CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>
SNAKE EATER
vida restante: 25%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Baldur's Gate ya a la venta para iPad!

Pues eso señores, que este juegazo ya está disponible en la store. Me despido del mundo..... XD

Mi nombre es Feyd-Rautha, na-Barón Harkonnen y vocalista de The Police.
Rexuxx
USUARIO CANCELADO

No se como sera la version del Ipad pero la de PC por lo qeu he leido es un tongazo de cuidado.

SNAKE EATER

No es así, ha habido problemas con la gente que tiene procesadores Intel por no se que incompatibilidad con OpenGL o algo así, al igual que problemas de sonido con las voces en español, pero se están solucionando los problemas y lo normal es que la gente no tenga ya problemas, aunque siempre ocurre que los que tienen problemas son los que postean y la sensación es de inestabilidad.

Están sacando parches casi a diario. Espero que está versión no tenga problemas al ser un sistema cerrado.

Fenrir
vida restante: 75%

10 pavos?

Seguramente lo pille para estas navidades. Aunque con las ofertas que hizo EA me pillé unos cuantos juegos y ahora estoy bastante enganchado.

Según como sean las opiniones de la gente, me lo compro ahora o espero a verlo en oferta algún día

SNAKE EATER

8.99€. Ya pondré impresiones a ver si sale buena versión y no tiene muchos problemas.... Acojonado estoy para empezar con el idioma, la reseña viene en perfecto inglés, y no pone nada de idiomas. Espero que lo hayan incluido de inicio el castellano. Si no, esperaré parche....

Siren
vida restante: 100%

POr 10 euros me pillé este verano la reedición Dungeons & Dragons Collection que salió de la colección, que tenía Baldur Gate I y II, Icewind Dale I y II, todas las expansiones de cada uno de ellos, PanetScape y otro que ya ni me acuerdo.

COn mods el problema del idioma y desfase técnico se solucionan, pudiendo reescalar resoluciones, poner voces en astellano que no se han incluido en la eedición, quitar bugs...

A ver qué incluye est aversión y si merece la pena para desembolsar por sí ólo el precio de todo el contenido que he citado.

Fenrir

FANCLUB360 escribió:
8.99€. Ya pondré impresiones a ver si sale buena versión y no tiene muchos problemas.... Acojonado estoy para empezar con el idioma, la reseña viene en perfecto inglés, y no pone nada de idiomas. Espero que lo hayan incluido de inicio el castellano. Si no, esperaré parche....

Pues ya me dirás si lo pillas.
Por lo pronto, solamente es un euro menos, pero es un 10% más barato de lo que pensaba.

En teoría si que venía en español...

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Y para Android, ¿alguna novedad?

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

vValkir escribió:
Y para Android, ¿alguna novedad?

To be anuncied....

"Never pay more than 20 bucks for a computer game"
SNAKE EATER

Piliver escribió:
FANCLUB360 escribió:

Por lo pronto, solamente es un euro menos, pero es un 10% más barato de lo que pensaba.

Lo estoy descargando, así que luego comento... ;)

Lo del idioma lo digo por el follón que ha habido en pc, la traducción que nos llega es la de Clan Dlan, ósea la mejor posible. E teoría no tendría que haber problema, pero vete a saber. Hasta qué no lo vea no lo creo.... XD

La versión Android es la última en salir. Ahora están con la Mac OS. Ósea que hasta el año que viene no esperaría nada....

Fenrir

FANCLUB360 escribió:
Piliver escribió:
FANCLUB360 escribió:

Lo estoy descargando, así que luego comento... ;)

Lo del idioma lo digo por el follón que ha habido en pc, la traducción que nos llega es la de Clan Dlan, ósea la mejor posible. E teoría no tendría que haber problema, pero vete a saber. Hasta qué no lo vea no lo creo.... XD

La versión Android es la última en salir. Ahora están con la Mac OS. Ósea que hasta el año que viene no esperaría nada....

Muchas gracias tío!
Esperemos que esté bien y que te guste

SNAKE EATER

Descargado!....... En perfecto inglés! A ver si suben pronto la traducción. Desde luego no es la mejor forma de comenzar. Pero bueno, la interfaz está mejorada, luce estupendamente en el iPad y promete cientos de horas de diversión..... A los que tengan iOS 6.0 o posterior.....

Fenrir

FANCLUB360 escribió:
Descargado!....... En perfecto inglés! A ver si suben pronto la traducción. Desde luego no es la mejor forma de comenzar. Pero bueno, la interfaz está mejorada, luce estupendamente en el iPad y promete cientos de horas de diversión..... A los que tengan iOS 6.0 o posterior.....

Mecagüen...

Bueno, pues me voy a esperar hasta que saquen el dichoso parche en español.
La verdad es que va a ser una gozada el poder jugar en el iPad en cualquier lado. Ya tenía ganas de un juego así.

Muchas gracias por la información!

SNAKE EATER

Estoy con el tutoríal y mis primeras impresiones no pueden ser mejores la verdad. Es rápido, intuitivo, estable, luce muy bien.... Vamos, lo que esperaba. Sólo hay que esperar el parche para idioma y disfrutarlo. El tutoríal se juega bien y el nivel de inglés no es muy exigente, pero no me gusta jugar en inglés, me ralentiza mucho el ritmo. En buena lógica debería de salir casi que de manera inmediata el parche castellano.

Bahamut
vida restante: 100%

Joder,yo que me compré el ipad 4 la semana pasada estoy alucinando con la cantidad de juegos que tiene,menuda compraza hice,y además es que hay juegazos a tutiplen por 4 perras.En cuanto lo saquen en español me lo bajo.

saludos

Página 1 de 4
1
  >>