Ir al contenido

publicidad

Contenido que más gusta


#36223463 [Post Oficial]Chat sobre chicos/as virtuales,Lightning,waifus,husbandos etc.....

Escrito por pepopulo el 21 noviembre 2012 - 18:14

Aviso de moderación: Este hilo es para chicas virtuales, por lo tanto que no se desvíe el hilo con otro contenido que tiene cabida en otros hilos de OT.

Para todos sus participantes, respeto.



No se tolerarán imagenes de niñas/os menores o de personas en general que aparenten serlo,esto se castigará con un ban

Porn para todos,cortesía de osterzone
Merigame: Kill antilightnings
Resumen del hilo para despistados:


1.- titulo original pero que coño le ven a lightning?.
2.- Clidus entra en escena.
3.- Clidus es apedreado. ¿follar o no follar a lightning? Esa es la cuestión.
4.- Clidus sigue siendo apedreado.

--a) Dudas existenciales de si Lightning existe o no. Enorme debate.
-- Clidus lleva el caballo ganador esta vez.

5.- Clidus es menos apedreado (algunos se pasan al bando contrario).
6.- Sirkam propone al gato preferido de Meri cambiar el post de titulo porque ve que iba a dar mucho de que hablar. No se equivocó. Todo está en relativa calma.
7.- Minog pone algun mensaje que no debe y casi lo banean. Todos se cagan. Al final se queda.
8.- Reportan el hilo.
9.- Se convierte este hilo en el Chat 2.0, teniendo más paginas que el susodicho.
10.- Minog "se trae entre manos" un recopilatorio de imagenes para que Shurmano y Edo se fapen.
11.- Minog da una versión beta de su recopilatorio. Edo no se fapea.
12.- Al final Edo se fapea.
13.- Osterzone se pone pesado y exige el MP. Nadie le hace caso. Los usuarios originales que pidieron el MP ya lo tiene. Clidus dice que da para fap. El visto bueno ya esta.
14.- Se intenta que los usuarios del grupo lightning tengan el mismo avatar. Los del nucleo duro ya lo tienen. Algunos avispados también se solidarizan.
15.- Sirkam pide que le editen su firma con lightning. Nadie le hace caso.
16.- Se empieza a hablar sobre los diferentes FF. Link de descarga a FFI y II disponible.
17.- Osterzone sigue pidiendo el MP. Nadie le hace caso.
18.- Osterzone se revela contra minog decidiendo publicar su propio material. Es infinitamente inferior al de minog pero se hace público rápidamente.
19.- Shurmanu recibe la versión vitaminada del MP cortesía de minog.
20.- Osterzone publica finalmente su galeria, minog añade las imágenes que no tenia a su galería.
21.- Se especula que si el post llega a la pagina 100 a cada usuario se le aparecera un personaje de FF con el que podra "jugar", en el caso de Clidus sera la diosa Lightning.
22.- Clidus e ini reciben el MP completo.
23.- Una marea de semen se acerca a las costas, causando 14 muertos y 42 heridos. Su punto de nacimiento es el pene de los meripajeros que han recibido el MP.
24.- Miles de curiosos abordan el post preguntando por el y pidiendo un resumen.
25.- Se especula que los Admins son adoradores ocultos de Lightning y son parte de los causantes de la ,marea blanca.
26.- Clidus sugiere nuevas féminas para incluir a la galería.
27.- Shurmanu recibe el MP finalmente, se une a las fuerzas de la marea blanca.
28.- En un alarde de generosidad, minog da el repack a Osterzone. No ha vuelto a conectarse.
29.-Se propone a Clidus y a Nestor como moderadores,posibilidades bajas,sino nulas
30.-el niño hacker cuyo tema pega con todo tiene pensado hacer un merijuego sobre lightning
31.-se crea un post paralelo qu recluta haters de lightning para intentar matarnos,como somos pacíficos nos dedicamos a hablar de Fianl Fantasy
32.- Un pequeño grupo de foreros hace un post-paralelo-parodia de este, alimentando mas a la bestia. Se desconoce realmente las causas,si por aburrimiento,por odio a lightning o a sus seguidores,posible lider:nico vicio
33.-El forero gatopersa es herido en la guerra entre los defensores (nosotros) y los atacantes (anti-lightnings),necesitará 3 días de reposo para continuar.
34.-Nuevo líder (minog) y cambio de post
35.-Reapertura del post principal y cierre del post de las facciones (creadores de ambos post:minog y rock and metal)
36.-El jefe minog es expulsado y babuinos a mi izquierda decide intentar hacere pasar por él.
37.-segundos despues es descubierto e intenta spoliernos con finales que todos conocemos
38.-Aparece el forero Linketo,traido al foro a traves de un mensaje del mismísimo Pep,este forero contribuye sin para y pone pron cada 2 páginas mínimo
39.-Se baraja un nuevo título ya que el tema ya no trata solo sobre Light sino sobre el resto de chicas virtuales
40.-Se cambia de título
41.-Ya no se postean tantas chicas virtuales y se empiezan a postear chicas reales
42.-Saiyia entra en escena y pone orden
43.-El hilo admite ahora pron de todos los sexos
44.-El hilo admite pron furry
45.-El hilo no permite hentai de menores
46.-La moderadora ''personal'' del hilo,Shaiyia, decide cancelarse la cuenta y dejar su puesto por diversos motivos y CrlsCL la sistituye
47.-Debido a lo ocurrido en el post de despedida de Shaiyia Linketo,uno de los foreros con más mensajes en el post,ha sido baneado permanentemente
Links a los post de las facciones:

Defenders(jefe:Minog)
Ideales defenders:
-Lightning es superiora al reto de féminas (reales o no)

Busters(jefe:LDRM98)
Ideales busters:
-Lightning no es superior,de hecho,es una de las féminas más feas de la saga fina fantasy
*Observaciones:
El hilo va a una media de alrededor de 25 páginas por día.
En la votación sobre los bandos ya hay más de 130 votantes

Estado de la guerra:Paz momentánea (ningún tratado,posibilidad de ataque por sorpresa en cualquier momento por parte de ambos bandos)




#42301167 [PC's RESERVOIR DOGS]

Escrito por Tarkovski el 15 diciembre 2014 - 20:11

sx8rrOj.png

 
 
xHCDM0Q.png

 
 
nIcRvbN.png
 
 

aNS9Nhp.png

 
 
 
 
CrZ44Nv.png
 
          gaVUOIr.png
 

 
DtfKQUe.gif
oJENkzF.gif
D73n4mN.gif
YJDT6vm.gif
 

 
hBDXs3v.png
 

897feEF.png

42812_s.gif

6tDnsih.gif

46474_s.gif

6DTPu5x.pngIMj2WoS.png

Dhw5EAy.png

pXiK7jN.pngx5Zv7k5.png

mh0Zzbl.png

I5wQzPx.png

VigE3hn.png

f4HXGpi.gif

MtTqgF7.gif

TNUkBU9.png

Firma.pngd5cZ8Bh.gif

lDxHVgQ.pngaidGm3e.png4t3k3q.png

tFIpqgm.png

Bd0XvrA.png2CmhZ6T.pngcyfKdvx.png

46485_s.gif

yKVdy4D.png

ZGBzht6.pngdF0buO8.pngTqmj14d.pngewrzAxh.png9Rv0vtB.pngM2nySSy.png

Gy1Jv3V.pngTNUkBU9.pngQO6YvaS.png

FrOJBp7.png

46502_s.gif

MJ6PV61.png

lPrrFem.png

2KfRzxd.png

46482_s.gif

6rHBHGc.png

EyKUiO9.png

fVm0iJr.pnglLjiHQa.gifU5EYNZZ.png

fsl4aFU.gif

5zv07Ia.png

OKrBd5O.gif

F0vObEA.gif

qEPVBWs.gif

H12Cwzq.gif

xnskeQA.gif

3Xrbdys.gif

SkSakSy.gif

5dMDiHh.png

uCqYAqi.gif

brX1LhT.png

spLtZoV.png

LEat05W.gif

s1qWqoz.gif

7gQFPoq.gif

5lDTqvC.gif

koVUIHy.gif

91zXJXs.png

YLVq0PC.png

MSwZOUb.png

yHc3BCR.gif

KwKcDtI.gif

reservoirrob.png

lj8Ciri.gif

32261_s.png

firma-seyker.png

2cz4qci.jpg

H4S2iLz.png

wrHEYv7.gif

DjaImj1.png

 




 

 

Diseño por ichisake

 

OFERTAS DE STEAM, GABEN, PACOTES EVERYWHERE, BARCOS Y PUTAS... ¡Esta es vuestra casa! 

 

       FeQwNMj.gif

 

 

Version Webm de Road to Pacotada 2000

 

Version Webm de Road to Pacotada 3333 

 

Cortesía de Soulmest

 

 

6666 THE GREAT PACOTADA 6666

 

 

La canción OFICIAL de las PACOTADAS (by Oriotna)

Cortesía de Soulmest y Oriotna

 

HISTORIA DE LOS PC'S RESERVOIR DOGS

 

Spoiler

 

Cortesía de A6JAS




#43978467 Solicitud aceptada! Record Guinness mayor colección de videojuegos del m...

