CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 3
  <<
2
  >>

Compartir:

Ender
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

La version de Wii U corre 1080p y tiene algun elemento mas en pantalla. En Youtube hay muchos videos para comprobar que se ve bien.

Yojimbo

Lo peor de todo es que no son fakes.

Las fotos están cogidas a propósito para hacer ver mal la versión de WiiU (no hay más que ver la primera, donde aún no han cargado las texturas en WiiU, pero sí han cargado en X360). Pero aun así estamos ante un firme candidato a peor cutreport de la historia, junto a Skyrim PS3.

(25/02/2014) Hykeush escribió:
A veces me siento culpable por haber disfrutado con mi Wii, la verdad, en lugar de ser una persona normal y desear los Mario, Zelda y Metroid en una PlayStation.

Trolleum, ergo sum.
GRANDIS SUPERNUS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

No son fakes, pero si están cogidas con un poco de mala leche, la versión de Wii U tiene problemas para cargar las texturas, algo que también pasa en X360/PS3, pero de forma muchísimo más leve.

En EOL verborrean que puede ser debido a la memoria RAM de Wii U, sin confirmar nada, los primeros que han cacharreado con la máquina sospechan que Wii U emplea memoria del tipo DDR3, más lenta y barata de la que se usa habitualmente en consolas y tarjetas gráficas.

Para hacerse una idea:

WiiU dispondría de 1024MB con un ancho de banda de transferencia de 17GB/s, mientras que XBox 360 dispone de 512MB pero a 22,4GB/s, un 32% más rápida.

Y en comparación, las tarjetas gráficas de PCs actuales se acercan a los 200GB/s.

Esto no es malo necesariamente (bueno no es desde luego), pero para evitar este tipo de problemas habrá que hacer los juegos con la mente puesta en lo que es el hardware de Wii U, los ports de X360/PS3 están pensados para manejar texturas en memorias más rápidas y pequeñas.

Y antes de que venga Linko a discrepar en algo, sólo decir que los datos los he sacado de EOL, si hay alguna cifra mal vete a increpar a EOL XD

Yojimbo

Pablopictures escribió:
No son fakes, pero si están cogidas con un poco de mala leche, la versión de Wii U tiene problemas para cargar las texturas, algo que también pasa en X360/PS3, pero de forma muchísimo más leve.

En EOL verborrean que puede ser debido a la memoria RAM de Wii U, sin confirmar nada, los primeros que han cacharreado con la máquina sospechan que Wii U emplea memoria del tipo DDR3, más lenta y barata de la que se usa habitualmente en consolas y tarjetas gráficas.

Para hacerse una idea:

WiiU dispondría de 1024MB con un ancho de banda de transferencia de 17GB/s, mientras que XBox 360 dispone de 512MB pero a 22,4GB/s, un 32% más rápida.

Y en comparación, las tarjetas gráficas de PCs actuales se acercan a los 200GB/s.

Esto no es malo necesariamente (bueno no es desde luego), pero para evitar este tipo de problemas habrá que hacer los juegos con la mente puesta en lo que es el hardware de Wii U, los ports de X360/PS3 están pensados para manejar texturas en memorias más rápidas y pequeñas.

Y antes de que venga Linko a discrepar en algo, sólo decir que los datos los he sacado de EOL, si hay alguna cifra mal vete a increpar a EOL XD

No, lo que has dicho es todo cierto, no puedo discrepar en nada. xD

Se especula que esto sólo pasará con los "up-ports" de la generación pasada que corran en UE3; con los juegos nuevos y los "down-ports" de la nueva generación se cree que se usarán parte de los 5 GB de SSD reservados como memoria caché (los que jugarais en PC a principios de los noventa sabréis de qué hablo; para los demás, como si fuera un extra de memoria RAM más lenta) La razón de hacer esto sería que la memoria SSD es mucho más barata que la RAM, y daría un gran aumento del rendimiento en juegos con espacios muy abiertos sin que aumente mucho el coste. (Lo único que aumenta es el cabreo de los usuarios, al ver que de repente ha desaparecido el 60% de los 8 GB que aparecen en la caja) Y estando la economía global como está, no conviene volver a sacar superconsolazas a 600 machacantes, y emplear trucos como este.

A veces me siento culpable por haber disfrutado con mi Wii, la verdad, en lugar de ser una persona normal y desear los Mario, Zelda y Metroid en una PlayStation.

Trolleum, ergo sum.

Comparación gráfica hecha por GameTrailers

...Saludos...

Catálogo de Juegos Wii - Ránking y Notas del Catálogo de Wii

Yojimbo

Se comenta por NeoGAF que las cinemáticas en PS360 son prerrenderizadas en PS360 y en tiempo real en WiiU. Así que la mitad de ese vídeo no vale. XP

En cualquier caso, ese tiempo para cargar las texturas es surrealista. Es imposible que eso se deba sólo a una RAM más lenta.

