CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Beyond Good & Evil 2 es un proyecto "doloroso"

Ancel admite que es "posible" en PS3 y Xbox 360.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Neonate
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

El primero, tenía un sistema de batalla deficiente. Casi ningún enemigo (habré contado 4 o 5 distintos). Exploración limitada. Pero... tenía ese algo más. Era mágico. La historia atrapante. Los personajes preciosos. La exploración, aunque limitada, te mostraba un mundo rico y complejo. con su propia historia, su cultura y una fauna rica y variada. Las fases de sigilo muy bien llevadas. Y los mapas, pequeños, pero llenos de detalles.
Este juego es simplemete genial. Me encanta. Y odio profundamente que jueguen con mis sentimientos con respecto a la segunda parte.

Humano

luis ignacio19 escribió:
El primero, tenía un sistema de batalla deficiente. Casi ningún enemigo (habré contado 4 o 5 distintos). Exploración limitada. Pero... tenía ese algo más. Era mágico. La historia atrapante. Los personajes preciosos. La exploración, aunque limitada, te mostraba un mundo rico y complejo. con su propia historia, su cultura y una fauna rica y variada. Las fases de sigilo muy bien llevadas. Y los mapas, pequeños, pero llenos de detalles.
Este juego es simplemete genial. Me encanta. Y odio profundamente que jueguen con mis sentimientos con respecto a la segunda parte.

+1

PATRIOT

Yo quiero que traten así a esta saga, que salgan pocos, pero los pocos que salgan le metan toda la caña posible y cuando veamos este BG&E2 de lo máximo de sí y que no traten esta saga igual que Assasins Creed.