Escrito por Randy Hickey 2 el 25 agosto 2015 - 18:30

Fotos:

2015-08-24%2012.41.57.jpg2015-08-24%2012.41.52.jpg2015-08-20%2019.13.27.jpg2014-01-19121830.jpg2014-01-19121805.jpg2014-01-19163005.jpg2014-01-19163013.jpg2014-01-19163020.jpg




#47341138 La vergonzosa portada de HobbyConsolas de este mes de marzo

Escrito por the _big_boss el 28 febrero 2017 - 11:57

Es su portada y se la follan como quieren, como si quieren poner el Genital Jousting

 

 

Para "imparcial" lo tuyo, que quieres que por tus cojones una revista impresa tenga la portada que a ti te de la gana :sisi:




#47044401 Nuevos concept art de The Last of Us Part II

Escrito por Shepper el 07 enero 2017 - 18:18

(Click en las imágenes horizontales para ampliar)

tlou_1_by_dimitroncio-daujr2h.jpg
 
tlou_2_by_dimitroncio-daujr7t.jpg
 
the_last_of_us_part_ii___fan_concept_art
 
tlou_4_by_dimitroncio-daujric.jpg
 
the_last_of_us_part_ii___fan_concept_art
 
the_last_of_us_part_ii___fan_concept_art
 
the_last_of_us_part_ii___fan_concept_art
 
Naaa, en realidad las hice yo. The last of us es uno de mis juegos favoritos y el anuncio de su segunda parte me ha inspirado a crear una serie de concept arts basados en el futuro juego. Me encantaría poder trabajar algun dia en un proyecto de esta calidad, pero se que aun me queda mucho por mejorar, gente como Naughty Dog trabajan con algunos de los mejores artistas del mundo, yo soy un total amateur a su lado pero prácticas como estas me ayudan a mejorar poco a poco.
 
En principio tenía pensado postear esto el 28 de diciembre a ver si a alguno os colaba, pero lo que iban a ser 3 ilustraciones acabaron siendo 7 (y eso porque ya eché el freno, que ideas aun me quedaron muchas por plasmar). Las imágenes están posteadas por orden de creación.
 
Espero que os gusten! ¿Cuales es vuestro preferido?
 
En el spoiler teneis información sobre cada concept e imágenes del proceso de dibujo.

Spoiler




#47299964 Yennefer Fanart (Pacote version, como se hizo)

Escrito por DR_NOVA el 22 febrero 2017 - 03:14

prueba%20detalle.jpg

 

 

Hola a todos   :)

 

Me han pedido desde el hilo del reservoir dogs que comparta esto fuera del hilo para que lo disfrute todo el mundo de mericonsolas, y para que quede en un hilo aparte y que no se pierda entre las miles de páginas del reservoir. Voy a hacer un corta-pega de las dos entradas que hice, y una tercera parte nueva y exclusiva de este hilo  X-D (es un DLC).

 

Se que muchos la habéis visto ya, que tuvo su momento de gloria en portada de meri y en el programa de nacho, y se trata de uno de los sorteos de la próxima pacotada, pero quizá alguno no lo sepa o no la haya visto, así que bueno, aquí queda para la posteridad, o lo que los servers de meri aguanten  :D

 

 

PARTE 1:

 

Empiezo compartiendo un poco como ha sido el proceso de creación de la pieza, desde la documentación, los bocetos previos, ideas iniciales, etc

 

Antes de nada, me gustaría hablaros de como surgió la idea. Como bien sabéis, en plenas pacotadas, el hype hace estragos y a la gente se le va un poco la cabeza, hasta el punto de regalar sus tarjetas gráficas y demás   X-D, y fue en esa fiebre que hablando con @ichisake se me ocurrió hacer una escultura y sortearla en las pacotadas siguientes. Además, surgió como un intento de hacer algo para "recompensar" de alguna forma tanto altruismo y a aquellas personas que hicieron posible toda esta locura   X-D. Desde mi punto de vista en aquel momento, lo único que podía aportar que pudiera merecer la pena era una escultura. Pero no podría ser una escultura cualquiera.

 

En principio, pensé en hacer una pieza que homenajeara de alguna forma el hilo, algo relacionado con los reservoirs y los avatares de los usuarios más habituales del hilo, pero había un problema con esta idea, y es que sería una pieza de la que todos deberían disfrutar, y el hilo al ser un lugar virtual no habría donde colocarla. Después pensé en una ilustración, que sirviera de portada o algo, pero lo descarté. Tenía que ser algo sorteable para seguir con el espíritu pacotero.

 

Y justo después salió el tema de hacer algo del the witcher, ya que a la gran mayoría le iba a gustar, y justo acababa de "conocer" a Yen en el juego, así que no tardamos en ponernos de acuerdo ichi y yo en hacer una escultura de Yennefer. 

 

 

Una vez decidido, en este punto era hora de empezar a dibujar y diseñar la pose y la composición de la pieza

 

Primer boceto:

DSC_0015.jpg

 

Segundo boceto:

DSC_0016.jpg

 

Boceto final:

boceto_1.jpg

 

 

Como podréis observar, tuve que descartar algunas opciones, más que nada porque algunas ideas hacían muy compleja su producción y encarecerían la impresión una barbaridad, así que terminé por algo más convencional. Ya en el tercer boceto, podéis ver que está decidido el vestuario, decisión de ichisake, que desde mi punto de vista un acierto, pues se alejaba de las figuras ya vistas de yen con su vestuario principal y le otorgaba cierta originalidad a la escultura. El diseño es el vestuario alternativo que se puede utilizar en el juego.

 

Durante el proceso de diseño, mientras resolvíamos todas esas cuestiones, el modelado iba más o menos a la par, puesto que muchas cosas las podía ir creando de forma más o menos automática sin necesidad de saber como iba a ser el resultado final. Por ejemplo, uno de los principales desafíos técnicos era resolver el retrato de una forma más o menos aproximada, así que antes de empezar cualquier cosa, tenía que comprobar que era capaz de modelar el rostro de yen. En este punto documentarse era clave, Ichi, posteriormente @Yoshi AM (aunque sin saber para que  X-D ) me ayudaron y fueron claves en esta fase de documentación. 

 

Para el rostro usé la referencia del artista original que modeló este personaje:

https://cdna0.artsta....jpg?1456617014

 

Y esta fue mi primera aproximación:

 

proceso%2002.jpg

 

Ahora veo estas imágenes del comienzo y veo mil fallos   X-D y lo que queda por mejorar todavía...

Los ojos es una cosa que me dio mucha guerra, siempre me quedaba bizca y era incapaz de resolverlo. (más tarde aprendería de la mano de andrew cawrse en este video como resolverlo).

 

 

 

PARTE 2:

 

 

Como finalizaba la primera parte, el punto de partida debía ser el rostro, más que nada para saber si sería capaz o no de crear la pieza, pues es el punto más importante y complicado al tratarse de un retrato, y es lo que determina el nivel de la pieza (otras partes pueden ser más flojas técnicamente, pero el rostro no podía quedar solo "resultón", tenía que estar lo mejor posible dentro de mis capacidades).

 

Una vez terminado el rostro, era momento de empezar a trabajar el resto de la anatomía. Mi forma habitual de trabajo consiste en empezar siempre las figuras desde la anatomía y luego las visto, para tener siempre una referencia real de las proporciones y el detalle anatómico (bueno, realmente todo el mundo lo hace así). Se parte de una anatomía simétrica en pose T, aunque en este paso no suele haber un acuerdo en el ángulo en el que deben colocarse los brazos. Hay quien modela los brazos en 90º para posar luego, otros sobre los 45º, etc. En principio para una pieza y previendo de antemano la pose, el ángulo de inclinación de los brazos no debía ser más de 45º ya que a partir de ese punto el hombro (deltoides) se empieza a deformar demasiado, siendo esta una figura con los hombros al descubierto. (y con una geometría no apta para animación).

 

ZBrush%20Document.jpg

 

Tras resolver unas cuestiones técnicas para pegar la cabeza al cuerpo en la misma malla poligonal, era momento de empezar a corregir y buscar unas proporciones y curvas adecuadas para el personaje. En este punto estaba bastante viciado con el modelado de miniaturas de wargames, y me costó un poco romper con las escalas a las que suelo trabajar (32mm). Aquí los grosores, silueta, curvas y demás, tenían que ser más sutiles y controladas.

 

proceso%20jen%2001.jpg

 

En este punto modelé algunos elementos de referencia temporales, como el pelo. Además también comencé a planificar el despiece (corte de las manos y cabeza, que luego disimularía con la cinta que lleva alrededor del cuello).

 

(En este proceso no utilicé referencias del modelado real desnudo que se ve en el juego, por el tema del pecho y demás, entre otras cosas para no spoliearme el momento  X-D )

 

Y nada, a partir de este punto había que empezar a vestir al personaje. Lo primero de todo crear las bases de todo el vestuario.

 

proceso%20jen%2004.jpg

 

Una vez con las bases definidas, era momento de empezar a detallar poco a poco y elemento a elemento.

 

Una de las dificultades por la que quise comenzar era el tema de las medias. Era algo que en ese momento no sabía hacer, y no quería evitar ese problema, así que empecé a aprender como funcionaba el tema de las UV para poder aplicar texturas 2D con relieve a superficies curvas. Pero otra de las dificultades era crear la textura. O buscarla. Tras una búsqueda exhaustiva sin éxito decidí hacer la textura a mano con Photoshop.

