CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

Elder
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Bandas callejeras de Los Santos

Todo parece indicar que en el 'GTA V' no se le va a dar tanta importancia a las bandas callejeras, como en el 'GTA: San Andreas'. En Los Santos del San Andreas teníamos 4 bandas: los Families, los Ballas, los Vagos y los Varrios Aztecas. No incluyo a la Mafia rusa.
¿Creéis que en el nuevo Los Santos veremos alguna de estas bandas? ¿Aparecerán nuevas bandas? Quizás, ni se haga mención a ninguna banda, y sólo veamos grupos de maleantes reunidos en las calles.
A mí me gustaría que hubiese bandas. Un Los Santos sin bandas sería como un circo sin payasos. La ciudad de Los Ángeles, en la que está basada la ciudad, está plagada de bandas, mafias, etc. Eso sí, en el multijugador, estoy seguro de que las habrá. Pero yo hablo del juego en sí.

IMitrídatesI
USUARIO CANCELADO

Puede haber como no haber....las mismas posibilidades.Pero partiendo de la base que los tres protagonistas no se relacionan con las bandas, la importancia de estas en caso de que haya, no será tan importante.

Curaga

Las habrá como ambientación supongo aunque el moreno puede que se relacione con ellas.

"Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo contempla"

- Winston Churchill
Elder

"El moreno..." hahah. La verdad es que es una incógnita. Pero, la importancia que cobraban aquellas bandas en San Andreas, no puede quedar sin mención en la nueva entrega. Si los Families estaban basados en los Crips, los Ballas en los Bloods, los Varrios Aztecas en los Sureños y los Vagos en la MS13... tendrán que tener en cuenta que estas bandas tienen mucho protagonismo en la vida diaria de Los Ángeles. Yo creo que alguna de estas bandas debería existir en el GTA V. Lo bueno, es que parece que habrá otras mafias, como la armenia. Los pandillas y mafias armenias son importantes en LA. Además, los productores del GTA V han dicho que, en esta entrega, tratan de reflejar lo más fielmente la ciudad de Los Ángeles (en Los Santos). Esperemos que así sea y no sólo skyline o el callejero.

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

yo creo que no habrán, no me ha parecido leer nada al respecto! ;)

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

yo leí un rumor que parece muy real, que decían que los groove seguirán estando pero solo en plan de ambientación de la ciudad de los santos...

pero el GTA V se juega en la actualidad y ya no es como antes...

Hegemón
vida restante: 75%

Tiene pinta de que no habrá bandas aunque todo puede ser puesto que todavía nos falta muchísima info por recibir, además hay un personaje que parece que puede tener relación con este mundillo. Es cierto que eso de las bandas en San Andreas estaba muy bien...

Por cierto, me gustaría que hubiese misiones secundarias como las que había en SA de robo de casas con el camioncito. Me gustaban bastante y además te sacabas una pasta que te venía siempre bien y entretenían mucho.

Elder

En el GTA IV y sus extensiones había bandas, casi en plan "ambientación", como dice lito_guzman. Aunque te cruzaras con ellos no solías tener ningún problema, a no ser que fueras Johnny Klebitz y te encontraras con unos Angels of Death. De hecho, estoy mirando un poco y hay una extensa lista de bandas y organizaciones mafiosas en Liberty City y, salvo en algunas misiones, como si ni existieran. Quizás, los tiros vayan por ahí, en el GTA V.

Curaga

Es muy posible que haya bandas, indiferente que se lo haya mencionado o no.. ya que son parte del día a día de LA... entonces saquen sus propias conclusiones...

Ahora.. de que podrían ser solamente adornos del mapa y que no interactuemos con ellos como se espera si puede pasar..

Imaginen que las bandas tengan sus perros.. jeje

Elder

En efecto. En GTA IV, se puede decir que muchas estaban de "adorno" en el mapa. Y sólo tuvimos que vernos con alguno de sus miembros en alguna misión y poco más.

Curaga

GTA IV fue un buen juego, yo en el online cuando salió le eché muchísimas horas con mis amigos, era unna mejora gráfica increible en cuanto al anterior y eso lo salvó en mi opinión de ser una regresión en la saga.

Cuando lo juego ahora y no es lo mismo pero eso también me pasa con el San Andreas, el GTA V dará mucha frescura a la saga eso sin duda.

"Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo contempla"

- Winston Churchill
Antediluvian

OH Dios!! Espero que no haya bandas tipo SA.

Elder

¿Por qué dices eso, Alfalegre? A mí me gustaría saber que una zona es dominada por tal banda y otra por otra, etc. Y si te metes con alguno de ellos vas a tener que salir por patas, porque te van a querer matar. Lo mismo pasa en LA.

Antediluvian

Asturkick escribió:
¿Por qué dices eso, Alfalegre? A mí me gustaría saber que una zona es dominada por tal banda y otra por otra, etc. Y si te metes con alguno de ellos vas a tener que salir por patas, porque te van a querer matar. Lo mismo pasa en LA.
Bueno. Admito tu planteamiento. Me refería a que no quiero volver a luchar por conquistar barrios. Pero si te metes en barrios peligrosos y montas un jaleo, me parece bien que una "banda te corra a gorrazos" ;)

No estaría mal ver bandas tipo en plan la peli "Training Day" de Denzel Washington. Pero no conquista de barrios. Eso ya lo hicimos.

IMitrídatesI
USUARIO CANCELADO

Sería fantástico encontrar bandas por la calle, recreando así ciertos aspectos de la vida urbana de Los Ángeles....lo de consuistar zonas no me llama la atención la verdad, pero vamos a encontrar tanto barrios ricos como barrios pobres, y en estos últimos habrá bandas sin duda alguna.

Página 1 de 4
1
  >>