CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Baldur's Gate Enhanced Edition llega hoy al PC

La versión iOS se retrasa una semana debido a un bug.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

SON OF LIBERTY
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Jaja igual que el original solo que le añaden DRM y la posibilidad de venderte DLCs cutres...que se lo coman con patatas, es mil veces mejor jugar al original.

Ivory

Pues a esperar a que lo aborden los bucaneros para poder pasarmelo de una vez. El primero lo abandone cuando me meti en las alcantarillas de baldurs y me perdi (ni siquiera sabia si tenia que meterme en esa alcantarilla).

Zebes

Y a la basura se van las ilusiones de todos aquellos que pensábamos que "enhanced" significaría "mejora gráfica".

El juego es una maravilla, y lo recomiendo a todos quienes no lo hayan jugado (en especial al 2, que también va a "reeditarse"). Pero eso no quita que esta versión mejorada tenga 99% del viejo y 1% de sprites mejorados. Una pena.

Humano

al final de version fisica nada no? :/

Fledgling

No, nada de versión fisica q sino el personal se echa patrás o lo piratean enseguida. Yo me enganché a este tipo de juegos a partir del NW y desde entonces soy un fanático del género, de hecho es practicamente el único q me gusta, y tras ver este video, mmmm, opino igual q el resto; una restauración a lo "Ecce Homo" y tirando, y estar asi 150 horas... si se lo hubieran currao mejor compra obligada, el must have de los roleros, aunq hubiese costado 60 ó 70 euros, X ESAS HORAS, pero asi, no se´, me lo tendré q pensar mucho. Joder con lo poquito q cuesta hacer las cosas bien q me vengan con estas cutreces. De momento estoy un poco decepcionado la verdad, con la crisis q hay no creo q sea tan dificil ponerle el palito al caramelo cuando ya tenian la idea. Mal, pinta mal. Un saludo.

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Está claro que si lo sacan para PC e IOS saldrá con la calidad de la maquinaria menos potente. Yo lo compraré para el IPAD que va a ser una gozada poderlo jugar en cualquier lado y, encima, seguro que es más barato que para PC.

Saludos fremen.