CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Batman Arkham City: Armoured Edition

Uno de los mejores títulos del 2011 llega al estreno de Wii U en una versión especial y ampliada que trata de aprovechar las capacidades del nuevo sistema de Nintendo. Batman regresa a Arkham City con nuevos juguetes.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Methuselah
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Lo de las bajadas de frames me ha matado... Aunque es "normal" dados los bastos escenarios. No debería haber sido tan importante como para aparecer en la review... Una lástima... :'(

Yojimbo

Lo del frame rato lo veo una "cagada", hubiese sido mejor que se viese igual y que mantuviese el frame rate, para mi es mas importante ya que si se nota mucho podria afectar a la jugabilidad, el resto de añadidos lo veo todo un acierto, menos lo del escaner que lo veo engorroso, una pena que el frame rate perjudique a la version que hubiese sido la mejor. Tendria que ver lo que se nota el frame rate, si no me hare con la version Xbox360.

Caín

Este juego pude verlo en el salón del manga y lo primero que me llamó la atención fueron las ralentizaciones que sufria. La verdad es que se notan bastante. Aparte, me pareció que se veia algo peor que en 360, pero no se si sólo fue impresión mia.
Vamos, si teneis otras plataformas no os lo compreis en WiiU.

Magus

Yo supongo que se refiere que en las anteriores consolas tenia vsync a 30 fps y si bajaba de esta cifra los frames iban sin ella. En Wii U tenemos 60 fps con vsync y luego pega bajones a 30 ya que no tiene triple buffer o simplemente ya los frames van por libre sin limitacion alguna, es decir tendremos 120 fps y 20 fps. Esto ultimo no quita suavidad pero es muy feo de ver... yo supong que será vsync con doble buffer y el juego salta de 30 a 60 todo el rato... es una pena que no lo puedan graficar, valdria mas que toda la parrafada esta...

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Buen análisis, y es cierto que ese nuevo traje es horrible. ¿Quién aprobó eso? >:)

solo una pega:

"han conseguido reflejar muy bien lo que es moverse, investigar y luchar "

¿Investigar? hombre, se trata de juegazos, pero la parte detectivesca es demasiado automática. Te llevan de la manita de pista en pista.

Elder

Feos los trajes. pues no habeis visto las texturas de las azoteas X-D

vida restante: 0%
EXPULSADO

Vaus escribió:
Este juego pude verlo en el salón del manga y lo primero que me llamó la atención fueron las ralentizaciones que sufria. La verdad es que se notan bastante. Aparte, me pareció que se veia algo peor que en 360, pero no se si sólo fue impresión mia.
Vamos, si teneis otras plataformas no os lo compreis en WiiU.

No te equivocas amigo, a lo que va del tiempo que se le ve la wiiU solamente puedo decir que parece un timo disfrazado de un lindo joystick que realmente nosé si realmente será de utilidad, por que mirando concentrado la pantalla del tv veo medio tirado de los pelos ver a cada rato el pad. Asi que si los que tienen ps3 o xbox 360 esperen a la nueva gen, por que realmente por lo veo de la wiiu es peor que la generacion actual y para colmo es mas cara, sin el catalogo que tiene las consolas actuales.

tengo la edicion goty de este juegazo en 360 con todo, y sin bajones de frame y mejores graficos...

la armored edition pa ellos xd

No ha despegado muy bien la WII u, no.......

http://www.youtube.com/user/cristian8927?feature=mhee
Yojimbo

droid escribió:

No te equivocas amigo, a lo que va del tiempo que se le ve la wiiU solamente puedo decir que parece un timo disfrazado de un lindo joystick que realmente nosé si realmente será de utilidad, por que mirando concentrado la pantalla del tv veo medio tirado de los pelos ver a cada rato el pad. Asi que si los que tienen ps3 o xbox 360 esperen a la nueva gen, por que realmente por lo veo de la wiiu es peor que la generacion actual y para colmo es mas cara, sin el catalogo que tiene las consolas actuales.

Bueno a ver si aprendermos a escribir.

Y no la Wii U no es peor que las otras.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

SanamArcar escribió:
Yo supongo que se refiere que en las anteriores consolas tenia vsync a 30 fps y si bajaba de esta cifra los frames iban sin ella. En Wii U tenemos 60 fps con vsync y luego pega bajones a 30 ya que no tiene triple buffer o simplemente ya los frames van por libre sin limitacion alguna, es decir tendremos 120 fps y 20 fps. Esto ultimo no quita suavidad pero es muy feo de ver... yo supong que será vsync con doble buffer y el juego salta de 30 a 60 todo el rato... es una pena que no lo puedan graficar, valdria mas que toda la parrafada esta...

A ver, en serio, hay que informarse un poco antes, que luego la gente lo compra pensando una cosa y se decepciona. El juego roza los 50 fps en picos puntualiiiisimos que duran un suspiro, siendo lo normal que se mueva en cifras muy cercanas a los 30 fps, normalmente por debajo, obteniendo bastante peor resultado que en ps3 o 360, no por el aspecto grafico en si, si no por que se pierde la respuesta de los controles, el timing, y esto logicamnte afecta a la jugabilidad negativamente. Hubiese sido mucho mejor que lo dejaran como estaba y se hubieran centrado en exprimir la tablet, ya que por intentar lucir mejor graficamente (me apuesto lus huevos a que fue exigencia de Nintendo) han deslucido el conjunto.

Aqui podeis ver un analisis sobre el frame rate y comparaciones con ps360

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-batman-arkham-city-wi​i-u-face-off

Ender

Por lo que veo en las fotos de eurogamer la version de Wii U tiene mas detalles en algunas texturas y los dientes de sierra de reducen bastante, pero lo de la tasa de frames por segundo un fallo muy gordo por parte de los programadores.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Seré simple, sencillo y directo. Mucha nota para un producto de bajo nivel técnico (gráfica, framerate, texturas, etc) en comparación con las demás versiones. Un 6.5 o 7 le caían de perillas. No colocaré links a videos o demás sites por que los consideran spam... así que nada. Pero esta entrega de Batman, es la de peor trabajo, y esto se sabía desde el E3... no es trolleo ni nada.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Amuriasx escribió:
droid escribió:

Bueno a ver si aprendermos a escribir.

Y no la Wii U no es peor que las otras.

JAJAJ CARA ROTAAA!

P.D: salvo mas que un acento que no lo pongo de vago, no encuentro error alguno de ortografia!

En este foro se ven varios "seudos maestros", como este el que me trato de corregir cometiendo un error de ortografia. POBRESITO!

Última modificación realizada el 29/11/2012 02:37:49, modificado 1 vez
Página 1 de 2
1
  >>