|
08/06/2012 18:27:17
|
|
He estado viendo esta demo en youtube, con una calidad no muy buena, pero suficiente para ver como va a ser el juego y aunque me gusta y me parece una historia muy interesante, nose porque narices son todos QTE y no usan los joysticks :S. Para conducir hay que mover el mando entero, y para correr porque no puedes usar un stock y a la vez pulsar X para saltar y L1 para agacharte... lo tipico de todos los videojuegos?? Me parece un buen videojuego, pero creo que podria estar mejor si se usara una jugabilidad mas tradicional. Total despues de jugar a L.A. Noire me quedo la sensacion de ver una pelicula interactiva pero mal hecha, por lo menos estos lo hacen mucho mejor.
Por lo demas me parece muy bueno el detalle de ponerte en la piel de esa entidad, es muy interesante. Espero que realmente cumpla eso de que la historia cambiara con tus actos, si es asi igual pienso comprarmelo al poco que salga a la venta. Ya que tiene pinta de que no deja ni un momento de respiro entre la accion y la historia.
|