|
18/12/2012 13:21:55
|
|
| diaboko escribió: | | Octopene escribió: | | Kratos92 escribió: | Extraño que no haya los descuentos ni en Brasil, Europa o NA.
|
Seguramente sea para que la gente se gaste 975 RP en los regalos o vete tu a saber, con lo peseteros que son lo de Riot no me extrañaria que fuera por eso
|
No lo digo de forma personal a ti, pero leyendo este comentario me vienen a la mente mucha gente que he leido en varios foros diciendo que a Riot solo le importa el dinero.
Riot Games es una empresa, y las empresas están hechas para ganar dinero. Siempre están haciendo descuentos para la gente que quiere comprarse algo pero no puede o no quiere pagar el precio completo del producto, lo que es muy de agradecer, más aún cuando no tienen obligación de hacerlo. ¿Qué espera la gente?, ¿que se lo regalen todo?
|
Y ya solo por que es una empresa, conforme va evolucionando, tiene que evolucionar el precio?, tienes razon en que es un juego gratis y lo que pagas es aspecto visual, pero antes, no todos los champs eran de 6300, lo cual dejaba a mucha gente pudiendo comprar el champ sin tener que recurrir a RP, antes el champ nuevo entraba en rotación una semana después justo de que saliera, por que ahora tarda 2? por que desespera a la gente y recurre a RP, antes la mayoría de skins eran de 520 y 975 sobre cada champ, ahora es rara la que baja de 975 (si no esta en oferta o paquete + champ) es más ahora cada vez hay mas rangos de precios, como la semi-legendaria de Kha.
Te digo yo que siendo el juego más jugado del mundo, le da suficiente dinero, + sponsors + publicidad etc etc etc... como para que cada vez quieran sacar más de donde antes no sacaban, por que en vez de poner a todos los champs a 6300 o poner todas las skins a 975, hubieran hecho lo de los iconos? que quieres icono? pues compra RP, BIEN, es cosa tuya, pero no les subes los precios a las cosas, simplemente pones otras formas de hacer que se lo compren para que les parezca más apetecible o que saquen más ofertas de skin.
Por tanto, tienes razón, no viven del aire, pero es que no es asi, de las skins y de los descuentos tampoco viven, su dinero sale de muchísimas más cosas, por lo tanto, yo que he visto la completa evolución del RP desde que abrió la tienda, opino que son unos peseteros.
|