CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

Shiva
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Basta ya joder Square enix

Basta ya joder! Yo antes amaba tus juegos, se me ponian los pelos de punta cuando veia algun avance de un final fantasy, ahorraba los cuatro duros que me daban todas las semanas para comprarme tus juegos, te tenia en un pedestal.

Ahora veo que has perdido completamente el norte, te dedicas a hacer juegos pasilleros alegando problemas tecnicos, reciclas una y otra vez las obras maestras del pasado, pero ya esto de all the bravest me mata, no voy a entrar a definir la repulsion que me produce, pero porque haces esto? ya has perdido totalmente el norte? solo sabes decepcionar a un publico que te tenia en tan alta estima? tan mal nos hemos portado alabandoos y teniendoos en un pedestal por vuestras obras maestras?

Basta ya de dissidia, theatrym, ahora all the braves, basta ya de usar un trabajo que no es vuestro para vender, dejad de prostituir la saga, ya no pido que sigais en la direccion tan terrible en la que vais, solo que no corrompais mas la imagen que tenia de viejos juegos para ponerme en una puta pantalla a 80 tios pegando palos a la vez.

Por favor, firmado por un exadicto a vuestros juegos, ARRUINAOS YA Y HACEDLE UN FAVOR AL SECTOR DE LOS VIDEOJUEGOS, gracias.

"Gaming 4ever"

Lo que no entiendes es que la compañia trabaja para GANAR DINERO sino como podria subsistir?

No son hermanitas de la caridad que dejan atras esas cosas. Que porcierto "el trabajo si es suyo" mucha gents que.trabajo en esos proyectos sigue.trabajando en la compañia Encima son sus propiedades intelectuales vamos como si quieren hacer pajaritos de papel con forma de lightning y tirarlos desde la torre ifel.

Ek dia que se vaya a la ruina lloraras tu y lloraran todos los que ponen a parir a la compañia porwue han.echo los que le venia mejor, como aria cualquier otra compañia.

pd: dissidia, theatherym, XIII, XIII-2 no estaran a la altura de la saga.de squaresoft pero tienen un nivel muy sobresaliente. Os guste o no.

Final Fantasy XV
Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

A la compañia que tu amabas era Squaresoft, y esa murió hace tiempo :-(

Shiva

Una sola generacion, en una sola generacion han tirado el trabajo de años, de ganarse un nombre y reputacion y sacando juegazo tras juegazo, ahora son meros payasos que siguen viviendo de la nostalgia de juegos pasados, olvidandose de sus fans (KH3DS,Type-0) y sacando mierda tras mierda (XIII).

Pero siempre tendran a los adolescentes-pajilleros que los idrolatren, solo espero que las ventas bajen, le peguen una patada a come-niños, y vuelvan a contratar al que les hizo grandes.

Magus

Square Exix =/= Squaresoft.

Square y, especialmente, Final Fantasy tal y como las conocíamos antaño no existen. Entre más pronto asimiles eso más te va a dar igual lo que hagan y dejen de hacer.

Reconozco que en un principio me tocaba los huevos la forma en la que iban degenerando, pero hoy en día la indiferencia me apodera.

Salu2!

kaim1990 escribió:
Square Exix =/= Squaresoft.

Square y, especialmente, Final Fantasy tal y como las conocíamos antaño no existen. Entre más pronto asimiles eso más te va a dar igual lo que hagan y dejen de hacer.

Reconozco que en un principio me tocaba los huevos la forma en la que iban degenerando, pero hoy en día la indiferencia me apodera.

Salu2!

Has escrito exactamente lo que venía a escribir. Ya la gente tiene que hacerse la idea que la grandiosa squaresoft murió hace tiempo, y que otra compañia maneja la franquicia final fantasy.

Asi al menos no les dará algo cada vez que S-E le da por sacar su enesimo refrito para moviles.

Jugando a: Dragon Age 2 (PC) - O como ser mago de sangre Hawke y andar como si nada en Kirkwall X-D

Mi PCsaurio Rex: CPU Intel Core i7 930, evga 460 GTX 1 GB, 12 GB DDR3, tarjeta madre Asus P6X58D-E, fuente Cooler Master Real Power Pro 850W, Case Thermaltake Xaser VI
Meteor

pensaba que quizás era el recuerdo acrecentado por el factor nostalgia pero qué coño, cada juego con la etiqueta Squaresoft era una maravilla que al menos era de un sobresaliente dentro del medio... la serie de RPGs que jugué en PSX y PS2 no se comparan a las medianías que SE excreta en esta generación, salvo honrosas excepciones (Nier)

saludos

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Es que $€ es una puta mierda de compañía.

fenix_supremo_rvx escribió:

Te guste o no , XIII y XIII-2 son juegos mediocres.

$€ ha hecho juegos buenos pero no es ninguno de esos.

Última modificación realizada el 17/01/2013 08:15:37, modificado 2 veces
Corneria

No estoy de acuerdo, no todos lo juegos que hace últimamente son tan malos como comentas, por ejemplo Dissidia me encanto (simple pero exigente).

Lo único que le echo yo en cara es la no traduccion de The Third Birthday y Dissidia 012.

Ender

Hay más spin-off de FF que de Mario, que ya es decir.

Suerte que a mi nunca me gusto esta saga, si no tendria un cabreo considerable hoy dia.

Tales of Series / Saga Ys/ Análisis Tales of Xillia 1 y 2
Meteor

se imaginan en un futuro, ¿Final Fantasy Magical Tennis?

¿FF VII: Code Cool Snowboarding?

X-D :'(

Meteor

Yo ya tengo asumido que Square murió en la pasada generación,con FF XII,menos mal que todavía quedan algunas compañias,como Level5,Monolith Soft,Tales of y Mistwalker,en esos estudios son en los que confio que me den esa magia que antes daba Squaresoft :'( .

un saludo.

Fenrir

Squaresoft hace años que dejó de existir :-( .

Pd: linda página con dibujos de FFIX

"No me gusta tu tono de voz, elfa oscura. La cara que tengo es la cara que les gusta a las damas. A Bubú también le gusta. ¿No es verdad, Bubú?".
(Minsc, BG2)
Anima

¿Y no es más fácil simplemente no jugar a sus juegos y olvidarse de ella? Si tan poco te gusta cómo funcionan actualmente, no veo porqué estás tan metido en lo que hacen...

¿Mi consejo? Cuando te pases por el foro y veas un hilo que dice "SquareEnix anuncia blablabla", tú no entres y vivirás más feliz ;)

Quitando toda la mierda que se echa a Square Enix, que da para llenar varias paginas, veo algo mas grave y que poca gente lo comenta. Muchas de las propiedades que tiene Square Enix (no hablo de la saga Final Fantasy) en cuanto a juegos estan en un punto muerto, juegos con un minimo de mimo y que dudo ya que vayan a sacar algo.

Es triste ver como SaGa que tiene casi los mismos años que Final Fantasy esta ninguneada por esta empresa (hay mas casos) y que lo unico que hagan es un juego mierda para el movil.

Pero oye que no nos quiten el quinto reciclaje de Final Fantasy :D

Página 1 de 4
1
  >>