|
29/11/2012 10:40:08
|
|
| evergrey18 escribió: | Entonces le han cambiado la voz a Mincs??? eso deberia ser penado con carcel como minimo xD... La verdad es que pensaba que esta edicion vendria con bastantes extras y contenido añadido, visto lo visto me sigo quedando con mis CDs originales , que por cierto los libretos que venian con BG si se pueden considerar libretos y no la mierda que traen ahora los juegos U_U. Creo que al final esta edicion solo esta para ver cuota de mercado y en el futuro lanzar otro BG o algo semejante.
|
baldurs gate no necesita sacar un juego sonda para analizar el estado del mercado respecto a sus juegos, solo con poner un numero detras o mencionar que aparecera minsc, mucha gente querra comprarlo ya.
Yo no me he enterado mucho de este poryecto, pero lo ha "enhacentado" un estudio independiente de Bioware pero que tambien pertenece a EA? El problemilla esta en que un hipotetco baldrus gate 3 lo hagan sigiendo las directrices del DA2.
No me malinterpreteis, a mi me gusto mucho dragon age 2 (un poco menos que origins porque no tenia a morrigan) pero baldurs gate es un juego para jugadores de rol de la vieja escuela y como lo modernicen, se puede ir al traste todo (como si intentan modernizar el aston martin DB5, eso si tiene que quedar como esta)
|