 

plantilla%20media.jpg

 

Después de dos dias de trabajo esto es lo que quedó más o menos. Y este fue el resultado al aplicar la técnica correspondiente en zbrush:

media%20yen%20captura3.jpgmedia%20yen%20captura.jpg

 

 

Más o menos me convencía y me di por satisfecho. Más tarde cuando buscaba patrones barrocos florales para el pañuelo de yen, encontré esto   O.o

 

24118151-Lace-black-seamless-pattern-wit

 

 

Obviamente no podía dejar la media como estaba, así que la repetí utilizando la textura original del juego   X-D

 

media%20yen%20arreglada.jpg

 

 

 

Con la técnica de las uv aprendida, empecé desde abajo a arriba a ir resolviendo todos los detalles que requerían de esta utilidad, empezando por la suela, la rodillera, etc, y a la par iba resolviendo los volúmenes de forma más precisa de cada objeto. Arrugas de las piezas de cuero, cintas, remaches, etc

 

suela%20zapato.jpg

proceso%20jen%2006.jpg

 

proceso%20jen%2007.jpg

 

 

La rodillera (esta vez la textura la hice a mano, pero desde una captura ingame que me pasaría ichisake que a su vez se la había pasaría CrlsCL  X-D )

 

rodillera.jpg

 

 

Poco a poco el modelado fue progresando, modelando el pañuelo, el corsé, los guantes, las plumas...

 

proceso%20jen%2009.jpgproceso%20jen%2011.jpgproceso%20jen%2012.jpg(sin la textura y con ella aplicada desde las uv)

proceso%20jen%2013.jpg

 

(más tarde la textura del pañuelo cambiaría por esta, por cuestiones de impresión, ya que tal como estaba en un inicio era imposible de reproducir adecuadamente)

 

 

Y poco a poco fui rematando cada detalle hasta finalizar la pose T del modelo:

 

Yennefer_final_pose%20T_02.jpg

Yennefer_final_pose%20T_05.jpg

 

 

 

 

Después de este punto, y de un tiempo de descanso, era momento de empezar a planificar la base, y la creación de los elementos que la iban a formar, los cascos de la cacería salvaje, cráneos, la espada, la dama del mediodía, el cuervo... Y por supuesto el posado del personaje. Estaba un poco acojonado en este momento, por que zbrush para posar tiene algunas limitaciones de ram, y el modelo se me estaba pirando de polígonos. No se si llevaba como 70-80 millones en este momento, y hay un pulgin en el programa para posar que necesita tener todos los objetos por niveles de subdivisión y lo más optimizados posibles, así que tuve que dedicar un tiempo en ir preparando cada objeto de forma adecuada con el fin de que no me petara el pc. De haber tenido problemas en ese punto... quizá tendría que haber abandonado este proyecto... Pero al final, el PC se portó. Aunque los 16gb se quedaban un poco escasos y muy en el límite....

 

 

PARTE 3:

 

En esta punto, era momento del posado! Pongo capturas de la figura posada. Tampoco hay mucho que contar en este punto. La referencia de la pose es una de las ilustraciones originales del The witcher 3. https://www.artstati...m/artwork/293yY

 

yen%20pose%2007.jpgyen%20pose%2009.jpgyen%20pose%2011.jpg

 

Posteriormente la pose iría cambiando ligeramente, poco a poco, corrigiendo los pequeños errores que aún quedaban por entonces, pero para ver el conjunto y poder corregir estas cosas tocaba hacer la base.

 

PARTE 4:

 

La base es un elemento para mi especialmente importante, no es solamente un soporte, sino un elemento que ayuda y complementa la composición y la fuerza de la figura. Suele ser una fase un poco más caótica, de ensayo error, ya que lo que a veces funciona en un dibujo, no lo hace en un modelado. 

 

Un primer boceto rápido para estudiar la forma:

peana%2001.jpg

 

El siguiente paso era ir modelando los elementos que iban a formar parte de la base. Cascos de la cacería salvaje y sus generales, cráneos más elaborados, la corona del rey radovid, la dama del mediodía, el fogling, etc etc. Unas capturas de los elementos por separado a continuación.

 

casco%2002.jpg

casco%2004.jpgcasco%2005.jpg

 

 

Una vez los elementos creados, los fui colocando, reajustando, buscando la composición ideal. En las siguientes capturas, veréis como ha ido evolucionando, desde ideas desechadas, replanteadas, etc.

 

primer intento "en serio"

yen%20pose%2015.jpg

 

Un boceto pintado para ver la composición más rápidamente y corregirla. En este punto era consciente de que la base tenía que funcionar también en 360º, así que empecé a meditar que elementos incluir en la parte trasera. Aprovechando el elemento de la espada de plata, se me ocurrió incluir el fogling atravesado por ella.

 

ajuste%20peana%2003.jpg

wip%20peana%2003.jpg

 

 

Refinando el modelado...

 

yen%20pose%2022.jpg

dama%20del%20mediodia%20proceso2.jpg

yen%20pose%2029.jpg

 

Y aquí la figura prácticamente terminada. En este punto, poco a poco fui corrigiendo errores muy sutiles que no aparecen en la figura, desde una cinta movida de sitio, botones mal colocados, detalles adicionales para la base como el cuervo, el colgante de brujo, etc.

 

Yennefer%20Final%20_01.jpg

 

Podéis ver los renders finales en mi portfolio en artstation:

 

https://www.artstati...m/artwork/x2beR

 

Y esto ha sido todo en cuanto a modelado. Aún falta para que este proyecto esté terminado, pues hay que imprimirla, producir algunas copias en resina y pintar la copia para el afortunado que gane el sorteo (aunque tendrá que esperar un poco).

 

PARTE 5:

 

Producción de la figura (en construcción). Despiece, impresión y reproducción.

 

Nota: La figura se encuentra actualmente en proceso de cola de impresión. La empresa encargada de tal cosa es Ownage Prints. Podéis ver aquí la calidad de sus impresiones. Así que espero que en breve pueda enseñar imágenes de la impresión! Ay que ganas!  X-D

 

PARTE 6:

 

Montaje y pintado de la figura (muy pronto)

 

 

 

 

Para terminar, solo comentar que un proyecto así para mi ha sido toda una aventura. Yo venía de modelar figuras para miniaturas de wargames o coleccionismo en escalas pequeñas, y nunca me había aventurado en este nivel de detalle ni de complejidad, así que durante todo el proceso, tuve que aprender muchas cosas por el camino, y sin duda después de los meses que tardé en modelar la pieza (en mis ratos libres), me quedo con eso, con lo aprendido y lo que ha supuesto para mi como artista y lo que he podido mejorar gracias a embarcarme en esta locura   X-D. Sin duda, para los artistas que estáis leyendo esto y que queráis mejorar, no hay mejor maestro que moverse en terreno desconocido.

 

Espero que os haya gustado este pequeño proceso y los detalles que hay detrás de un proyecto como este   :)

 

 

Un saludo a todos!

 

PD: lo pongo en mericonsolas aun sabiendo que hay un subforo para temas artísticos, tanto por la relación que hay con la pacotada como con los usuarios que lo frecuentan y han participado del proceso.

 

PD2: Dudas, preguntas, críticas, etc, todo es bien recibido  :)




#47083875 Hilo de gifs/memes de Switch

Escrito por FBurning el 13 enero 2017 - 19:43

FBurning

 

fVYyah0.gif




#45584737 Dragones y Foreros

Escrito por ichisake el 29 abril 2016 - 00:55

 

Edición y Video por Soulmest
Letra por ImparcialCL
Canción por Oriotna



#46892024 ESTOY HASTA LA PO*** DE VOSOTROS

Escrito por Ferreira83 el 08 diciembre 2016 - 08:22

Hola a todos,he tenido una cena con los colegas,me he bebido hasta el agua de los floreros y llevo dándole vueltas a este tema bastante tiempo,os voy a acarar el título:

 

ESTOY HASTA LA POLLA DE VOSOTROS,DE TODOS.

 

Primero de todo aclarar que estas no son las formas,pero después de 45.000 mensajes,casi 10 años de forero,y tras dos etapas de moderador no puedo ser más claro.

 

Yo entré aquí porque me gustan los videojuegos,algunos más que otros (como a todos),pero aplico a mi hobby lo mismo que a mi vida personal,R-E-S-P-E.T.O.

 

Soy "sonyer" por falta de tiempo,he tenido todas las consolas pero,por el poco tiempo que tengo,he decidido centrarme en una sola,PS4.

 

Dicho lo cual respeto y reconozco los juegazos que han salido en otros dispositivos distintos al mío,¿por qué? Porque me gustan los videojuegos.

 

Hace nada ha salido The Last Guardian,casi (desde 2009) 10 años de desarrollo,y lo primero que hacéis es criticar el rendimiento del juego,antes que valorar si es divertido,si tiene una historia que engancha,o si es un buen videojuego.

 

Si sale un juego para XBOX ONE lo primero que decís es que si sale para PC,y si sale para WiiU es que está muerta.

 

Me dais vergüenza ajena todos,y no me fijo en vuestro nick,muchos sois trolles,otros comerciales y a otros simplemente os gusta el salseo.

 

Por mi parte se acabó,quiero un buen foro y no comentaré ni actuaré en ningún hilo que considere de un ámbito que no aporte nada útil al foro;YO puedo cambiar el foro,y si a mi se unen más foreros lo cambiaremos entre todos.

 

Faltáis al respeto a moderación día sí y día también;podéis haber sido mods pero no aquí,no conozco a ningún exmod que eche mierda sobre la moderación actual,porque lo ha vivido,y me incluyo.

 

No quiero explayarme más,si los mods consideran que me he excedido respeto su decisión.

 

A los demás,a todos,A TODOS,en vuestras manos queda,haced lo que os plazca,yo no os seguiré el cuento.

 

Buenas noches/días

 



#46262931 ¿Usas un Adblocker? Por favor, considera desactivarlo para Meristation.

