|
10/01/2013 22:46:41
|
|
Si vais con la mentalidad de que ya se iran los trols mal vais porqué de eso siempre van a haber la clave está en jugar todo lo que puedas y en intentar coger un rol con el que puedas hacerte la partida, ese es el principal consejo luego, cuando pierdes 2 o mas ya te desmotivas mucho por lo cual en la siguiente partida jugaras algo peor con la mentalidad de que llevas un dia de mierda y no seras tan positivo que eso en rankeds viene bien. Yo creo que el truco para subir elo está en insistir mucho .Que un dia te toca un dia horrible pues bueno ya tendrás rachas buenas si lo vas intentando y sobretodo intenta jugar siempre aquel rol que se te de mejor, y siempre hay el típico que dice por ejemplo mid o trolea, todos conocemos éste tipo de jugadores, pues bueno tienes dos opciones, o salirte porqué es un posible feeder/flamer en el juego y aunque sea media hora ya no habrás regalado elo o jugarla con mucho riesgo de perder elo. Es verdad que también se puede ganar con troleos pero la mayoría de veces no compensa. Yo por ahora me mantengo por 1350 de elo que no es fácil mantenerse siguiendo estos consejos venga espero ayudar ^^
|