CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

ayuuuuda con thaig de Ortan

Hola chavales! a ver si me podeis ayudar que me estoy volviendo loco! Pues resulta que he terminado de hacer lo de los juegos de los enanos. He visto como Ogren me ignora por completo, y como no viene conmigo en la busqueda por las profundidades. Mi pregunta es donde puedo encontrar el thaig de Ortan! no lo encuentro y en el interior de el de Aeducan no hay salida! todo esta cerrado o por rocas o por lava. Hay aolgun camino que no logro ver? A la enana Orta donde la puedo encontrar? muchas gracias y espero vuestras respuestas que llevo 19 horas de juego y no aguanto mas!

Childrer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Buenas.

Para que te salga marcado en el mapa el thaig de ortan debes hablar con Orta en el moldeato (creo que se llama asi), es el edificio que esta justo al otro extremo de donde sales en el barrio del diamante.

Un saludo.

Humano

solomon_sagara escribió:
Buenas.

Para que te salga marcado en el mapa el thaig de ortan debes hablar con Orta en el moldeato (creo que se llama asi), es el edificio que esta justo al otro extremo de donde sales en el barrio del diamante.

Un saludo.

Gracias por contestar! pero de momento no me ayuda, voy a charlar con ella y solo me da la opcion de olvidarme del asunto o de ir a buscar algun documento. pero es que yo he recorrido todo aeducan salvando al barbas blancas y de momento no tengo ayuda de ninguna de las facciones, todos em dicen que soy un titere del otro candidato.
Yo ya no se que hacer, llevo hablando con todos los enanos del lugar y nada de nada.
graaaacias

Ancillae

Supongo que te tendras ke decidir por ayudar a uno o a otro y empezar a hacer las misiones ke te encomiende (pero solo de uno de los candidatos)
y cuando te dicen que busques a la paragón Branka y sales hacia la encrucijada de Caridin se une a ti Ogren
El thaig de Ortan lo encuentras explorando La Encrucijada de Caridin
en una de las salidas En vez de poner mapa pone thaig de ortan sales por ahi y aparece en el mapa para siempre

Espero ke te ayude porque no se me ocurre otra cosa...

Humano

me pasa lo mismo que al compi,es la segunda vez q me lo paso y esta vez he intentado "trabajar para los 2 candidatos...pero he llegao a unpunto muerto,ninguno de los 2 quiere hablar conmigo hasta que no sepa que quiere el otro,sno tengo forma de ir a buscar a branka por mi cuenta porque no se me abre el thaig en el mapa y no me puedo ir a la guerra porque eamon pasa de mi hasta que no tenga tods los tratados.
por favor alguien sabe que puedo hacer¿??¿