Escrito por FBurning el 18 agosto 2016 - 03:13

nIz2fQ7.gif




#44644546 Fenómenos de la naturaleza que no creerás que suceden en la Tierra

Escrito por Ollydbg el 08 diciembre 2015 - 18:33

Las escenas extraordinarias que crea la naturaleza nunca dejan de sorprendernos y atemorizarnos. Es difícil de creer que estos fenómenos realmente suceden en la Tierra. (Y no en otro planeta)

La tormenta sin fin, Venezuela

a947eb77d98e8c80a4189639c967b3a2_970x.jp

En la boca del Río Catatumbo en Venezuela, una masa de nubes de tormenta únicas se arremolina, creando el raro espectáculo conocido como el relámpago de Catatumbo. La tormenta ocurre durante 160 noches al año, 10 horas por día y 280 veces por hora.

El Gran Hoyo Azul, Belice

41a01e9411f01fd4ec54dbb556255f79_970x.jp

Estas enormes cuevas submarinas se formaron durante eras del hielo pasadas, cuando el nivel del mar era mas bajo de lo que es hoy y mucho del fondo marino estaba expuesto a los elementos. Los hoyos azules fueron victimas de la erosión, lo que concluyó una vez que fueran sumergidos de vuelta.

Amaneceres y Atardeceres de resplandor verde

341c17f7fb4275fbdc386e4e63b3817a_970x.jp

Esta rara y escurridiza escena es un suceso meteorológico que ocurre por unos pocos segundos solo cuando el sol comienza a caer por debajo o a elevarse sobre el horizonte. Las condiciones meteorológicas tienen que ser las correctas para permitirle a la luz del sol doblarse en la atmósfera y aparecer brevemente como un verde resplandor.

La Puerta al Infierno, Turkmenistan

cb3c8c271ae6ce76a7a885fdede47943_970x.jp

fe6450f8693c273edda8b97fed68edf0_970x.jp

La Puerta al Infierno es un respiradero, en el cual el gas natural escapa a la superficie mediante grietas en las rocas. La llama que produce arde allí desde que se encendió en 1971. Una llama similar en Irak estuvo encendida por casi 4,000 años e incluso es mencionada en el Antiguo Testamento.

Relámpago Volcánico

7523305ddf6002c00e3779b5802d0e99_970x.jp

Las plumas volcánicas producen inmensas cantidades de carga eléctrica y estática. En casos atípicos, esto puede provocar una violenta tormenta de relámpagos.

Piedras esféricas, Nueva Zelanda

b3a6b1086a4aecb495fbefb3e64476a6_970x.jp

Las piedras Moeraki son enormes piedras esféricas naturales que se han formado en la Playa Koekohe con el tiempo. Estos balones fueron formados originalmente bajo el lecho marino en un proceso que vio al sedimento, como la arena, endurecido en piedras. Luego de 60 millones de años, la erosión costera reveló estas creaciones al mundo.

Torres de Vapor, Islandia

0493eb2ec536a6620d854490ce1c94e8_970x.jp

El área de Hverir es un área increíblemente activa geotérmicamente, tal es así que las fantasmagóricas torres de vapor y gas se elevan de los cuerpos de agua y barro como si se hirvieran. Combinadas con las Luces del Norte, este lugar luce como un mundo alienígena.

Cuevas de Hielo

8e5a9dabb57edb522b425d8aee6c2d8f_970x.jp

79b21ebda082f5d36431c3fee3f38aa2_970x.jp

Las cuevas de hielo son estructuras temporales que se forman en los bordes de los glaciares cuando el agua que fluye hace un agujero en ellos. El hielo apretujado tiene pocas burbujas de aire y absorbe toda la luz excepto la azul, dándole al hielo su color único.

Basalto Columnar

178191b189f9bda2ed59dfc7754e3610_970x.jp

Estas columnas son tan perfectas, que casi lucen artificiales. Hace millones de años, eran mesetas de lava, las cuales con el tiempo, se enfriaron y fracturaron para crear la impresionante fachada que vemos hoy.

Arco iris de fuego

f4465b0c6c3cb2b4b832474f5d5de47a_970x.jp

Los arco iris de fuego son formados por la luz reflejada de los cristales de hielo en nubes muy altas. Los halos son tan grandes, que a veces aparecen paralelos al horizonte.

La ola que casi no termina, Brasil

83ad584806621ab0a97067bbbbc5c8f6_970x.jp

38fb14cde3e1a22526248328820e23bf_970x.jp

La Pororoca es una ola gigante surfeable que recorre casi 500 millas por el Río Amazonas; y, a veces puede llegar a los 12 pies de altura. La ola mas larga del mundo se forma solo dos veces al año de Febrero a Marzo, cuando las olas del Océano Atlántico se unen con la boca del Amazonas. Un surfer brasileño hizo una marca al montar la ola por 37 minutos, viajando casi por 8 millas.

Fosa de las Marianas, Océano Pacífico

5d411bb027b23615b85a7001604bbf6a_970x.jp

b093c9e23ff3fe4fbea4d42863fda97f_970x.jp

La fosa de las Marianas es el punto más profundo de los vastos océanos del mundo, a una impresionante profundidad de casi 7 millas. Si el Monte Everest fuera colocado al fondo, aún se encontraría cubierto por una milla de agua. La insondable trinchera ha dado a luz a algunas de las criaturas mas extrañas que puedas ver.

Accidentes geográficos Danxia, China

29d9dd87095d1c613e177b08edd99118_970x.jp

Estás coloridas formaciones de roca son el resultado de arenisca roja y depósitos minerales que yacen por millones de años. El viento y la lluvia talló increíbles formas en la roca, incluyendo pilares naturales, torres, barrancos, valles y cascadas.

La migración de Mariposas Monarca, Estados Unidos y México

88d17ce4cfd666ca6752297cca1a935e_970x.jp

368307bb125e6dbbe42dfd0ce21e0b36_970x.jp

Por su cuenta, las mariposas Monarca son de un bello negro y naranja, pero cuando ellas migran en masa cada año, llenan el cielo con una franja de brillo. Cuando las temperaturas caen en Octubre, millones de mariposas viajan casi 2500 millas desde Norte America hacia México, cubriendo los árboles mientras se abren camino en su escape épico del invierno.

Nubes Nacaradas, Medioambiente Ártico

bf3f14e49e154ae8ff840aeeaf80f7a9_970x.jp

7887a6556440edc6faf1959a629a1e68_970x.jp

Estas nubes increíbles son extremadamente raras, porque normalmente la estratósfera está lo suficientemente seca y no pueden formarse nubes. Pero en extremos inviernos polares, hay suficiente humedad para que se formen estas nubes a 12 millas sobre la tierra.

La huida de las sardinas, Sudáfrica

8403a0f76048bf47c9668c4c831a5473_970x.jp

81b3350a88764bc810c58868e0639a74_970x.jp

La huida de las sardinas ocurre de Mayo a Julio cada año, cuando miles de millones de sardinas se mueven de aguas mas frías en la Punta del Cabo hacia la costa este de Sudáfrica. Los grupos de sardinas son tan grandes que pueden ser vistas por satélites y a veces miden más de 5 millas de largo, una de ancho y 100 pies de profundo.

El desierto floreciente, Chile

YUN394v.jpg

Una vez cada pocos años, el estéril desierto de Atacama extiende hermosas flores. Esta impresionante transformación ocurre cuando cantidades inusuales de lluvia despiertan a los bulbos de flores dormidos ocultos en la arena.

Rocas vivientes, Chile

540238bf1b84f4ec52a01fab3a8aa002_970x.jp

91e9595fdf8f71068b5611773a81080e_970x.jp

Puede ser difícil de creer, pero estas rocas son organismos vivientes que respiran. Su apariencia les permite camuflarse en las playas y evitar a los depredadores. Interesantemente, estas criaturas tienen órganos tanto femeninos como masculinos y pueden reproducirse individualmente

Isla Socotra, Yemen

7af7400f51afa7b0183384a957e0a6af_970x.jp

6ab35904ca632f31a0e173710d11dbe4_970x.jp

Socotra está tan aislada que un tercio de su vida vegetal no se encuentra en ningún otro lugar del planeta Tierra. Una de sus formas de vida mas extraña es el árbol sangre de dragón, que parece un paraguas.

Nubes lenticulares, Áreas Montañosas

ddad463da1519f46a3910c2c6a92d819_970x.jp

d6397a5529ff785c0e64c0325ddefaf1_970x.jp

Estas anomalías con forma de lente se originan cuando el aire húmedo fluye por una montaña y se apila en grandes capas de nubes. Debido a su extraña forma, estas nubes a veces son confundidas por OVNIs.

Migración de cangrejos rojos, Isla de Navidad

b6c65de566a1f10a9d470b8d0a3c2154_970x.jp

951b6527a6088dee76f64244c4f1548f_970x.jp

En Octubre y Noviembre, los 120 millones de cangrejos que llaman a la Isla de Navidad su hogar comienzan una migración al océano con la esperanza de reproducirse. Por alrededor de 18 días cada año, el tráfico se detiene mientras los caminos se tornan de rojo con los cangrejos marchando hacia la costa.

Lago Moteado, Canadá

693b710f49cfe1df0a126230e03308fb_970x.jp

39a0f0438546fcd5dd3cb9721174b9e4_970x.jp

Mientras que el agua se evapora desde este lago cerca de Osoyoos, Columbia británica los minerales son depositados en un extraño patrón de círculos como lirios que hacen que el lago se vea completamente extraño. Cada círculo es de un color diferente, por la vasta cantidad de minerales encontrados en el lago.

Círculos de Cultivo Subacuáticos, Japón

c7e53d9d3f04aef5d9e482c0557b82db_970x.jp

9170317f8c184c047a80d73ff92c9c5e_970x.jp

Estos extraños patrones se encuentran en el lecho marino, en vez de en los campos de maíz. En unos de 7 pies a su alrededor, ellos barren el suelo marino Japonés, cada uno con un patrón único. Hasta hace poco no teníamos idea de cómo se producían estos patrones, pero sorprendentemente, estos pequeños pececitos fueron los culpables. Peces globo machos, de no más de 5 pulgadas de largo, mueven sus aletas en la arena para producir estos impresionantes patrones con la esperanza de atraer pareja.

