|
17/07/2012 16:53:59
|
|
Pues yo no estoy de acuerdo con ninguno de vosotros. Tenéis vuestros motivos si, pero otros tienen los suyos. El CoD y el BF estan echos para el multijugador, los DLC's de estos juegos, sacacuartos como los llamais vosotros, son simples expansiones para estos juegos, expansiones prescindibles. Si no las quieres no las compres, pero si eres un jugador al que le gusta este tipo de juegos y se pasa todo el día jugando a estos juegos multijugador, notará que esta arto de jugar siempre a los mismos mapas, y cuando sacan mapas nuevos si te gustan, tienes dinero y te los quieres comprar, te los pillas y punto, no haces mal a nadie. ¿Piensas que los mapas se hacen solos? Pues no, los hacen personas que, como muchas otras, no trabajan gratis. Que sepas que los mapas originales son siempre muy superiores en cuanto a calidad en comparación con los que hace la comunidad, ya que están pensados por gente que entiende muy bien. Supongo que el Battlefield 4 saldrá para la next gen, no para esta. Si sale para esta me lo pillare seguro, porque este tipo de juegos me gustan. ¿No te gustan a ti? Tío, no me llores por DLC's prescindibles ni ostias. Hay otros juegos que también los sacan cada año (este es cada 2, se turna con MoH) a aún así, arrasan, pocos lloran. Que luego la saga BF se vuelva como la CoD, que sacan un juego cada año sin innovar en nada, pues bueno, mala suerte. Seguro que hay gente que se los siga comprando. ¿Tu no?, ¿Y a mi que?
|