CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Ayudas para X-Men: Wolverine's Revenge (PS2)

¿Eres todo un experto en X-Men: Wolverine's Revenge? ¿Conoces todos sus trucos, estrategías y secretos? ¡Ahora es tu oportunidad de compartir tus conocimientos con el resto de lectores de Meristation!Escribir nueva ayuda

Soy nueva aquí.Este es mi primer Meipase.Quisiera preguntar si alguien se ha pasado la misión de la nieve ( en esta misión tienes que utilizar lo máximo posible el sentido de lobo es muy difícil,bueno para quién no haya llegado hay un hélicoptero,luego hay muchos soldados,no me acuerdo muy bien,pero había un hélicoptero,y muchos soldados.

Si alguien me puede ayudar en esto que escriba una ayuda,Si alguien de aquí tiene el juego de Tzar parar Pc que me diga los trucos y que me los escriban.Gracias.

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

hola me acabo de comprar el juego y ya me e atascado en el primer acto. ¿¿como se mata a dientes de hierro?? esk le kito vida y tal pero no le mato... si alguien sabe como se pasa k lo ponga aki o me lo mande a corpicon@hotmail.com

gracias

Humano

HOLA SOY 1982. QUIERO PREGUNTA EL JUEGO EL X-MEN WOLVERINE´S REVENGE.

QUIERO SABER EL NIVEL 3.1 TACTICAL DICISION
EL SALA DE CONTROL DE LA AMETRALLADORA COMO SE ELIMINA LOS SOLDADOS. YA INTENTE MUCHAS VECES A
MATAR A LOS SOLDADOS. QUE ALGUIEN ME DICE COMO ELIMINA LOS SOLDADOS.

POR FAVOR. CONTESTAME. ME URGEN.

eduardomx_5@hotmail.com

Humano

HOLA SOY QUINTO3 Y QUISIERA SABER DONDE DISPARAR PARA DESTRUIR EL CAMPO DE FUERZA DE LA ULTIMA DE INTO THE VOID POR QUE DISPARO YDISPARO Y NO LO DESTRUYO POR FAVOR ALGUIEN QUE ME DIGA COMO HACERLO GRACIAS.SI ALGUIEN LO SABE ESCRIBANME A
FERCHO_003_9@HOTMAIL.COM

Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Supervideoadict escribió:
Soy nueva aquí.Este es mi primer Meipase.Quisiera preguntar si alguien se ha pasado la misión de la nieve ( en esta misión tienes que utilizar lo máximo posible el sentido de lobo es muy difícil,bueno para quién no haya llegado hay un hélicoptero,luego hay muchos soldados,no me acuerdo muy bien,pero había un hélicoptero,y muchos soldados.<BR><BR>Si alguien me puede ayudar en esto que escriba una ayuda,Si alguien de aquí tiene el juego de Tzar parar Pc que me diga los trucos y que me los escriban.Gracias.

tienes que ir a los peneles que estan casi llegando al puente hay 2 uno a cada lado donde rompes la reja y entras entonces le pones O cuando estes ahi y wolverine dara la corriente con sus garras tienes que girar L3 rapido ''ya que quita energia'' hasta que termine de encender todo el lugar y de ahi vas a la puerta gigante que hay mas atras

Methuselah

Quinto3 escribió:
HOLA SOY QUINTO3 Y QUISIERA SABER DONDE DISPARAR PARA DESTRUIR EL CAMPO DE FUERZA DE LA ULTIMA DE INTO THE VOID POR QUE DISPARO YDISPARO Y NO LO DESTRUYO POR FAVOR ALGUIEN QUE ME DIGA COMO HACERLO GRACIAS.SI ALGUIEN LO SABE ESCRIBANME A<BR>FERCHO_003_9@HOTMAIL.COM

tienes que intentar varias veces ojo con los soldados porque quitan una barbaridad dale duro al panel de coriente sin parar y explotara entonces te sales rapidamente de la ametralladora con el O y listo te das la vuelta rompes la reja ,entras y listo

Methuselah

ronie3 escribió:
hola me acabo de comprar el juego y ya me e atascado en el primer acto. ¿¿como se mata a dientes de hierro?? esk le kito vida y tal pero no le mato... si alguien sabe como se pasa k lo ponga aki o me lo mande a corpicon@hotmail.com<BR><BR>gracias

dientes de sable es facil en tu primer encuentro estas en una bodega o salon grande intenta de que no se acerque de frente demasiado
el secreto esta en atacarlo por la espalda cuando se de una voltereta en el aire tu le das strike O y lo mandas corriendo hacia una especie de contenedor hazlo chocar con este explotara y lo mandara lejos y asi hasta que no de mas
una vez este en el suelo le das otra vez strike y lo mandas a volar hacia una de las tantas capsulas que hay y listo era sabretooth

Humano

como pasar el acto 2 parte 2

despues de eliminar a los soldados que activan las alarmas y activo el control que acciona las maquinas me indica que busque la entrada a la mina o algo asi pero en la parte alta no encuantro nada solo la puerta de una especie de bodega que por cierto no hay nada dentro . y si trato de bajar a la planta baja las alarmas se activan antes de que pueda tocar el piso
si alguien sabe como hay que proceder ... :?
gracias

juan.manuel.t@gmail.com

Humano

muy efectiva la recomendacion para eliminar a sabretooth
tanx gatoxcore

Humano

Re: como pasar el acto 2 parte 2

DEATHFALL escribió:
despues de eliminar a los soldados que activan las alarmas y activo el control que acciona las maquinas me indica que busque la entrada a la mina o algo asi pero en la parte alta no encuantro nada solo la puerta de una especie de bodega que por cierto no hay nada dentro . y si trato de bajar a la planta baja las alarmas se activan antes de que pueda tocar el piso
si alguien sabe como hay que proceder ... :?
gracias

juan.manuel.t@gmail.com

me pasa lo mismo! no puedo encontrar la forma de pasar este nivel! intente todo pero siempre se activa la alarma y termina el juego! si alguien lo logro por favor que me diga como hacer..
muchas gracias!