Burbujas de Metano Congeladas

5fec8b08237f1e118ace1f22e3378aaf_970x.jp

d18b71bb1350beb55e1315e474042a54_970x.jp

Las burbujas de metano se forman en el agua cuando la materia orgánica muerta cae al fondo, para el deleite de las bacterias. Cuando el metano queda atrapado en aguas congeladas, produce escenas como esta. Solo no enciendas un fósforo cuando se liberan estas burbujas

Círculos hada, Namibia

8f0ba1bfd3caa959005aba31e616e6b5_970x.jp

c115d5d207b74bdc641e76d6f5b11a36_970x.jp

Los Círculos Hada son parches misteriosos de suelo llano que aparecen en pastizales africanos exuberantes. Vuela de Angola a Sudáfrica y verás miles de estos parches, los cuales a veces pueden medir hasta 30 pies. Los científicos creen que las termitas viven debajo de estos círculos y consumen la vegetación en el, de manera tal que la lluvia mantiene al suelo húmedo

El sol negro, Dinamarca

e97394eaaae609f0c0d6c42c315e7466_970x.jp

9c5ab5468d3fa863edfc6f5194baae33_970x.jp

Durante la primavera en Dinamarca, bandadas de más de un millón de estorninos europeos se reúnen en un simple grupo para crear figuras increíblemente grandes e intrincadas en el cielo. Estas imágenes impresionantes solo son posibles por la impresionante comunicación y coordinación de la bandada

Nubes Morning Glory, Australia

eba3133d40f12cce730ee76fdbd7dc91_970x.jp

Las nubes Morning Glory son increíblemente raras, tal es así, que no sabemos lo que causa esas extrañas formaciones de nubes. Se ven más comúnmente durante el otoño en el pequeño pueblo de Burketown en Australia.

Campos de telarañas

1dad064cc3dd85e93714d65f78b180e8_970x.jp

0441fd22d23e3d0e11ff473c7d4fa573_970x.jp

Si, esas son miles de telarañas. Campos como estos en Australia son transformados cuando miles de arañas migran sobre la tierra dejando atrás telarañas vastas e intrincadas. Esto solo ocurre usualmente cuando las arañas huyen de las inundaciones.

Arco iris blanco

0c7f0dcd0dbc58549c51b1b867b6f938_970x.jp

Este arco iris se forma en la niebla, más que en la lluvia. La condensación refleja poca luz, y a causa de esto, el arco iris se hace de colores muy débiles, como el blanco, mas que los colores vibrantes de un arco iris tradicional.

Olas Bioluminiscentes, Isla Vaadhoo, Maldivas

f7a4af6f084b586d3c25b24ad2d37af1_970x.jp

El brillo en estas olas proviene de los microbios marinos llamados fitoplancton que brillan en la oscuridad. La galaxia que pintan alrededor de la costa es nada menos que asombroso.

Nube Mastodóntica

d143ec48ec0750cd84688cc1bb86e164_970x.jp

Las nubes mastodónticas son bolsas que se forman y cuelgan por debajo de la base de una nube. Ocurren muy raramente cuando se mezclan el aire y las nubes que llevan diferentes niveles de humedad, estando las más pesadas por debajo de las ligeras.

Géiseres Antes de la Erupción, Strokkur, Islandia

8ed8af6123de8e52e71f474330c368a4_970x.jp

a4958c8c97b0e0a996a292ea0b844e94_970x.jp

Siendo que los géiseres en erupción son fascinantes, muy poca gente ha visto la imagen extraña de un géiser momentos antes de su erupción. El agua se acumula en una enorme ampolla minutos antes de que el manantial entre en erupción, haciendo de esta una imagen extremadamente rara y extraña.

Ríos subacuáticos

3ecf25c195077a2a2236154fce9a6f1b_970x.jp

ce9ac44334f3a64daa1dd46420df2c7a_970x.jp

Ríos subacuáticos, como los del Cenote Angelita en México se forman cuando una sustancia pesada que fluye (como el sulfato de hidrógeno) entra a un cuerpo de agua y se hunde hasta el fondo, formando un flujo separado

Lagos Calcificantes

ef6ffa1bcddceaa89d2e0a40c8c568ff_970x.jp

7d5ac14b5b70d6869bf25e7529ec0fc3_970x.jp

09169cb5d05494b6c80ab4d082f131b8_970x.jp

Algunos lagos tienen una cantidad de sal tan elevada que si los animales se sumergen en el agua, sus cuerpos se calcifican (convirtiéndolos efectivamente en piedra)

Nubes Asperatus

6fe511c6cc2615374ddd72476d6d0a45_970x.jp

Las nubes Asperatus son tan raras que solo fueron clasificadas a partir del 2009. Sabemos muy poco sobre ellas más que el hecho de que se ven hipnotizantes.

Cascada Cola de Caballo, California

031b78870856ea88937c6072c48e0e28_970x.jp

La Cascada Cola de Caballo es una catarata de estación que se forma en uno de los lados de El Capitán, en el Parque Nacional de Yosemite. Una imagen aún más rara ocurre durante unos pocos días en Febrero, cuando, si el clima y las condiciones son las correctas, el agua toma la luz del sol y su color se torna un ardiente anaranjado.

Árboles de Eucalíptos arco iris, Australia

cc95165711b559ba6f85349ddb093f1a_970x.jp

Los árboles de eucaliptos arco iris tienen una corteza única multicolor, haciendo que pareciera que el árbol fuese pintado a mano de verde, azul, púrpura, naranja y marrón. Esto sucede porque los árboles mudan parches de corteza en diferentes momentos durante el año. Lo que significa que las áreas expuestas del árbol envejecen durante diferentes períodos formando un arco iris de colores.

Icebergs rayados, Antarctica

9cbb3e3cf3df158f9cbacbceca2de575_970x.jp

a1e23e2024f5554209d4b0d7a808d440_970x.jp

Estas bellas rayas azules ocurren cada vez que una grieta en el iceberg se llena de agua, la cual se congela tan rápido que no se forman burbujas. Las rayas verdes se forman cuando las algas se pegan al iceberg al caer este al mar. Mientras que las marrones, negras y amarillas se forman por el sedimento que recoge el iceberg cuando viaja colina abajo hacia el mar

Flores congeladas, Áreas árticas

398cdc3bed1da032499d0e8e9f374e6d_970x.jp

fa0794534e449a2764900d3872de4ef7_970x.jp

Estos campos de flores inusuales se forman en capas de hielo delgado en el mar cuando la atmosfera es más fría que el hielo que yace debajo. Cuando el aire más cálido y húmedo se encuentra con el frío, forman estos cristales increíbles

Chimeneas de Nieve, Áreas Árcticas

65a559ede827de4513b70b5093cdc0c1_970x.jp

Las fumarolas son respiraderos que permiten que el vapor de los volcanes se escape al aire. En áreas árticas, tan pronto como el vapor deja estos respiraderos, se congela y eventualmente se forman chimeneas de nieve gigantes alrededor del respiradero volcánico.

Pilares de luz, Rusia

95aae6f68a371d8d9522413282a6b303_970x.jp

989ee12af1f0a51734d79ef479904ebe_970x.jp

Las columnas de luz son visibles en áreas extremadamente frías como Rusia. Se originan de la luz natural, como la luna o el atardecer reflejándose en los cristales de hielo, los cuales son casi perfectamente planos y lisos.

Piedras deslizantes, Valle de la Muerte, California

04aabf66f2d041a741c3688a204efc7e_970x.jp

8cb23c0803f7a3fbea2c067741776439_970x.jp

Las piedras deslizantes pueden pesar hasta 700 libras y se mueven alrededor del desierto sin la ayuda de humanos o animales. No fue sino hasta hace poco que se encontró una explicación a esta tenebrosa migración. En el invierno, el hielo se forma alrededor de miles de rocas y el suelo se vuelve húmedo, las rocas comienzan a resbalarse, dejando magníficos rastros detrás.

SkyPunch

3b96143f82b56bc55b57bf00ac9d00e9_970x.jp

Los Skypunch son grandes vacíos que aparecen en las nubes. Estos ocurren cuando los cristales de hielo comienzan a evaporarse

Supercelda

c1500e8f15babc02eb7336309e8421d6_970x.jp

Las superceldas son el tipo de tormenta más raro y más peligroso. Siendo que se forman como cualquier otra tormenta, la rotación vertical de su corriente ascendente implica que pueden mantenerse por mucho más tiempo.

Maelstroms

06ef362c6e483d2128eb24b79d6d2d72_970x.jp

Estos remolinos verdaderamente enormes se forman cuando se encuentran dos flujos de mareas. El vórtice del remolino es lo suficientemente poderoso como para arrastrar a los nadadores y pequeñas embarcaciones. El mas poderoso es Saltstraumen, ubicado en las afueras de Noruega.

Cabello de hielo

bd15bb13b908ddf53e5f9eda925b46e4_970x.jp

Este hielo extraño se siente peludo al tocarlo, y como el nombre sugiere, luce como cabello saliendo de las plantas. Esta extraña ocurrencia es el resultado de la bacteria pseudomonas syringae, que eleva la temperatura de congelación del agua interna en las plantas y cuando esa agua escapa al aire frío, se forman cabellos de hielo.

