CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 2
  <<
2
vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Nota
9.5
Me encanta el juego!
y su modo online tambien,lo unico que hecho de menos es poder jugar un libre en modo de un jugador.Haber,escoger un escenario y unas tropas y el equipo y decidir que tipo de batalla que quieres.Esta habria estado muuuy bien
pero el juego igualmente es excelente!me ha viciado

Shiva
vida restante: 100%

Nota
8.7
Un gran juego que aunque no tenga una calidad tecnica divierte mucho,sobre todo si eres fan de la estrategia.

El modo historia se acaba pronto porque la diversion que da te incita a seguir jugando.

Pero cuando el juego se acaba hay un excelente modo on-line que alarga la vida al juego.

En definitiva un juegazo recomendable para los amantes de la estrategia.

Nota
9.0
Perfecta combinacion entre estrategia y accion en tercera persona, ademas, los nuevos vehiculos y la posibilidad de jugar en linea lo hacen un must have

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
9.8
Como para ponerle pegas a este jugazo, yo solo encuentro una: los escenarios. Se podian aber mejorado un poco pero por lo demas e juego esta perfecto, no se por q lo castigais con puntuaciones tan bajas, aunk cada uno tendra su pinion del juego, pa eso esta el foro pa debatirlo.

Ancillae
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Juegazo

Nota
9
Es un juegazo, con extras y más modos que el anterior de GC.

No coincido con el analista el el modo de 2 jugadores, ya ke imaginate jugar a un juego de estrategia 1 VS 1 en pantalladividida... no pega ni con cola. Es un acierto ke halla modo online, pues se está viendo ya cada vez más en el catálogo de WII.

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Nota
6.9
Lo malo que tiene son, que los graficos son muy en seco pero,quien quiere graficos?es lo de menos...,el color de las llamas del lanzallamas es azul,cuando su color caracteristico es el rojo,asi quedaria mas propio y mejor,rara vez me recuerda a un juego de ps2 de 2a clase...,es demasiado facil en algunos aspectos....Lo bueno es que tienes un numero de tropas limitados(weno te daran mas en la proxima fase...),puedes pedir refuerzos y manejar helicopteros y barcos.
Y, lo que yo añadiria,es un numero de cargadores en cada unidad(para ponerlo algo dificil...)donde esta la mirilla de apuntar,a parte de las balas,pondria abajo un pequeño numero 9 indicando k son 9 cargadores,lo pondria en todas las unidades menos en el lanzallamas que lo dejo igual,solo cambiaria el color de las llamas a rojo.Y,rara vez...que aparezca por el suelo cargadores,como con lo de las vidas(que por cierto aparecen mucho...)con esto hubiese quedado para un 8 al menos...

Última modificación realizada el 06/12/2008 13:54:28, modificado 1 vez
Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
7.5
El juego sta wien, peo no e gusta q sea tan corto y no me apetece muxo repetir las misiones para desvblokear imagenes, XD

Nota
7
...

Última modificación realizada el 04/09/2010 21:13:55, modificado 2 veces
Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Nota
6.5
vuelve battlalion wars! la verdad esque el juego esta bastante bien. en graficos es bastante pobre pero su primera parte tampoco esque fuera una maravilla pero por ejemplo el agua esta bastante bien.el control no esta del todo mal y usaras el puntero del mando para apuntar y B para disparar. en sonido no esta del todo mal y suenan musiquillas agradables aunque eso si te recomiendo quitar volumen del mando si no quieres tomarte una aspirina por el dolor de cabeza ya que por el altavoz suenan los disparos y a mi me resulta algo molesto. la historia no esta mal y dura bastante y si a la duracion le añadimos de que tiene modo online pues se alarga bastante. en el modo online tienes varios modos de juego y puedes ser atacante o defensor en algunos de ellos. en la historia podras controlar desde soldados hasta aviones y en eso si que estoy de acurdo en que hay mucha variedad como para no aburrirte. en mi opinion es un buen juego pero que no explota la wii ni en graficas ni en control. no lo veo muy rejugable y una vez completado el modo historia apenas volveras a jugar. en mi opinion no es un juego que me haya gustado mucho mientras que a otros si asi que pongo la nota segun mi opinion que creo que es un 6'5.

EXPULSADO

ESTRATEGIA + ACCIIÓN = DIVERSIÓN

Nota
9
En fin que se puede decir de este juegazo, compratelo y descubrelo por ti mismo :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Nota
9.2
ya no es extraño que meristation menosprecie los juegos de nintendo ¬¬ lo hace con todos de la empresa .

y nose porque un juego como este se puede llevar un vulgar 7 . no lo entiendo

y luego le ponen 9.5 al shadow of the colossus , el juego más aburrido y monótono de la historia!!!!!!!

yo al menos ya estoy un poco harto . a ver cuando empiezan a puntuar los juegos de nintendo como los demas .

