CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 2
  <<
2

Compartir:

FOXHOUND
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Buscamos jugadores muy buenos para jugar partidas de alto nivel en nuestra red de hamachi de 32 miembros llamada, red: alegre tom contraseña: 123

Humano

Un problemilla q me surge cuando me meto en una partida me sale exactamete esto :

" Port.Restrictd Cone NAT Router
Your internet connection is behind a Port-Restricted Cone NAT Router that may prevent you from connecting to some players in peer-peer games."

imagino q sera algo de habilitar los puertos del router pero no se ni q tengo q hacer ni como , alguien me podria ayudar please !!!!!

luego una vez entro en la sala de LAN no me deja unirme a la partida por q dice lo mismo q al compi q ha comentado antes , "error d acceso" q noseqe no concide con el de algun jugador , supongo q sera por lo mismo q he escrito arriba ...

PD: no se si tendra algo q ver pero yo esto con el CD original del juego , imagino q no sera por eso no ??

Hablo del esdla 1

FOXHOUND

jack1992 escribió:
Un problemilla q me surge cuando me meto en una partida me sale exactamete esto :

" Port.Restrictd Cone NAT Router
Your internet connection is behind a Port-Restricted Cone NAT Router that may prevent you from connecting to some players in peer-peer games."

imagino q sera algo de habilitar los puertos del router pero no se ni q tengo q hacer ni como , alguien me podria ayudar please !!!!!

luego una vez entro en la sala de LAN no me deja unirme a la partida por q dice lo mismo q al compi q ha comentado antes , "error d acceso" q noseqe no concide con el de algun jugador , supongo q sera por lo mismo q he escrito arriba ...

PD: no se si tendra algo q ver pero yo esto con el CD original del juego , imagino q no sera por eso no ??

Hablo del esdla 1

No tiene nada que ver el metodo que explico, ya que es para jugarlo sin crack por lo que puedes jugarlo con gente que tenga el disco. Tu me estas hablando de "La Batalla por la Tierra Media I" y lo último que se es que para jugarlo han creado una version lite llamada "BFME Lite Edition " que te deja el juego para jugar direcatamente en la version 1.05 en multijugador sin tener que hacer nada más que instalarlo para ya poder jugar, busca esa versión con google y mira a ver si te sigue dando el mismo problema y entiende que tanto tu amigo como tu deben tener el mismo juego.

Humano

mmm ok muchas gracias , vere si encuentro algo , en cualquier caso si alguno sabe algo sobre el tema estaria encantado de escucharlo :)

Alai
vida restante: 75%

e subido todos los mapas que me e ido descargan a MEGA en un rar, por si a alguien le interesa dejo aquí el link:
http://mega.co.nz/#!A50VBKKR!Ge_oMh4bx7TDn3UxFKrS9EizgoYPXM0Ho-1YLUSzp​7A

metes todos los mapas en la carpeta maps de C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\Mis archivos de El Señor de los Anillos, El Resurgir del Rey Brujo\Maps y listo

Pd: los archivos que no estan ordenados en carpetas metelos directamente tambien

pd2: no se que me a pasado con el link que cuando lo copio y pego el 7A del final se quedan separados, cuando copieis el link juntarlo al resto

FOXHOUND

pikantxo escribió:
e subido todos los mapas que me e ido descargan a MEGA en un rar, por si a alguien le interesa dejo aquí el link:

metes todos los mapas en la carpeta maps de C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\Mis archivos de El Señor de los Anillos, El Resurgir del Rey Brujo\Maps y listo

Pd: los archivos que no estan ordenados en carpetas metelos directamente tambien

pd2: no se que me a pasado con el link que cuando lo copio y pego el 7A del final se quedan separados, cuando copieis el link juntarlo al resto

Gracias por tu aporte pero me pide una "decryption key" ¿Cuál es?