Lava fluorescente

e8705abea9ef14a49233136598cad6af_970x.jp

El brillo viene de la combustión de gases sulfúricos que son empujados a través de las grietas del volcán a altas temperaturas.

Así es como se ve el hielo glacial de 10,000 años de edad.

21255065b8b81a8824cf8c5fcc7bb43d_970x.jp

Formaciones de hielo turquesa del Lago Baikal, Rusia

4ef2d28b8942d21a5f9102f907bea81d_970x.jp

Hielo glacial azul

9a61e405ff9b80395cb0a5b26b607011_970x.jp

El hielo absorbe cada color en el espectro excepto el azul lo que causa que los glaciares se vean de un azul sólido.




#46769710 ¿Podéis quitar el nombre de esta imagen?

Escrito por kunasensio el 17 noviembre 2016 - 14:44

KscPOUE.jpg




#47032601 Los planetas mas peligrosos y escalofriantes del universo

Escrito por fandemampato el 05 enero 2017 - 03:43

La NASA nos invita a un viaje por los destinos más terroríficos del cosmos.

El planeta de la oscuridad eterna

planeta-oscuridad-eterna.jpg


Si tuvieras la posibilidad de viajar por nuestro universo pero le tienes miedo a la oscuridad no te aconsejamos que hicieras una parada en este planeta. Se trata de TrEs-2b, un planeta con una noche perpetua, donde no verás ni una pizca de luz. Hablamos de un mundo tan oscuro que es menos reflectante que el carbón o la pintura acrílica negra, pues se cree que refleja menos del 1% de la luz que llega a su superficie. Es el exoplaneta más oscuro conocido. Este planeta (un gigante de gas que se engloba dentro de los llamados Júpiter calientes) orbita la estrella GSC 03549-02811 que está a 750 años-luz de distancia.
 

El planeta infierno

planeta-infierno_0.jpg


Viajamos ahora al planeta 55 Cancri e, un planeta extrasolar ubicado en la constelación de Cáncer a unos 41 años luz de distancia de la Tierra. Se trata del primer planeta de carbono descubierto que rotaba en torno a una estrella similar al Sol. Este planeta con una masa similar a Neptuno tiene dos caras: la cara de día se nos muestra cubierta de lava fundida con una temperatura de más de 2.400 ºC; la cara de noche nos sume en una oscuridad eterna pero cálida, pues las temperaturas pueden bajar hasta unos 1.000 ºC. Así pues tenemos noches calientes y días... súper calientes. Aunque nos coláramos en la zona “terminator” del planeta, acabaríamos cual tostada churruscada. Con un diámetro del doble de la Tierra, tarda menos de 3 días en completar la órbita con su estrella Copérnico.


 El planeta pesadilla

planeta-pesadilla.jpg



Si 55 Cancri e es el planeta infierno, HD 189733 b es un mundo de pesadilla. Que no te confunda su agradable color azul cobalto, pues se trata de un planeta en el que los vientos azotan a más de 8.000 kilómetros por hora y donde llueven cristales por todas partes. Con una órbita increíblemente apretada, HD 189733 b se encuentra a apenas 63 años luz de distancia de la Tierra en la Constelación de Vulpécula Además, gracias a su órbita (de 2,2 días) y a su gran tamaño con relación a su estrella, es el planeta extrasolar de tránsito más fácil de observar y estudiar con una caída de brillo de casi el 3%. Este gigante gaseoso tiene en torno a 1,15 veces la masa de Júpiter y su eclipse dura 109 minutos. Su temperatura es superior a los 700 ºC.
 

Planeta de púlsar

planeta-pulsar.jpg



Son planetas que orbitan una estrella de neutrones. El púlsar PSR J1719-1438, situado en la constelación de Serpens Cauda, muy cerca del borde con la constelación de Ofiuco, cuenta con un posible planeta en órbita a su alrededor (PSR J1719-1438 b). Se estima que el planeta tiene una densidad de al menos 23 veces la del agua, un diámetro de 55.000 km y una masa cercana a la de Júpiter. Debido a su cercanía con el púlsar, su órbita es de apenas 2 horas, 10 minutos, y 37 segundos. Este mundo muerto está en parte compuesto demateria degenerada.



El planeta ardiente
 
planeta-ardiente.jpg



Nos vemos ahora hacia Kepler 70 b, otra pesadilla hecha planeta pues se trata de un mundo más caliente que el Sol. Este ardiente planeta tiene incluso el récord de ser el mundo más caliente descubierto a la fecha, según la NASA, con una temperatura superficial de 6.870 º C. Se encuentra en la constelación del Cisne. Orbita la estrella subenana de tipo B Kepler-70 y su periodo orbital es de 0,24 días.


Planeta devorado
 
planeta-devorado.jpg


Cuidado con Wasp 12b. La fuerza extrema de la gravedad de su estrella está estirando a este gigante gaseoso caliente convirtiéndolo en una especie de huevo, mientras canibaliza lentamente pedazos del planeta en su superficie abrasadora. En menos de 10 millones de años, este planeta será devorado por su hambrienta estrella. Wasp 12b se encuentra a unos 870 años luz de distancia de la Tierra y posee una temperatura media de más de 2.200 º C.
 

El primer exoplaneta


planeta-dimidio.jpg


En la Constelación de Pegaso, a unos 50 años luz de la Tierra encontramos el planeta Dimidio, un mundo muy caluroso, con una temperatura media de más de 5.000 º C. Fue el primer planeta extrasolar en ser descubierto (el 6 de octubre de 1995 por Michel Mayor y Didier Queloz). Como curiosidad, fue bautizado inicialmente como Belerofonte, el héroe mitológico griego que montó el caballo alado Pegaso.


El planeta donde llueven rocas
 
planeta-rocas.jpg



Hablamos de Corot 7b. Se cree que su masa está entre 5,6 y 11 masas terrestres y orbita muy cerca de su estrella, con un periodo orbital de exactamente 20 horas, 29 minutos y 9,7 segundos. Su composición es predominantemente rocosa, similar a la Tierra, pero con menos hierro y más agua. Se encuentra en la constelación del Unicornio (Monoceros) a unos 490 años luz de distancia. La atmósfera de COROT-7b consiste en algo que podríamos llamar “roca vaporizada”.

 

 

Fuente: http://www.muyintere...aneta-pesadilla

 

 

 




#45734096 ostias la que se esta liando

Escrito por Eroos el 23 mayo 2016 - 22:03

Baja, a ver si hay suerte y alguna de esas hostias te cae a ti.




#46197656 Denuvo puede haber caído. ESPERAD QUE AHORA PUEDE SER VERDAD DE LA BUENA.

Escrito por Leader Protoss el 05 agosto 2016 - 20:56

Puede haber caído, pero se levantará de nuvo.




#47450658 Meme Effect

Escrito por SuB_ZeRoX el 16 marzo 2017 - 15:36

Rq9zqLP.gif

 

Será el primer RPG en que haya funciones corporales? Aún no sabemos si se ha cagado encima...

 

Acabo de ducharme hace un rato desesperado, y os voy a contar el porqué.

Esta tarde, tenía cita con el dentista por culpa de una muela que me estaba dando guerra. Debido a ello, llevo unos días tomando Augmentine (antibióticos) para lidiar con la infección. Tenía que hacerme una endodoncia y estas intervenciones para los que no lo sepan, pueden durar de 40 minutos a una hora aprox.

Estos días he tenido el estómago chungo, los antibióticos siempre me producen diarrea. Pero hoy tenía mucha hambre... después de una semana enfermo sin poder comer, mi cuerpo pedía combustible.

Antes de asistir a la cita, en la merienda me he zampado un bocata de atún, cinco empanadillas de la noche anterior, aceitunas y filetes de caballa.



Pues bien, llego al dentista, empieza la intervención y a los 30 min. me comienza a doler el estómago. En ese momento me puse bastante nervioso, porque sabía que todo podía desencadenar en una cagadera de las gordas.

Pero lo chungo es que no me podía mover, el dentista me había colocado la funda esa que te ponen en la boca, estaba limpiando parece ser los conductos del molar. Al lado derecho, una chica que hacía de asistente me sacaba el líquido de la boca.

Pero de repente empezaron los dolores fuertes, la mierda buscaba la salida y yo cuando me pongo así tengo que ir al baño en menos de un minuto o me muero.

Al tener boca abierta y todos los cacharros puestos no podía hablar y he empezado a emitir sonidos. El dentista al verme nervioso me ha preguntado:

-¿Sientes dolor? Si quieres te pongo más anestesia.

Y yo:

-Annhsn, adgg, anngh

El caso es que al final la cosa llegó a un límite de no retorno y, después de un PETARDAZO (pedo gigante) la mierda ha empezado a salir, os juro que en ese momento me entraron ganas de morirme de vergüenza, y a la vez tenía un sentimiento como orgásmico por dejar salir toda esa cantidad de mierda de mi cuerpo. Fue como una especie de embarazo en el que "ya que estamos, que salga todo lo que tenga que salir".



La cara del dentista era un poema, me miró y rápidamente miró a la asistenta, ambos se miraron con cara de pánico. Luego me volvieron a mirar, entonces el dentista me dice:

-Era eso lo que tratabas de decirnos...

El caso es que la consulta olía a mierda una cosa mala, y claro el dentista ha tenido que seguir con la intervención.

Yo, que tenía los ojos abiertos los he cerrado, porque os juro que me estaba muriendo de vergüenza. Durante los siguientes 15 minutos se hizo el silencio en la sala, nadie articulaba palabra, ni siquiera le decía a la ayudante "oye pásame el cacharro ese", ni siquiera los escuchaba respirar, tan sólo de vez en cuando el sonidito del taladro.

