|
17/07/2012 13:30:33
|
|
| barbaflema escribió: | | Ulises escribió: | Buuufff... Esos argumentos que tratan de encontrar una respuesta a lo que hay más allá de la muerte y encima se lo toman en serio, no me gustan nada. Son una pérdida de tiempo. Después de la muerte hay lo mismo que antes de nacer, nada de nada. Es como estar bajo anestesia general, solo que ya no despiertas.
|
+varios millones yo iba a poner algo parecido. Ex nihilo ad nihil. Respecto al juego, pieden hacerlo interesante, pero al menos espero, que no le pase como a heavy rain que tenia mas agujeros que varios coladores pegados juntos, todo para que al final mas menos que mas encajar la historia. Y por favor, alguien me puede explicar porque le pegaban esos chungo al padre?.
| Pues pienso que tu mismo te as contestado.
PEQUEÑO SPOILER.
Te intentan confundir para que no exista el descarte de que el padre pueda ser el asesino mediante una especie de amnesia,un recurso lamentable y barato.
Lo peor es que el niño me parecio repelente y un gilipollas,dandome lo mismo si moria o no.
Para colmo el final sufre una desconexion con el jugador imperdonable,es como si te tomaran por tonto por conseguir un final que no te esperas.
Señores,ningun asesino en serie se comporta o reacciona ante las situaciones que van apareciendo como este personaje hace.
Eso es tratar al usuario como descerebrado.
|