En cualquier caso también se comenta que el framerrate mete unos petardazos que hacen que N64 parezca más fluida que el mundo real. Cutreports, cutreports everywhere!

Trolleum, ergo sum.
GRANDIS SUPERNUS

No creo que en Wii U sean en tiempo real, hasta en PC son prerenderizadas.

Yojimbo

Pablopictures escribió:
No creo que en Wii U sean en tiempo real, hasta en PC son prerenderizadas.

Pero han cambiado las armaduras de Batman y Catwoman. Además, se comenta que en cuanto aparece Catwoman empiezan los bajones de fps, indicando que seguramente sean en tiempo real. ¿Y a quién se le ocurriría poner sombras de menor resolución aún si es prerrenderizada?

Aun así no tiene sentido comparar la calidad gráfica de 2 escenas prerrenderizadas.

Trolleum, ergo sum.

Análisis de MeriStation

Uno de los mejores títulos del 2011 llega al estreno de Wii U en una versión especial y ampliada que trata de aprovechar las capacidades del nuevo sistema de Nintendo. Batman regresa a Arkham City con nuevos juguetes.

(...)

Conclusión:

Hay dos puntos de vista razonables desde los que contemplar esta nueva versión de Arkham City. Por un lado, los que ya lo tengan en cualquier otra versión o lo tengan pendiente y estén interesados en él, tienen poco que ver aquí. No sólo no aporta nada especialmente relevante a la experiencia de juego original, sino que además no tiene ninguna ventaja técnica -más bien lo contrario, la tasa de frames es un fallo muy grave-. Su gran ventaja y aliciente está en poder jugar a través de la pantalla del WiiU GamePad, pero sacarle partido a esto depende mucho de las circunstancias y gustos del jugador. A eso hay que sumar que la diferencia de precio frente a las otras versiones es abismal -precisamente ayer en las rebajas de Steam en PC estaba a la venta por menos de 8 euros-, cualquiera con 360, PS3 o un PC decente puede comprar la versión Game of the Year por un precio bastante más atractivo. El otro punto de vista será el jugador que no tiene ninguna de esas plataformas, que compre una WiiU y llegue fresco a esta experiencia, que se encontrará un título espectacular de una gran calidad con el que obtendrá horas de entretenimiento disfrutando de la mejor adaptación de un superhéroe al videojuego jamás vista. A pesar de los defectos y sinsabores de esta versión comparada con otras, no hay que olvidar la entidad de Arkham City como juego, que se mantiene más o menos intacta en esta versión, lo que no quita para desear que la conversión hubiera sido mejor.

Lo Mejor:

Un pack muy completo y de mucha calidad.

Poder jugarlo desde el GamePad, una gozada.

El acceso directo a inventario y minimapa da agilidad al desarrollo.

Lo Peor:

De lejos, la inconsistencia del framerate.

El sistema B.A.T. aporta poco al combate.

El nuevo sistema Detective no añade nada a la experiencia.

Nota: 8,5

MeriStation

...Saludos...

Catálogo de Juegos Wii - Ránking y Notas del Catálogo de Wii

Anima

¿Hay alguna forma de jugar sin la armadura tanto con Batman como con Catwoman?

Belias

Creo que las versiones de Xbox y PS3 tienen modo online, y la de WiiU no tiene el modo online.
(Corregirme si me equivoco).
Eso es un punto bastante importante en "Lo peor".

al3lux escribió:
Creo que las versiones de Xbox y PS3 tienen modo online, y la de WiiU no tiene el modo online.
(Corregirme si me equivoco).
Eso es un punto bastante importante en "Lo peor".

Hasta donde sé ninguna versión de este juego tiene online solo modo historia, para mi el único punto malo que tiene es que no viene doblado al español jaja, gráficamente me parece una calca de ps360 lo cual no me extraña al tratarse de un port con algunas texturas diferentes pero eso es todo no sé de donde sacan que en wii u se ve peor.

Dicen que otro punto malo es la baja de frames pero eso no lo podre comprobar hasta probarlo.

Por cierto tengo una pregunta y espero que alguien que ya lo haya jugado me la pueda responder, el juego es estilo sandbox pero los escenarios son grandes???? esa es mi duda

Gracias de antemano.

Anima

Euronymous:
- que yo recuerde el juego está doblado al castellano,
- la caída de frames es cierta,
- he jugado poco pero la ciudad me está pareciendo extensa.

Tengo otra pregunta(SOLO PARA QUIENES LO HAN JUGADO REALMENTE POR FAVOR), que tan grave es la caida de frames? se ve muy mal o afecta consideablemente la jugabilidad?

Lo que pasa es que dicen que en ACIII y splintercell blacklist hay caida de frames pero debe ser tan fugaz que ni la noto, me gustaria saber que tan grave es este problema en este juego.

Gracias por responder.

Página 2 de 3
  <<
2
  >>