Yo sólo quería que acabase ya, me daba igual que me sacase todas las muelas, los dientes y hasta los pelos de los huevos con unas pinzas, pero que acabase aquella pesadilla YA... Esos 15 minutos fueron para mí como 30 años en el más puro infierno. En ese momento, os juro que fallecí y volví a nacer unas cuantas veces.


Tenía los pantalones llenos de mierda, incluso tenía mierda en los zapatos, se ve que fue resbalando por el vaquero hasta encontrar la salida. Al moverme, se escuchaba como cuando lavas a un perro y lo intentas secar con una bolsa del Pryca. Para más inri, de vez en cuando se escuchaban gotas caer al suelo. Cada gota que caía "plock", "plock", "plock"... para mí eran como puñaladas en la yugular.

Cuando terminó la intervención, me quitaron una especie de babero que me pusieron y como estaba chorreando de mierda, no me podía ni levantar, me ayudaron a incorporarme del asiento y joder... estaba todo lleno de pegotones de mierda, y en el centro, la onda espansiva del primer petardazo. Es esa mierda que es como transparente, pero con pegotitos marrones. También había mierda en el suelo y dos "mini charquitos" en la zona donde tenía los pies.



El dentista me dijo al levantarme:

-Tranquilo, le puede pasar a cualquiera

Y yo le he dicho, con voz entrecortada:

-¿Os ha pasado alguna vez?

Y va el tío y me responde:

-Que va, nunca.

Me cago en su puta madre !!... de los miles de pacientes que se habrán sentado allí, me ha tenido que tocar a mí. ¿Por qué joder?

Al salir de la consulta, en la clínica también había olor a mierda. Un olor nauseabundo, como cuando dejas varios días un yogurt fuera de la nevera. Al salir, con los pantalones todo cagados, me he ido directo a la puerta, casi corriendo, los de la sala de espera se han quedado todos mirándome con cara de

Me he ido sin pagar, nadie me ha dicho nada... ya me acercaré otro día para hacer el abono. Es que claro, no me voy a poner allí a sacar dinero de mi cartera cagada. Seguro que los billetes estaban mojados de mierda, el carnet del coche, las fotos de mi sobrino y hasta el DNI. Quería largarme de allí cuanto antes, sin hablar con nadie.



Al salir, un soplo de aire fresco acarició mi rostro, era un hombre libre !!... atrás había dejado esa nube de gas fétida repleta de bochorno, vergüenza y mediocridad. Supongo que al irme echarían por todo el recinto tal tonelada de ambientadores que hasta el cuarto de Pipas Carancha olería a jovencita de 16 años.

He tenido que dejar el coche aparcado cerca de la clínica para no manchar el asiento y he ido andando, por calles poco transitadas, estilo doctor Jekyll y mister Hyde (aunque mucha gente me ha visto, pero ya la mierda se estaba secando) y recorrer un kilómetro hasta mi casa con el culo escocido y los calcetines húmedos de una digestión "a todo gas" de filetes de caballa y atún.

En fin, el momento de más vergüenza de toda mi vida, os juro que jamás lo he pasado tan mal.




#47195779 Creo que estamos en la mejor época de la historia de los videojuegos.

Escrito por fran_7_7_7 el 02 febrero 2017 - 13:44

Y voy a dar mis razones.

Precio:
Este punto es muy importante y como tal creo que debía ser analizado el primero. Estamos en una época donde los juegos de salida cuestan entre 25€ y 40€
 
B10.jpg
 
Recordemos que en la época de Ps1 (que es la más vieja que yo recuerdo y mi primera consola) los juegos costaban entre 9.000 y 12.000 pesetas pero lo malo no era solo eso, es que tardaban años en bajar de precio y encontrar un juego por la mitad era algo inaudito.
 
Pero no se trata solo del precio de salida (que esta algo más caro que hace 2/3 años) la velocidad a la que bajan los juegos es algo que no se ha visto nunca. 
 
Hemos tenido el The Last Guardian a 35€ casi la mitad de su precio, un juego que salio el 6 de diciembre y 25 días después de su lanzamiento estaba 25€ más barato, pero si nos vamos a juegos del año pasado vemos que se pueden encontrar por 15€ / 20€ prácticamente todos, siempre hay excepciones como GTA V, pero es una cosa excepcional.
 
DCE.jpg
 
Pero no solo son ofertas, aquí tenemos una lista de juegos que han regalado en Pc http://zonaforo.meri.../topic/2420433/
 
Tenemos paginas como Humble que por 12$ te dan una serie de juegos al mes, este mes el juego estrella es Xcom 2, por 12€ su mínimo histórico, y ademas ponen un pack semanalmente que de dan a elegir el precio que quieres pagar por sus juegos.
 
Pero no, no solo en PC, en consolas estamos en el mismo momento, en Xbox te dejan elegir el bazar que quieras para comprar, en Playstation puedes compartir tu cuenta y ahorrar la mitad en todo, me gustaría poner más datos pero al no utilizar ninguna consola Next Gen no puedo ser más certero.
 
No me quiero extender más en el precio así que después daré un par de apuntes más si lo veo oportuno.
 
 
Variedad:
Este es el gran punto a favor y el que me han hecho abrir este hilo, hace un mes vi un video donde se quejaban de la poca variedad que tenemos hoy en día ¿En serio?
 
Tenemos open wordl:
76C.jpg

Estos dos serían los estandartes del genero actual, pero tenemos:
-Skyrim.
-Mad Max.
-Just Cause 3.
-Metal Gears V

Obviamente no todos son sobresalientes pero si destacados y de todas las ambientaciones inimaginables.

Lucha:
4AF.jpg
 
Aunque pueda haber criticas hacía SFV nadie puede negar que su jugabilidad esta más pulida y avanzada que nunca.
 
-Killer instinct
-blazblue
-smash bros
-Tekken 7 (se viene)
 
Plataformas
7F8.jpg
 
Juegos de plataformas de todo tipo
 
-Abe Remake (se viene la segunda parte)
-Meat Boy
-Owlboy
-Los Rayman
La de juegos de plataformas que hay en este momento es brutal.
 
FPS:
 
02B.jpg
Pero tenemos infinitos, creo que no hace falta que los nombre
-Battlelfront (para los fan de SW)
-Cs Go (para los de siempre)
-Call Of Duty (que sean mejores o peores tienen su publico anual)
-Doom
 
Podría alargar esto infinito, pero pondre una lista de juegazos de varios generos:
-Saga Soul
-Saga Bioschok
-Saga Portal
-Saga Uncharted
-Rocket League
-Isaac
-Ever Space
-Arma 3
-Saga Batman
-Saga Xcom
-Pillar of eternity
-Splatoon
-Saga Xenoverse
-Saga Naruto
-Project Cars
-Asseto Corsa
-The last of us
-Saga bordelans
-Nba 2k
-Tales of Ber
-Halo 5
-Forza Horizon 3
 
Practicamente de todo:
Pero no solo eso, se viene algo brutal
-The last Of Us 2
-Zelda
-Nioh
-Horizon
-Sheume
-Sea of tieves
-Pillar of eternity 2
-Red Dead Redemption 2
 
Pero la cosa no para ahí, estamos viendo como una empresa como Ubisoft se está gastando la pasta en hacer triples A totalmente distintos a lo que conocemos
 
-For Honor: Juego impensable hace unos años
-Seept: Juego de deportes extremos (alguien los echaba en falta?)
-Rainbow Six: FPS tactico
 
Multiplataformas:
Por primera vez no importa la plataforma que elijas si lo que quieres es jugar, cada una tiene sus ventajas, pero lo que es cierto es que si compras Xbox o si compras Ps4 tienes el 90% del catálogo de la generación, ha alguien le parece malo esto?
 
En la época de los 90, que todo el mundo lo considera la mejor tenías que tener por fuerza más de una plataforma, hoy día no es necesario, claro que elijas las que elijas te perderás una u otra, pero TW3, Red Dead Redemption, Metal Gears, Final Fantasy, Fallout y una infinidad de juegos están en las dos, lo que hace que tu compra sea 100% segura.

 

Free to play:

Esto es otro punto muy a favor de la epoca actual que antes no había, claro que hay muchisimos Pay to Win, pero realmente tenemos una cantidad ingente de juegos gratis por jugar con una calidad impresionante:

 

-Lol

-Dota

-Dirty Boom

-No More Room

-heroes y generals

-Wakfu

-EverQuest II

-Herstone

-PlanetSide 2

-War Tunder

-Rift

-Pimbal FX2

-Tribes Ascend

-Path of Exile

-The Lord of the Rings Online

-Team Fortes 2

 

Y podría seguir pero practicamente cada genero tiene su juego Free to play de una calidad innegable.
 
Jugabilidad:
Esto es muy importante, los juegos por suerte han pulido su jugabilidad y hay de todo, juegos en los que se abusa de los QTE o incluso juegos donde toda su jugabilidad se basa en los QTE como puede ser Heavy Rain, quieres dificultad? vete a un Soul, donde depende de tu habilidad como jugador o mejor dicho un ensayo error, juega un Meat Boy, un Ori. Buscas sigilo? Mark Of ninja tienes todo tipo de jugabilidad la que quieras.
 
Emuladores:
Alguna vez ha sido tan tan fácil y ha estado al alcance de la mano? tenemos emuladores para todo, tenemos todos los juegos de todas las épocas a un clik, totalmente legal.
 

