CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Bioshock Vita depende de "los hombres de negocio" de SONY y Take Two

Levine cree que puede hacer algo atractivo con la consola portátil.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Fledgling
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Creo que este señor a demostrado un par de veces que puede hacer lo que dice! Que suerte los que tengan una Vita!

Jujuju... primer atisbo de que la cosa pinta mal para que este juego vea la luz X-D

Ender
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Pues ojalá, que Vita anda un tanto corta en juegos buenos.

Fledgling

menos palabras y mas hechos o siiiiiiiiiiiiiiiii o noooooooooooo,tengo la vita mas parada que el carnero del hortelano,

Ender el Xenocida

vienvenidosea,si es k llega..

Martillo del Alba

Osea que sony tendrá que aflojar un dinerito para convenserlos

Zalhera

Resumiendo, que por ahora no existe bioshock en vita.

Humano

Vamos a ver, la Vita es un maquinon! Y ahora sale el Persona 4, Final Fantasy X, y demás..yo tengo la 3ds XL y la Vita, y cada máquina tiene sus ventajas. El catálogo de 3ds tampoco es que sea la leche...

Caín

Si Sony no es estúpida estará encantada de que hagan el Bioshock exclusivo de Vita porque la portátil necesita urgentemente el mayor número de títulos posibles de este calibre para vender más consolas.

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Pues haber si se curran algo un poco bueno, porque tengo la Vita que la quito el polvo sobre la pantalla de vez en cuando y poco más

Ganondorf

Fumeta Mack escribió:
Resumiendo, que por ahora no existe bioshock en vita.

los de sony tienen la cara de cemento armado, hicieron que 2k anunciara un juego para hypear su máquina que ni existía, ni existe, para engañar a sus posibles usuarios. Ojalá lo hagan porque a mi venderán la máquina, pero a dia de hoy no hay ni un bit programado para ese juego, ni siquiera una línea de guión.

finalpro789 escribió:
Vamos a ver, la Vita es un maquinon! Y ahora sale el Persona 4, Final Fantasy X, y demás..yo tengo la 3ds XL y la Vita, y cada máquina tiene sus ventajas. El catálogo de 3ds tampoco es que sea la leche...

mi docena de juegos de XL discrepan y mucho.

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

SONY: aver chicos de 2k sacaran bioskock vita? 2K: $$$$$$$$$$$$‚ eso lo resume todo lo cual me parece abusivo por parte de sony hypeando un juego que posiblemente nunca saldra en la consola o al que le cuelgan como minimo 2 años, es lo mismo que esta haciendo con final fantasy X que viene estrenandose desde hace mas de un año, no digo que la consola sea mala, de hecho es un consolon, pero el que sony este traicionando la confianza de sus usuarios les puede luego pasar factura

Humano

Claro que 3ds tiene mejor catalogo que vita pero principalmente es que lleva bastante más en el mercado que vita, y tampoco hay que olvidar que muchos de los juegos que cuenta la gente son simples port de otras consolas(Zelda,metal gear,street fighter...)
Yo los tengo pero 3ds me la compre por el gran juegazo del que dispone en su catalogo Resident evil Revelations ese juego le da un plus a 3ds aunque vita con Gravity rush es una delicia ese juego también.
Las dos consolas están muy bien aunque hay que decir que 3ds a mostrado su máximo potencial gráficamente y vita esta muy por encima de el pero el catálogo que tiene supera con creces al de vita.