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EXPULSADO
Registrado: 6 Feb 2011
Mensajes: 1.478

'BioShock Infinite' se queda sin multijugador

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El propio Ken Levine lo ha confirmado por las redes sociales.



Cita:
En el día de hoy Ken Levine ha puesto fin a una de las mayores dudas que circulaban entorno a 'Bioshock Infinite' al confirmar que finalmente el juego no cuenta con modo multijugador.

Lo ha hecho mediante los siguientes dos mensajes en su cuenta oficial de Twitter:

Cita:
¿Puedes aclarar si BioShock Infinite tendrá modos multijugador? --- No.


Cita:
¿Eso quiere decir "no no tiene" o "no puedo aclarar eso aún"? --- Sin multijugador.


De ese modo se confirma que la franquicia vuelve a centrarse en la experiencia para un jugador y que la próxima entrega de la misma (a llegar el 26 de febrero de 2013) dejará a un lado el polémico modo por el que ya apostara 'BioShock 2'.

Hace unos meses varios rumores apuntaron a dicha modalidad como la responsable de distintas disputas en el seno de Irrational Games y de la fuga de cerebros que dejó al estudio sin personalidades como Tim Gerritsen o Nate Wells.



Fuente


Odin
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Registrado: 7 Mar 2009
Mensajes: 15.214

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Buena noticia.


Registrado: 12 Ago 2009
Mensajes: 17.103

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Buena noticia.



"¿Cómo hemos podido convertirnos en estos monstruos indiferentes?"
Belias
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Registrado: 17 May 2011
Mensajes: 14.212

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Mala notícia.

El multijugador de Bioshock 2 no era ninguna maravilla, pero para ser sincero era de lo más entretenido.

Al menos espero que esto quiera decir que se han trabajado sobremanera la campaña, tanto en calidad como duración.



Palidor
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Registrado: 16 Dic 2008
Mensajes: 11.078

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Vale,se centran en el modo principal y no hay multi,biennnnn,pero el daño puede que ya este hecho,si se han ido dos personas importantes,na...sera un juegazo :D


Moonwalker
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Registrado: 21 Mar 2010
Mensajes: 4.650

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Cojonudo, la verdad. Vale que nunca debe celebrarse algo que resta, pero, parece una tontería, estas cosas traen sensaciones del primero, y cuanto más se parezca al primero mejor.


Jon Oliva, icono del metal. Savatage, Eternos

"Ya corre La Saeta, ya ataca mi Madrid
soy lucha, soy belleza, el grito que aprendí."
Ender
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Registrado: 30 Jul 2011
Mensajes: 1.123

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Buena noticia

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EXPULSADO
Registrado: 2 May 2011
Mensajes: 8.395

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Perfecto, asi pueden centrar tooooda su atencion en la historia :-D

Yojimbo
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Registrado: 15 Jun 2008
Mensajes: 20.446

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Yo creo que llegaron a intentarlo, pero no les salia bien y cerraron el asunto.

Por que si no, no entiendo el retraso y la falta de infomacion que hubo durante tantisimos meses, sin contar la fuga de peronas claves.

Sigo sin fiarme de la calidad final de este juego, creo que no va a salir lo redondo que se espera.


Última modificación realizada el 25/11/2012 13:45:17, modificado 1 vez
Bahamut
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Registrado: 6 Jun 2012
Mensajes: 29.945

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Lo prefiero así. El modo historia es lo único que me interesa en esta saga



Registrado: 1 Sep 2011
Mensajes: 4.316

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Menos mal. El Online de Bioshock 2 era entretenido la verdad, pero sinceramente, le comió tiempo de desarrollo y espacio en disco a la campaña, que es lo mejor de esta saga.


Zodiark
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Registrado: 2 Sep 2003
Mensajes: 4.063

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De puta madre. Aún así, el Bioshock 2 tenía un on-line con buenas ideas con el uso de los plásmidos, manejar al Big Daddy, controlar una torreta para que protegiera una zona, etc... pero todo se va al traste por que es igual que el Gears 2/3, si eres el Host petas a todo Cristo, pero si no lo eres prepárate varias tilas para no estallar el mando contra el suelo.


Meteor
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Registrado: 16 May 2007
Mensajes: 21.579

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Buena noticia si señor.

FOXHOUND
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Registrado: 9 Sep 2009
Mensajes: 2.046

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Mejor...


Belias
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Registrado: 17 May 2011
Mensajes: 14.212

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¿Como puede haber gente que se alegre de que quiten el multijugador? X-D

En el 2 tiempo de desarrollo a la campaña no le quitaría el multijugador, del online se encargó otra compañía, ¿no? X-D



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