CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Beyond: Two Souls, Impresiones E3

Judy Holmes tiene un secreto que contar, Beyond: Two Souls también. Sony nos enseña cómo se juega a lo último de Quantic Dream y uno de los nombres de este E3. La estela de Heavy Rain permanece en una obra mucho más abierta, desafiante, con distintas opciones de acción constantemente y una historia que atrapará.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Belias
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Si ya esperaba lo próximo de Quantic Dreams como agua de Mayo. Ya que pese a sus defectos no hay nada ni parecido a Heavy Rain, hasta el punto que prácticamente lo considero un nuevo genero. Ahora, viendo lo visto y leido lo leido creo que se ha convertido en el juego que más espero.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Pues sí que es una grata sorpresa, aunque estos juegos no venden como quizás merecen. Lo normal es que la gente que no le gustan los videojuegos sean los más atraidos por una buena historia y éstos no compran videojuegos. Y los que compramos, no siempre pensamos que 70 euros sea un precio razonable para una película interactiva.

FOXHOUND
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Tiene muy buena pinta,y los graficazos de Heavy Rain, si ademas de dan la jugabilidad de un Uncharted, obra maestra.

O sea más videojuego y menos pelicula interactiva. Sino caera cuando este por 20 euros.

Hegemón

yo no puedo opinar del juego porque simplemente NO HE VISTO JUGAR, SOLAMENTE HE VISTO UNA SECUENCIA DE VIDEO, NADA DE GAMEPLAY, no dudo que el juego pueda ser bueno, si se parece al heavy rain tarde o temprano caera pero de momento no he visto nada para poder sacar conclusiones objetivas

**********************************************************************​********************
Hegemón

Lo compraré de salida, es el juego que mas hype me ha generado, en muy poco tiempo y sin duda, lo compraré de salida.

Elder

Es una juego increible, todos es una obra de arte. Me gustaria ver mas accion en este titulo.

Ender el Xenocida

He estado viendo esta demo en youtube, con una calidad no muy buena, pero suficiente para ver como va a ser el juego y aunque me gusta y me parece una historia muy interesante, nose porque narices son todos QTE y no usan los joysticks :S. Para conducir hay que mover el mando entero, y para correr porque no puedes usar un stock y a la vez pulsar X para saltar y L1 para agacharte... lo tipico de todos los videojuegos?? Me parece un buen videojuego, pero creo que podria estar mejor si se usara una jugabilidad mas tradicional. Total despues de jugar a L.A. Noire me quedo la sensacion de ver una pelicula interactiva pero mal hecha, por lo menos estos lo hacen mucho mejor.
Por lo demas me parece muy bueno el detalle de ponerte en la piel de esa entidad, es muy interesante. Espero que realmente cumpla eso de que la historia cambiara con tus actos, si es asi igual pienso comprarmelo al poco que salga a la venta. Ya que tiene pinta de que no deja ni un momento de respiro entre la accion y la historia.

Fenrir

Los gráficos son increíbles. Lo que me estaba preguntando era si el control sería como en Heavy Rain y efectivamente parece que así será. No sé cómo quedará, en esta ocasión, aunque añadan la variedad de controlar "otro personaje". Esperemos que no quede muy limitado y sea mucha cinemática y pocas escenas de control "real". Los QTE no me desagradan pero también habría que encontrar la medida entre eso y el control tradicional, como dicen por ahí, para agacharte pulsando un botón. Eso no añadiría una jugabilidad brutal pero sí un toque más de interacción e impresión de que controlas un poco más al personaje. En fin, el equilibrio entre ambos.

Bean
vida restante: 75%

Siempre he sostenido que la mecánica jugable debe ser la misma y lo único que se debe cambiar es la determinancia de las decisiones, así como la posibilidad de abrir un poco más de libertad jugable para explorar y hacerte pensar. Este es un juego para aquellos que disfrutan de las bandas sonoras, de los aspectos visuales y de la toma de decisiones. Es un juego "maduro" y desde luego estoy convencido de que si Heavy Rain ya fue bien acogido, este lo será mucho más a pesar de que la Next-Gen ya esté a la vuelta de la esquina.

PATRIOT

tonyj escribió:
Pues sí que es una grata sorpresa, aunque estos juegos no venden como quizás merecen. Lo normal es que la gente que no le gustan los videojuegos sean los más atraidos por una buena historia y éstos no compran videojuegos. Y los que compramos, no siempre pensamos que 70 euros sea un precio razonable para una película interactiva.

Yo si lo pienso. Por ejemplo, piensa que te compras un bluray de una película NO interactiva, que puede durar unas dos horas y te cuesta no menos de 20€. Por tanto, 70€ por una película interactiva que te dure 10-12 horas me parece razonable. Cuestión aparte es que te gusten las películas interactivas o no ;)
Un saludo