hacer?

Humano

Hola estoy atrapado por los tuneles del submarino, llego a la sala del generador,doy la energia,y luego abro la puerta para escapar,pero no hcen mas que salirme bixarracos de esos raros, y una de dos o me kedo sin muncion intentando matar a todos, o intento escapar corriendo y me cazan por la espalda y me matan, alguno que se lo haya pasado haber si me podria ayudar y decirme mas o menos como hacerlo!!Gracias por adelantado!!

Valvalis

Lo mejor para que no te sea muy dificil el juego es ir sigilosamente hacia el enemigo y si te descubren a granada limpia jejej.

Humano

porfavor ayudarme me quedado donde pone tras la pista del tesoro y hay salientes, despues hay una cuerda para valancearse pero despues no llega al otro saleinte llevo hay muchisimo tiempo y no salgo . AYUDA PORFAVOR

Página 2 de 8
  <<
2
  >>