CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Bane y Lex Luthor, incorporaciones al crossover Injustice: Gods Among Us

El arcade de lucha mezclará a personajes del universo DC.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Neonate
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Solo como una enorme curiosidad que me ha dejado el titular ¿De cuándo acá un juego de peleas basado en el UNIVERSO de DC se considera un crossover?

Seria crossover si fuera como la linea Amalgama o DC vs. Marvel, pero esto es TODO el UNIVERSO DC, o multiverso, lo que sea. A no ser que metan personajes secretos de otros juegos, como hizo MK con, por ejemplo, Freedy.

Bueno, se queda como curiosidad al aire hasta que se diga más del juego o lo saquen finalmente al publico.

De ahí sobre la noticia, pues vaya, lo de Bane me impresiona, siendo que siempre fue un villano menor de Batman, a pesar de tener tiene mayor merito de todos, denota que la pelicula se vendio bien y quieren aprovechar el tiron.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Gaelu escribió:
Solo como una enorme curiosidad que me ha dejado el titular ¿De cuándo acá un juego de peleas basado en el UNIVERSO de DC se considera un crossover?

Seria crossover si fuera como la linea Amalgama o DC vs. Marvel, pero esto es TODO el UNIVERSO DC, o multiverso, lo que sea. A no ser que metan personajes secretos de otros juegos, como hizo MK con, por ejemplo, Freedy.

Bueno, se queda como curiosidad al aire hasta que se diga más del juego o lo saquen finalmente al publico.

De ahí sobre la noticia, pues vaya, lo de Bane me impresiona, siendo que siempre fue un villano menor de Batman, a pesar de tener tiene mayor merito de todos, denota que la pelicula se vendio bien y quieren aprovechar el tiron.

Hombre, es cierto que esos personajes salen muchísimas veces juntos, y que cuando título del juego ya hace referencia a "La Liga de la Justicia" tampoco parece muy procedente, pero podría llegar a decirse que juntar personajes como Batman, Wonder Woman o Nightwing es un Crossover, porque son personajes que aparecen en distintas colecciones...

...o también puede ser la última obra maestra de los autores de "Hotline Miami es un juego de acción isométrica". Que ya sabemos cuánto le gusta a Meristation "comprar" palabros nuevos y "guay" y meterlos por todos lados... aunque no sepan qué significan.

Pero bueno, si es así puedes estar tranquilo, porque dentro de poco sacarán un artículo explicando que los tiempos han cambiado, que hay que redefinir el concepto "crossover" y entonces ya querrá decir lo que ellos quieran, como hicieron con "sleeper" en otro artículo.

En cuanto a lo de Bane: a mí tampoco me parece tan raro que salga, al fin y al cabo tampoco es que salga como el único enemigo de Batman, que ya estaban confirmados el Joker y Harley Quin, y Bane también es un personaje importante en el mundillo de Batman (aunque a mí no es de los que más me gustan). Sí que es cierto que que se le ha puesto por delante de Riddler, pinguino, Dos Caras... pero ahí si que creo que tiene mucho que ver el tirón de la película (y eso que es un truño y además Bane queda ridículo, pero bueno). Aunque también puede que hayan pensado que es un personaje que da más juego para un juego de lucha.

Yo la verdad es que creo que, estando Nightwing, para meter un personaje grandote y fuerte hubiera preferido a Blockbuster, pero bueno.

De todas formas el juego sería una compra casi obligada (a poco bien que estuviera)... si no fuera por el horrible aspecto de todos los personajes, que vaya diseño más raro (y feo) que les han puesto.

Saludos.

IGNIS EXCUBITOR

hombre, tecnicamente se basan el la liga de la justicia y los villanos que les dan por culo, el juego no lo llamaria crossover, eso si, si queremos llamar crossoover a la liga de la justicia en si (y a los vengadores y cualquier grupo de una u otra editorial), si lo veria correcto

Elder

Bien Cesar Otero, ahora solo te falta justificar la palabra " crossover " en esta nota. Espero que no consideres "ofensivo" mi comentario y lo borres o me bannen ¿eh? Digo creo que aqui vale la opinion de todos ¿no?

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

Es como un Mortal 9 pero con superheroes. No me parece una mala idea para los fans de estos ya ke Mortal Kombat 9 es el mejor de la saga a nivel jugable para mi gusto y si mantiene sus bases, este Injustice será un buen juego de lucha. Está claro ke el Fighter 2D vuelva a la carga.

A TODOS LOS QUE HAN DEJADO COMENTARIOS: El que escribió esta nota no tiene ni la más mínima idea de que significa la palabra "crossover", o qué la diferencia de la palabra "multiverse". Sólo la utilizó para sentirse educado, como las personas que usan palabras como "paradigma", "superposición"...o "Futurama"....