CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Bioshock, gratuito desde la tienda GameFly

Estrenan un nueve cliente para el escritorio y lo celebran con la obra de Ken Levine.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Childrer
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Me he descargado e instalado el cliente y todo para que cuando le doy a descargar me sale:
The maximum allowed quantity for this title has been reached
Así que nada, podrían avisar en la noticia de que eran un número de copias limitadas y no me hacen perder el tiempo ._.

·:· Coxinigo ·:·
Childrer

Me he descargado e instalado el cliente y todo para que cuando le doy a descargar me sale:
The maximum allowed quantity for this title has been reached
Así que nada, podrían avisar en la noticia de que eran un número de copias limitadas y no me hacen perder el tiempo ._.

·:· Coxinigo ·:·
vida restante: 0%
EXPULSADO

LASTIMA SE ACABARON LAS COPIAS GRATIS :( SALVA DEBISTE AVISARNOS DE UNA VEZ

vida restante: 0%
EXPULSADO

http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1965282bioshograt​is.jpg

Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Pues yo ya me estoy descargando el juego, y lo acabo de poner hace nada. He ido a la web, me he registrado y he tenido que meter la tarjeta de crédito. Pero ya ponía claramente en el pedido que el juego era "free". Así que no me han descontado nada.

Humano

Pues yo si he podido descargarlo...

Fenrir

Yo ya no iba ni a probar de descargarlo al leer comentarios de que se habia llegado al maximo de descargas gratuitas. Pero al menos a mi, y a otros, por lo que leo, nos funciona. Así que provad a ver

Humano

Gratuito los c*****s, acabo de descargarlo y me han cobrado 1 euro y por seguridad me bloquearon la tarjeta, lo que ha llevado a hacer una llamada al 902 de turno, por lo que cuidado, no se si a los demas les ha pasado lo mismo, pero a mi no me ha salido gratis precisamente.

Humano

Gratuito los c*****s, acabo de descargarlo y me han cobrado 1 euro y por seguridad me bloquearon la tarjeta, lo que ha llevado a hacer una llamada al 902 de turno, por lo que cuidado, no se si a los demas les ha pasado lo mismo, pero a mi no me ha salido gratis precisamente.

Humano

Mil gracias Meri por la noticia, me lo he descargado sin problema y ahora por fin podré disfrutar de este juegazo.

PD: A mi también me cobraron 1 euro pero al rato me lo ingresaron otra vez. Supongo que seria una especie de comprobación :/

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

El juego es gratuïto, lo que vale 1 € es registrarte y validar la tarjeta. Por otra parte la pega principal que le veo yo es el idioma. En consola no estaba en español?

Hegemón

@Marijilo: Pues no, no nos ha pasado nada así. Entre otras cosas porque hace cinco años que lo usamos como un servicio más y hace cinco años que estabamos registrados.

Si recordamos -para los medios que tanto miran las listas NDP de Estados Unidos en consolas pero luego hacen como que no les suenan otras listas de allí de PC-, Direct 2 Drive (ahora GameFly) era ya por el 2007 uno de los tres servicios de distribución digital que salían citados en Estados Unidos en PC junto a Steam e Impulse (que como Direct 2 Drive, cambió su nombre a GameStop App tras la adquisición de ambas por otras compañias de allí)

Claro que como de todos estos servicios, aquí solo se ha citado la compra de Gaikai por parte de Sony y eso que es igualmente de Estados Unidos pero más reciente (en el 2007 ni estaría y de estar, en pocas listas de venta saldría) y encima, por steaming / sin nada instalado en el disco duro

@Nano9: Efectivamente, el euro lo devuelven. Esto lo hacen más servicios, pero para verlo, hay que usarlos. La gente se ha quejado de D2D hasta de las actualizaciones, cuando estaban en el servicio para descargar manualmente

@Saito2X: BioShock en PC aquí tambien salió en español. Y la versión de Steam igualmente está en español.

Esta oferta se hace simplemente porque el cliente GameFly ha salido este dia 8 de noviembre de la fase Beta en la que estaba y para darse a conocer.

Me hace gracia que la gente se queje de lo del euro y luego vean normal que se diga que "se regala Crysis 2 en PSN" cuando estás pagando al año X € por el servicio para tener el juego gratis.

Juego que estará este año por 4 € o menos en Origin, por otro lado. Como para no conocer qué pasa con los juegos en los servicios digitales a los dos años de salir sumo: 5 € o menos. (¿recordamos ese Batman A.A. por 4,99 € en Steam? Este año puede ser que esté a 2 - 3 €. Como ya lo estuvo Company of Heroes un par de veces: al fin y al cabo, BioShock y Company of Heroes de la misma época: PRE-2008).

P.D: GameFly ahora, Direct2Drive antes, en la primavera del 2009 tuvieron GTA IV por 5 €, junto con ArmA 2. !Qué caro es jugar en PC, eh! Y luego, llegaría la oferta de Rockstar a Steam.

Claro que para ver estas cosas, hay que salir de Steam. Porque no está pasando ni nada nuevo ni nada que ya pasara en el 2007, nos fijáramos o no.

Neonate

Que gran juego y que buenos recuerdos tengo de él. La verdad es que me lo compré unos meses después de su salida, para no gastarme tanto, y vale cada uno de los euros que me costó. Aunque para ser un juego de 10 tendria que haber tenido multiplayer, que con esa gran jugabilidad habria estado de lujo.

Fledgling

una pregunta, a ver si alguien puede contestármela: ¿si yo hoy me descargo el bioshock mediante GameFly esto haciendo algo legal pero si me lo bajo por torrent hoy es ilegal? ya se que parece una tontería pero lo que hago igualmente es bajarme gratis un juego

Página 1 de 2
1
  >>