EXPULSADO

Nota
8.5
Sin lugar a dudas uno de los tapados de wii, Battalion Wars mejora en todo al primero de Cube, Graficamente el juego cumple con creces, para su genero, y con unos personajes la mar de graciosos, el control es magnifico y los mapas muy bastante grandes y complejos. Con una campaña cuya dificultad es bastante alta (al menos para mi) con lo que supone un reto para los jugadores. Y lo mejor un online sin ningun problema.

Los unicos fallos, falta de modo multijugador offline y que la campaña es corta. Por lo demas es un grandisimo juego que de nuevo es maltratado por meri con un misero 7,5, primero por ser de wii, y segundo por ser una continuacion que sigue la linea de su anterior( algo que para mi es una tonteria penalizar el juego por ello).

Asi que con diferencia uno de los exponentes mejores en wii del genero de estrategia, solo superado por Litle King Story y los Pikmins (aunque estos son ports).

En definitiva juegazo que ahora se puede encontrar bastante barato yo lo consegui por 20 euros. Totalmente recomendable.

Adramalech
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Demasiado corto...

Nota
8.4
No esta nada mal este titulo que entremezcla accion en tercera persona con la estrategia en tiempo real de toda la vida... Lo malo es que en 10 horas ya han volado las 20 misiones y unicamente el online puede salvarte.

Tecnicamente aunque no seduce por sus graficos espectaculares, si que nos muestra de forma excelente los vehiculos y batallas por doquier... Quizas el juego necesite de algo mas de resolucion pero la diversion en este titulo esta por encima del apartado grafico.

La historia nos situa en un conflicto entre las Islas Anglo y el Imperio del Sol, debido a una teorica super-arma creada por estos ultimos y que deben destruir... Al final el argumento es mas interesante de lo que parece en los inicios.

La jugabilidad se basa en una simbiosis de la accion en tercera persona con la estrategia... Mediante el nunchuk manejamos a la unidad, con la Z fijamos blancos, con la B disparamos y con la A damos ordenes, todo bastante intuitivo y simple de manejar.

Fledgling

Guerra colorista

Nota
8
Battalion Wars 2 es un gran juego de estrategia militar en tiempo real, cuyos gráficos coloristas, música y efectos de calidad, y gran jugabilidad, contribuyen a que sea un título imprescindible para los amantes de este género.
La historia que narra está bastante trabajada, haciendo flashbacks para contarnos que ocurrió en el pasado y que está sucediendo en el presente. Contaremos en las 20 misiones en que se divide, una gran variedad de unidades de combate, como infanteria (soldados, bazoocas, morteros, lanzallamas...), artilleria (tanques, antiaéreos, destructores...), unidades de aire (aviones, helicópteros...) y de mar (submarinos, fragatas...). El modo on-line, además, puede hacer que la durabilidad del juego sea bastante larga.
A pesar de todo, el no tener las voces traducidas al castellano y no disponer de más misiones para un solo jugador, así como el tener que repetir varias veces una misma misión tras fracasar después de una hora jugándola puede hacer que, para los menos expertos jugadores, se convierta en un juego desesperante y repetitivo.

Por todo ello, se merece un 8.

Childrer

¡Más madera: es la guerra!

Nota
8
Bueno bueno bueno...que sepáis que pensaba que de este juego no me esperaba nada bueno...¡pero me equivoqué!

El planteamiento principal de este juego es sencillo: debes controlar a distintos bandos de una guerra para descubrir el porqué de este enfrentamiento, que aunque es una gran batalla, no se sabe muy bien porqué se realiza exactamente.

Gráficamente el juego está para notable:los gráficos, aunque infantiles, son muy buenos y nítidos. La BSO es música típica de batallón y guerrilla, simple pero atractiva a la vez.

La historia no es muy larga, pero esa duración se aumenta considerablemente si queremos aumentar el rango de todas nuestras misiones al más alto, lo cual no es nada fácil.

Las pegas que le saco: la duración de la historia, que es muy corta; la dificultad es muy baja. De hecho no me encontré en ninguna dificultad de avanzar por las misiones hasta llegar a la última fase, la cual es muy difícil en el momento de destruir la araña minera con la máquina de guerra de Tundra. Aparte de eso, pan comido.

Página 2 de 2
  <<
2