CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Battlefield 4 correrá a 60 frames por segundo en Xbox One

EA DICE enseña una espectacular demo para demostrar sus escenarios dinámicos y la plena fluidez visual. Sin noticias de Mirror's Edge 2.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Elder
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

jajajjajajajajaja eso y mas os mereseis

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Se les colgó, por bocas xD

Ultima

El portaaviones rompiendose y los aviones cayendo impresionante.

Humano

De este juego lo que han mostrado está bastante bien. Habrá que ver el modo multijugador para poder evaluarlo finalmente.

Belias

Se les colgó, por bocas xD

Bahamut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Esperemos que la campaña a parte, tenga una duración decente....porque si gráficamente es bonita...pero su duración es nefasta...o muy enorme es su multijugador...o habrá que mirarlo con lupa...porque no tienen pìnta de ser baratos precisamente los precios de la futura generación ¬¬U

Magus

Yo me esperaba noticias sobre ME2...

Duruvacaciones...
Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Increible ver como tira el battlefield 4 en xbox one

Portavoz de los muertos
vida restante: 25%

Espero que tenga más libertad, más enemigos en pantalla y más cosas pasando un poco aleatoriamente. Porque el Bad Company 2 y Battlefield 3 todo muy bonito con momentos impresionantes, pero TODO era guiado, o al menos la mayoria era guiado y aburria bastante, no te daban ganas de rejugarlo.

Nada que ver con el multijugador donde puede haber batallas aereas espectaculares a la vez que hay una batalla de tanques en el suelo destruyendo todo y disparando a lo lejos. Eso hace falta. Por ahora se ve impresionante, deja con la boca abierta, pero hasta que no me muestren algo como esto, me seguirá pareciendo igual a Battlefield 3.

Eso sí, aquí está para quienes decian que el salto generacional no es tan grande y que casi no se iba a notar la diferencia. Aquí está su prueba, bocones.

Childrer

Si quieres campaña juega call of duty, si quieres online juega BATTLEFIELD!!!!... aunque la campaña de battlefield no me parece nada mal (puedes manejar aviones y tanques), la de call of duty trae mas accion y esta un poco por encima de battlefield, pero en el juego online call of duty es una basura... saludos

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

" Battlefield 4 de Xbox One, PlayStation 4 y PC una fluidez de frames similar, a 60 fotogramas por segundo." ...Mierda, yo que quería seguir jugando en mi PC a 120 fps. :´-D