Alai
vida restante: 75%

Litros13 escribió:
pikantxo escribió:

Gracias por tu aporte pero me pide una "decryption key" ¿Cuál es?
decryption key? que es eso?
perdon por tardar tanto no me habia dado cuenta de la respuesta, sorry :(

Humano

problemas con el firewall

Hola amigo, tuve que formatear el pc hace poco, cuando instale todo de nuevo no me deja entrar a ninguna sala... me sale el problema con el firewall, abri los puertos en el router y en windows y nada de nada, cambie el antivirus y tampoco.... me puedes ayudar

gracias

FOXHOUND

hola prueba a desactivar elbfirewallvdw windows e instala el antivirus microsoft security essentials

Portavoz de los muertos

Efectivamente, GameRanger es una buena alternativa -desde que salió DIRT original y algunos medios (consoleros, claro: a ver qué online había en PS2 durante sus 8 años, 1999-2006)- vendían el miedo a quedarse sin online (gratuitamente) como si por quitar el servidor oficial no fuera a poder jugarse.

Y si recordamos, eran las consolas las que -Counter Strike, Ghost Recon, Battlefield 2, (Half Life 2 no porque en Xbox ni traía multijugador) se quedaban sin servidor oficial en la pasada generación previa a la que se ha ido y los juegos muertos de risa en la leja.

Siendo encima la versión más cara y a veces "tan parecidas como lo han sido":

- Operation Flashpoint (2002 en Xbox).
- Battlefield 2. Que ni en xbox 360 cogía más de 24 jugadores, si recordamos, tristemente.
- Enemy Territory QUAKE Wars. The Orange Box no fue el único cutre port que vieron las consolas por NO estar desarrrollado para empezar por la desarrolladora principal)
- Battlefield Bad Company 2.
- Operation Flashpoint Red Dragon. Por algo tiene una nota dos puntos más baja en Eurogamer.DE la versión de consolas: se llama igual, pero de igual tiene poco (o nada).

Algo que se ve que la "critica especializada" olvidaba simplemente porque no se había visto en PS2 dado que...carecía de online en los citados títulos. Los que salieron, claro. Porque a los 4 años de salir la PS2, de Epic Games, Id Software, Crytek, Valve....pocos motores podía mover, claro.

Es la ironía de los medios consoleros y de los "críticos" (de consolas, si acaso) que auguaraban gratuitamente la muerte del PC en el 2007:

- 2012: Las ventas de juegos en PC se disparan internacionalmente alcanzando records. (1; Siendo China un tercio responsable de estas ventas. Para que luego los consoleros sigan en el 2007 con "las listas NPD dicen".... Juego al que los sonniers ya jugaban -las cifras niponas- en PS2 para defender su consola frente a la competencia: el argumento numérico del formato físico tan irrelevante en PC.

La misma China que en consolas, salvo cuando ha podido entrar PS3 / SONY, los consoleros ni sopesaban porque claro...."como en consolas no cuenta")

- 2013: La venta de consolas y videojuegos en España desciende un 7% en 2013. (2)

Fuentes que son precisamente las mismas que algunos llevan usando -en medios consoleros- 7 años PERO con el filtro de censura de los fans de las consolas y los PC haters, claro.

(1)

(2)

(O la ironía de como según sea lo que afirme el grupo DFC Intelligence y /o JPR Research, lo vamos a ver en algunos medios de videojuegos en España o no. Una jugada de algunos medios que se ha estado viendo desde hace siete años y llega un momento en que no por ir de profesionales lo somos si vamos tomando al lector medio por eso...medio bobo)

SON OF LIBERTY

copiado de aqui
http://www.3djuegos.com/foros/tema/8415271/0/batalla-por-la-tierra-med​ia-2-online-gameranger-la-solucion-al-cierre-de-los-servidores/

Humano

Litros13 escribió:
hola prueba a desactivar elbfirewallvdw windows e instala el antivirus microsoft security essentials

no nada, entre al setup de router active los puertos UDP 16000 y en el firewall tambien, lo desactive, lo deje sin antivirus en fin, mil cosas. tengo un router TP-LINk y esta conectado a una red inalambrica que utiliza airos. que puedo hacer ??

Página 2 de 2
  <<
2