CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

BATALLA CONTRA EL PADRE

Buenas tardes. Podeis explicarme como se hace la de la pared para que salga despedido contra los zombies? me acerco a la pared y le doy al click derecho del raton y luego al click izquierdo pero no pasa nada. Estoy ya un poco desesperada porque no hay manera de que pase esta parte y me estoy empezando a cansar.
gracias

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Moviéndote hacia una pared presiona y mantén click derecho, el príncipe hará un movimiento donde se quedara agarrado de la pared y no hace falta soltar para presionar el otro click y que haga el ataque. Suponiendo que no consigas hacer esto, para vencer a los monstruos rojos, saltales en la cabeza y golpealos 2 veces para que queden tumbados en el suelo y para los azules mantén presionado bloqueo y cuando te ataquen presiona rápidamente el botón de ataque y les devolverás el golpe de forma segura (con todos puedes hacer esto pero saltares a los rojos es mas fácil), trata de tumbar la mayor cantidad de enemigos antes de empezar a absorber arena y siempre que tumbes a un enemigo vete lejos para que quedes mano a mano con el próximo enemigo a tumbar, cada vez que los golpees caerán más seguido así que a la larga con 1 golpe basta para tenerlos en el suelo constantemente. Te recomiendo que te aprendas el ataque contra la pared porque mas adelante tendrás una pelea igual de complicada y sera la forma mas fácil de pasar.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

gracias, lo seguiré intentando.