CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 5
  <<
3
  >>

Compartir:

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
5.5
A mi este juego me defraudo esperaba mas de el, en si no esta mal, los graficos normles tirando a bajos y la camara es desastrosa no se puede jugar cuando quiere te sale una pared en medio etc... el unico puntazo son las voces españolas y los videos con un poco de humor pero nada mas., el cooperativo se hace engoroso y dan ganas de quitarlo en la primera pantalla :-( .

Ancillae

Nota
7
son los simpsons
y los lugares estan buenos

vida restante: 0%
EXPULSADO

Nota
4
No es muy bueno

GRAFICOS: 6
DURACION: 4
DIVERSION: 5
JUGABILIDAD: 6
VARIACION (si es o no monotono): 3
HISTORIA: 4
MUSICA: 2
DIFICULTAD: 4
MODOS DE JUEGO: 2

MEDIA: 4

Methuselah

Nota
2
Esperaba mucho más del que han hablado como "El mejor juego de Los Simpson". Sencillamente patético, mucho mejor el de la NDS (que tampoco es muy allá).
Un 2 y se merece menos.

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
7.0
le faltan cosas y creo
en los graficos de los personajes son buenos y los escenarios son malos
le falta musica de otros estilos

Valvalis

Nota
8.5
Me gusto pero tiene sus fallos.

Childrer

Nota
4
Mal juego, para crios y empeoro en comparacion con el hit and run.

Nota
8
graficos 8.2 8D
sonido 8.8 :P
adictividad 6 >:(
diversion 9 :D

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Nota
7
No comparto la opinion de nadie, me parece que soy la unica persona a la que le gusta este juego.
Los graficos n son del todo malos una vez que te acostumbras, y para mi, de todas formas, los graficos no importan demasiado.
La jugabilidad no es ni mala ni buena, para mi.
En argumento es en donde mas gana este juego, no porque sea enrevesado y con giros bruscos de trama, pero es tan o mas gracioso que cualquier episodio de los simpson, pero de los buenos episodios, ademas de la infinitas parodias como God of Warf, o la Praystation.
Lastima el final que no es tan bueno como esperaba, me quede con las ganas de pelear contra **********
no es un juego demasiado largo, y la aparicion de los personajes es un poco dispareja.
Bart tiene 11 niveles, Homero 10 hasta aca todo bien, pero con Lisa la cifra disminuye a 7 y Marge unos escasos 3 niveles :-(

En fin, no es un must have, y parece que hoy en dia solo a los must have les dan buenas notas.

PD: No pienso probar las otras versiones, con esta ya quede bastante contento.

PD2: No podria decidir jamas entre este y el hit and run, ambos son juegos geniales.

Necesito esa cura, y la necesito ahora...

demon SS4
EXPULSADO
Hasta el 10/06/2014
USUARIO CANCELADO

jajajaja...pero k caca de la vaca!

Nota
2
Vamos,vamos,vamos y vamos...esto no se puede sacar al mercado por favor:

-Gráficos: mediocres.
-Sonido:...k decir del sonido... :-|
-Diversión: 0 patatero, a no ser k te guste los Simpson a más no poder(no es mi caso), puede subir un puntito.
-Duración: ni idea, lo devolví de inmediato, nada más empezar a jugar.
-Jugabilidad: mmm...¿como se juega?Fue tan rápida la despedida...xDxDxD

En fin, un juego bastante malo y k no merece estar en el mercado, al lado de juegos como God of War 2,DBZ Budokai Tenkaichi 3, Rogue Galaxy, entre otros.
La verdad esque no merece la pena sacar juegos de este calibre; no Electronic Arts.
Para mi, la ps2 murió con el Rogue Galaxy, un buen final. Luego, no me vengáis con estas bazofias y dejar descansar a la ps2 como se merece. Toca ps3.

Nota: un 2.

salu2

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
4
su camara no es bueno cuando la mas nesecitas esta en otro lado >:-\

Elder

es una copia del family guy

Nota
4
una copia del family guy,pero este es malisimo

Ifrit

Nota
3.5
Mi reanalisis es de la versión de psp, es el juego de largo con peores gráfico de está consola, o al menos con gráficos más feos, por todo lo demás un juego mediocre.

5-1.5

Humano

Nota
6.5
si eres amante d la serie t gustara el juego pero si no lo tiraras a la basura despues d averlo jugado por primera vez la historia es nueva y nunca se vio en tv los graficos son algo pobres los ecenarios muy largos (tendrian q haberlo echo como the simpson hit and runq podias paseart por springfield) la diversion es algo buena el sonido es bueno pero falta la aparicion d personajes importantes (por ej flanders,el abuelo,apu,etc) y la jugabilidad es algo floja
en sintesis:
diversion:7
sonido:7,5
graficos:5,5
jugabilidad:6
nota final:6.5

Odin

Nota
7
Justamente estoy jugando a esta versión (pues la Play3 está en stock uno, petadita y en reparación , sniffff) y he de decir que lo mejor es el sentido del humor con que cuenta y las continuas referencias al mundo de los videojuegos, desde space invaders , pasando por donkey kong , sonic , etc., hasta otros más "modernos" como GTA San Andreas , Everquest , etc. El carisma de los personajes es innegable , a nivel gráfico es adecuado (aunque sin alardes) , muy jugable , con unas melodías correctas (a veces machaconas) y algunos fallos de cámara que podían haberse subsanado antes de ponerlo en venta . Es un título sobre todo para incondicionales de la serie , pues a nivel gráfico, jugable, sonoro,etc., es superado ampliamente por otros títulos , incluso por "the simpsons : hit and run" que data del año 2003. Ahora está a 20€, así que resulta una compra acertada y recomendable.

Página 3 de 5
  <<
3
  >>