F65.jpg

FCEUX-Nes

SNES9X-Snes
Project 64-Nintendo 64
Dolphin-Game cube y WII
NO$GBA-DS y DSi
Kega Fusion-Genesis
nullDC-Dreamcast
PCSX-Reaload-Ps1
ePSXe-Ps2
PPSSPP-PSP
MAME-Recreativas
RetroArch-NES, SNES, PlayStation, Sega Genesis, N64 (Android)
MAME4droid (con 8.000 juegos para Andorid)
 
No te gusta tu época actual? donde esta el problema? con la tecnología actual puedes jugar MEJOR que antes a tus juegos preferidos.
 

INDIES:

Estamos en la epoca indie, con juegos que son capazes de batallar contra los triple A, no en grafico como es lógico, pero los graficos son sinonimo de calidad?

 

-Spelunky

-Undertale

-Meat Boy

-Terraria

-Enter the Gungeon

-Soma

-Broforce

-Life is Strange

-Titan Soul

-Not A Hero

 

La calidad de estos juego es indiscutible y lo mejor de todo es que reviven generos que estaban olvidados ultimamente, como las plataformas en 2D, o los juegos con estéticas Pixel Art, cientos de aventuras graficas, juegos arcades de conduccion... Lo quieres? lo tienes

 

Y a bajo precio ¿que más se puede pedir?

 

 

6F9.jpg

Abandonware:

 

abandonware.png
Para el que no lo conozca hay paginas que se dedican a publicar gratis juegos conocidos como abandonware para que lo puedas descargary jugar totalmente gratis.
 
Paginas como http://www.clasicosbasicos.org/te dan miles de juegos que las empresas no han reutilizado y han caído en saco roto.
 
Online:
Es de pago (en consolas), sí, eso es malo, es innegable, pero estamos en la época del online, tenemos más juegos que nunca con un online fantástico, lo ideal sería no tener que pagar pero seamos realistas, las empresas saben lo importante que es y quieren sacar tajada. Podemos jugar con nuestros amigos a cualquier juegos online, las posibilidades son infinitas, puedes perderte en Rust, competir con un fifa, jugar carreras...
 
Todos estamos de acuerdo en que jugar solo nunca sera tan divertido a jugar con amigos y que jugar contra la IA no da la misma satisfacción que jugar contra otro usuario, esto lo soluciona el online, ya no tendrás que jugar nunca más un partido de fútbol o baloncesto contra la IA (si no quieres) siempre hay personas dispuestas a partirse la cara contigo, o colaborar.
 
DLCS:

Cuando la gente piensa en Dlcs, desgraciadamente la se piensa en cosas abusivas y es cierto que tenemos Dlcs que no hay por donde cogerlos, pero tenemos:

 

-Left Behind (The Last of Us)

-First Light (inFamous)

-Panteon Bioschok

-Vergil DMC

-Las expansiones de The Witcher 3

-Las expansiones de Dark Soul 3

-Las expansiones de Skyrim

-Los Dlcs de Mario Kart

-El Dlc de Red Dead Redemption o GTA

 

Mundos de en sueño:

Tenemos algo que no hemos tenido nunca y es la posibilidad de vivir en mundos graficamente impresionantes, ideados por genios.

 

-Raputure

maxresdefault.jpg

 

En el mundo de Geralt

JLx6JJD.jpg

 

En la londres de antaño

acs-districts-cityoflondon.jpg

 

En mundos post apocalipicos

original.png

 

En un desierto 

MadMax-Max-settings.jpg

 

Bso brutales:

No nos engañemos, aquí la industria siempre ha gozado de una salud enorme, pero ahora hay cada maravilla....

 

 

 

Nuevas ideas:
Ya lo he comentado antes por encima, pero en los últimos años han salido juegos de una calidad impresionante y lo que es mejor, totalmente distinto a lo que viene siendo la norma.
 
Rocket League con unas políticas maravillosas lo ha petado, knytt underground, brothers, braid, juegos como No Mans Sky o Evolve que fracasan pero lo intentan, juegos que intentan hacerte sentir parte de la historia, como The last Guardian, Limbo, Inside o Journey.

 

Pero esto te parece poco? tenemos algo más

bundle2.jpg

Algo fuera de común, lo portátil y lo sobre mesa unido en una unica consola, para jugar como quieras.

hero-new-3ds.png

Tenemos la portatil con un catalogo de agarrate y no te menees, 

3ds.png

Se nos viene un bombazo como:

smach-z.jpg?itok=16veYAzE

 

¿Que más se puede pedir?

 

Accesorios:

Dicen que una imagen vale más que mil palabras

4YnOpO3t.pngredoctane-arcade-stick-20041105055136546extreme-3d-pro-joystick.pngxbox-one-controller-front-large2.jpgFlasher_Controller.jpg

nizexmnx6noklvscrnvf_er9g.pnglogitech-g13-on-hand.jpg

 

Prácticamente todo lo imaginable, ¿quien no ha querido jugar a un juego de coches con un volante real que vibre con los pianos? manejar tu nave con un joistick? ahora puedes hacer tus sueños de niño realidad.

 

Pero lo que todos hemos soñado de niños se esta haciendo realidad ahora mismo

Project-Morpheus-Virtual-Reality-HeadsetHTC-VIVE-aksesuary.pngoculus-rift-dk201_thumb.jpg

Son tecnologías caras y ahora mismo no muy utilizados pero es un avance imparable.

 

 

Pero el punto más importante lo he dejado para el final:

 

INFORMACION

Sí, eso que parece que pasamos por alto, tenemos información, podemos saber al dedillo si un juego nos va a gustar, nos va a enamorar, nos va a defraudar o es un juego del montón, ¿te engañaron con No Mans Sky? ¿Con evolve? te engañaron con The order, Ryse o Battelfront? no es culpa de nadie más que tuya, si hubieras esperado un año, que digo un año, un mes, no no, una sola semana despues de su lanzamiento podrías haber visto tanta informacion que sería imposible que el juego no fuera lo que esperabas.

 

No te gusta la política de DLcs? no lo compres de lanzamiento, espera 6 meses y tendrás la versión completa a mitad de precio, tenemos miles de opciones disponibles.

 

El que es engañado es porque quiere.

 

 

Te gusta jugar a los videojuegos? Enhorabuena por pertenecer a esta época.




#47396772 Gracias por la despedida, MeriConsolas

Escrito por nacho el 08 marzo 2017 - 00:49

Hola,

 

Solo quería compartir con las gentes de bien de este foro mi agradecimiento por la cálida despedida que me brindásteis hace exactamente siete días, y haceros saber que a pesar de que no tengo planes de unirme a ningún proyecto a corto plazo, sí estaré en mi canal de YouTube sin ánimo de lucro dejando mis opiniones y sacando adelante otros vídeos relacionados con videojuegos.

 

Gracias y hasta siempre MeriConsolas!

 

 

 




#47404189 [PC's RESERVOIR DOGS]

Escrito por llangu el 09 marzo 2017 - 00:29

AQUÍ ESTÁ, PATROCINADA POR EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA

 

50a048ee13bb3bef4f7e47f1038baa1c.jpg

 

Spoiler

 

DADO LA ALTA PARTICIPACIÓN DE CARADURAS (culpa mía por dar carta de libertad) SE PONE UN MÍNIMO DE 450 MENSAJES O HABER SORTEADO ALGO. Y SI ALGUIEN MÁS CREE QUE SE MERECE PARTICIPAR QUE ME MANDE UN MP CON TU INTENTO DE COMPRARME.

 

RESUMEN.

-450 MENSAJES O HABER SORTEADO ALGO

-MANDADME MP

 

SOM-HI BARÇA




#43324567 [XBOX@Grupúsculo] El Grupusorteo Vol. IV calienta motores

Escrito por link06 el 24 mayo 2015 - 17:27

[anchor]top[/anchor]u4uyLHN.png
 

XBOXG-H.pngewQvsmC.gif


XBOXG-DI.png


YaN8vl1.gifahIwLkl.png


qSZOMAl.png

XBOXG-GS4.gif
XBOXG-GS.gif
XBOXG-GS.png
XBOXG-HG.png
XBOXG-MB.png
XBOXG-GB.png
XBOXG-HB.png
 

eOMRseV.png


[anchor]grupusorteocuatro[/anchor]
 

1t0uDSY.gif

grupusorteo-vol5.png


g4-t.png
g4-1.png
g4-2.png
g4-3.png
g4-4.png
g4-5.png
g4-6.png
g4-7.png
g4-8.png
g4-9.png
g4-10.png
g4-11.png
g4-12.png
g4-13.png
g4-14.png
g4-15.png
g4-16.png
g4-17.png
g4-18.png
g4-19.png
g4-20.png
g4-21.png
g4-22.png
g4-23.png
g4-24.png
g4-25.png
g4-26.png
g4-27.png
g4-28.png
g4-29.png
g4-30.png
g4-31.png
g4-32.png
g4-33.png
g4-34.png
g4-35.png
g4-36.png

E55kICP.png


[anchor]grupusorteotres[/anchor]
Spoiler


[anchor]grupusorteo[/anchor]

Spoiler


[anchor]juegos[/anchor]

XBOXG-AN.png

XBOXG-GG.png


t-2015.png



gearsultimate.pngforza6.pnghalo5.png

tombraider.pnggigantic.pngfablelegends.png

superhot.pngcobalt.pngholder.png


t-2016.png



quantumbreak.pngrecore.pngkiseason3.png

scalebound.pngashen.pngseaofthieves.png

cuphead.pngcrackdown3.pngbelow.png

gears4.pnghalowars2.pnginside.png

theflameintheflood.pngholder.pngholder.png


E55kICP.png


[anchor]mstudios[/anchor]

XBOXG-MS.png

ubLV9F1.gif

343.png

mojang.pngrare.pngthecoalition.png

turn10.png


E55kICP.png


ad3FY9K.gif