CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Baneos sin motivos en War-z.Son unos ladrones

Hola muy buenas a todos , os escribo para pediros ayuda y que se haga justicia o por lo menos para que la gente se entere del robo que se esta llevando acabo por parte de una compañia de videojuegos ,hammerpoint concretamente con el juego War-z .No suelo escribir en foros no me gusta sinceramente creo que no valgo para ello aunque si los leo puesto que me gusta enterarme de todas las opiniones sobre todo las de los usuarios , os sigo desde hace mucho tiempo a los de Meristation y por eso os pido ayuda ,a continuacion paso a redactar lo que esta sucediendo.Este fin de semana en el juego de War-z se hizo una supuesta limpieza para erradicar la multitud de tramposos que hay en este videojuego el cual aun se encuentra en fase beta , hasta hay ,bien la primera oleada de baneos segun el estudio fue de 2000 baneados creo, nadie se pronuncio o hizo queja alguna en los foros , todos estabamos muy contentos.Al dia siguiente por la noche se hizo otra supuesta limpieza, creo que segun ellos de otros 1000 baneados, y cual fue la sorpresa para mucha gente en la cual yo me incluyo,BANEO PERMANENTE DE LA CUENTA.Me banearon permanentemente a mi y a otras 4 personas que estabamos de mi clan justo en ese momento, estando yo muerto en dicho momento con la dead cam puesta para localizar al asesino .Las razones no las se porque no dieron ninguna explicacion ,es mas cualquiera que les escriba pidiendoles explicaciones no obtendra ninguna respuesta , porque segun ellos es un 99,9% fiable su metodo.Tengo 28 años llevo toda mi vida jugando a videojuegos no soy ningun crio y mucho menos un tramposo ,nunca me a pasado nada igual ,esta situacion es absurda somos mucha gente la que esta en estas mismas condiciones, lo e visto en los foros y la compañia se lava las manos, no tienen anti hack y si lo tienen es defectuoso censuran a la gente por protestar, por lo que e leido en los foros han utilizado cebos para identificar a los hackers, como es esto?? pues es asi ,dejan un fusil por poner un ejemplo en un sitio determinado y muy accesible , baya al subir unas escaleras!! del edificio principal de una ciudad y el que pase por alli y lo coja es un tramposo xD ese es su sistema antihack con el cual estan 99,9% seguros de que no tienen ningun fallo .Tambien han dicho que han grabado los movimientos de todos los jugadores y muchas mas tonterias todo esto esta en los foros,da risa o ganas de llorar la verdad.Por eso os escribo para pediros ayuda ya que al menos desde mi punto de vista sois el principal referente en España respecto a los videojuegos y aunque esto no tenga solucion por lo menos que se sepa lo que estos tipejos estan haciendo.Muchas gracias y perdonar mi ignorancia seguro tenga faltas y demas , pero soy muy torpe lo siento, un saludo.

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

lo que esta haciendo esta compañia es hundirse a marchas forzadas,yo tengo un amigo que tambien ha caido y no sabe ni lo k es un hack ni un cheto,es mas en las horas que jugamos nunca nos encontramos uno,hasta que de repente vimos esto:

tios subidos en un tejado

eso ni es cheto ni es ná,pues es lo mas raro que he visto en el juego y lo grabé junto al colega que han baneado,bueno,pues el momento que subí el video fué justo cuando estaban actualizando servers y comenzaron los baneos,despues ya conoces lo que pasa.

mi colega nunca ha hecho trampas,hemos jugado siempre juntos desde el principio,juntando personajes para jugar siempre uno al lado del otro,es mas ,en las estadisticas del clan el personaje que mas lleva son 12 horas, 2 muertes a civiles y una a bandidos con 5 PJs ,justamente son las mismas horas que llevo yo,que casualidad no?

el juego se ha vuelto inseguro,yo ya no confio en que mañana el que este baneado sea yo,
lo dudo ,porque solo he jugado al juego con el y como esta baneado jejeje

saludos y mucha suerte,a ver si se arregla esto.