CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Battlefield 3: Close Quarters, Impresiones

La guerra no deja nada en pie. Close Quarters es la segunda expansión de Battlefield 3 de las cuatro que tendrá, capaz de hacer aún más destruibles los escenarios y jugar con la importancia de la cobertura a salvo e intacta. 4 nuevos mapas, 10 armas inéditas y un prometedor modo de juego. Así mantiene EA DICE la contienda.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Una lucha de jugadores en un pequeño mapa, esto no es battlefield, a lo largo de las anteriores entregas se dio importancia a los grandes mapas, al manejo de los vehículos, al juego en equipo, pero ahora reducir todo lo anteriormente visto a pequeños mapas, no es battlefield, es una estrategia de mercado para seducir a los jugadores de ese juego, "el que no puede ser nombrado".

Ya hemos visto el efecto del mapa metro, un lugar tan cerrado, lleno de rpg, granadas y escopetas, daña mucho la jugabilidad pues es una masacre, los servers han tenido que limitar estas armas para que exista una jugabilidad en metro.

Igual por mi parte no será comprado este DCL, yo quiero jugar battlefield no el que no puede ser nombrado.

Antediluvian

A mi me gusta mas el Battlefield 2 que el 3.Los mapas eran mucho mas grandes,no habia tanta mariconada como han hecho con el sniper en el 3,con el medico,etc..etc... Que lastima,eran buenos juegos que se han cargado por el $ .La verdad es que me arrepiento de haberme gastado los 50 €

Antediluvian

jkj

Antediluvian

Pues yo si me lo voy a pillar, la verdad que duda cabe de que esto es mas bien una cosa para call of duty, pero esta bien, a decir verdad despues de llevar casi medio año jugando a los mismos mapas un poco de variedad no esta mal...

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

No estoy de acuerdo con vuestras opiniones de la falta de vehículos creo que es bueno que haya variedad de mapas tanto con vehículos como sin ellos, a mi me encanta el modo mp de batleffield sobre todo por eso, por su variedad tan pronto estas en un mapa manejando un caza o un tanque como estas en un escenario sin vehiculos con luchas mas directas.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Ojala que las nuevas armas no pongan retos de esos de jugar a los mapas 2 horas, que a mi me falta una por que tengo que jugar unos mapas que no juega nadie, y por que son malisimos...

Childrer

Esta destrucción y detalle era la que todos esperábamos al salir el juego Base Battlefield 3, pensábamos que se podría jugar dentro de TODOS los edificios como se podrá jugar en este DLC, y que la destrucción sería así, o incuso mejor.
Lo de las asignaciones es muy cutre, una vez las desbloqueas, solo están para molestar.

Yo tengo curiosidad de ver que es el End Game, a ver si ponen un editor y la gente hace cosas guapas realmente, porque Armored kill será basado en Vehículos olvidándose de la infantería seguramente.

Y que conste que sigo jugando, es un gran juego, pero no es lo que anuncian ni se parece a los antiguos Battlefields.

(por cierto, hoy he jugado al multiplayer free de Call of duty 3 y lo he borrado a los 20 minutos, BF3 es 1000 veces mejor que CoD!"A mi gusto, no entiendo pq han hecho un híbrido, bueno, si € y $)

Humano

Realmente ya no me creo nada de lo que dicen los de ea directamente despues de ver el juego y jugarlo me parece el juego con un apartado grafico muy bueno pero ami que me enseñan en este video pues lo digo claro no enseñan nada de nada lo minmo de siempre te ponen un video donde se ve destruccion y despues dentro del juego te das cuenta que la unica destruccion que hay es la parte donde han hecho el video la expansion de Back to Karkand lo unico que a hecho desde mi punto de vista es cargarse la esencia de aquellos pedazo de mapas de bf2 lo siento pero los juegos de tiros cada vez dan mas pena tanto grafico y tanta mierda y despues en jugabilidad deja mucho que desear pero bueno que comparado con el mw3 es algo muy bueno

Humano

y otra cosa esto de vender los paquetes de armas han hecho que dejase el juego definitivo que se vallan a lucrar con otro

Elder
vida restante: 75%

Yo sigo jugando al bad company, los mapas son preciosos y me resulta más arcade y divertido. Del 3 no me convence la jugabilidad que tiene o fluidez a pesar que lo juego a 70-90 fps, espero que algún día la arreglen con un parche y vaya perfecto

Inquisidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Decir que el juego "alcanza" las 50 armas es no tener ni idea. El juego sobrepasa las 80 armas. Aun con eso la personalizacion es siempre la misma. LLevan tanto tiempo hablando de la destruccion que ya no me lo creo, le das con un RPG a una caja de carton y se queda igual, menuda destruccion. Yo he dejado de jugar a BF3, me aburre y es la primera vez que me pasa con un fps.

Smome & Fly
Humano

Que cosas mas estupidas dices. ves a jugar a call of duty que seguro que ahi puedes destruir mas cajas. te lo pasaras mejor!

Antediluvian
vida restante: 75%
EXPULSADO
Hasta el 18/06/2013

Vitomarzal... +100000000000000000 XDD

Vale que en BF3 no hay destrucción total y absoluta... pero, desde luego, hay más que en los otros shooters XD en los que ni siquiera hay destrucción... algo que ya me parece patético. Espero que en la siguiente generación no sea normal parapetarte de los misiles de 120 mm de un AC-130 en una chabola de las favelas brasileñas...