CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Bioware pregunta a la comunidad qué quieren ver en el nuevo Mass Effect

La próxima de la saga será un juego "completamente nuevo".

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Leviathan
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

protagonista Krogan o sobretodo algo ambientado en las guerras turianas vs humanos, llevando claro está: Turianos

Humano

soy fan de la ciencia ficcion y de mass effect claro esta a mi me gustaria ver un poco mas sobre la ascendencia humana (de donde provienen lo primeros humanos ) y desarrollar algo con conspiración guerras y suspemso teniendo a nosotros los humanos como producto de ella o algo asi.. suena interesante ver a razas ancestrales luchando y concibiendo nuevas razas

Bahamut

A mi me gustaría ver a Casey Hudson fuera del proyecto, fue el responsable directo del lamentable final de ME3, pasando por completo del resto de guionistas. Tambien me gustaria ver de vuelta a Jack Wall, compositor original de ME y ME2, y al guionista principal de ME y ME2 Drew Karpyshyn. Estas marchas se notaron mucho en ME3, donde el guion pego un bajón considerable, perdiendo fuerza y coherencia con las dos primeras partes.

Y por el tipo de juego esta claro, un juego de ROL por favor, si quieren meterle tiros, que sea al menos como los dos primeros Mass Effect, donde el rol tenia una importancia considerable dentro del juego, sobre todo el primero (con el 3 ya directamente se cagaron en el rol)

Ender
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Una línea temporal completamente nueva y paralela a la de la primera trilogía de ME. Se supone que la humanidad, junto a otras especies, ya se han enfrentado a la mayor amenaza de la historia de la galaxia y

Destripe:

han salido victoriosos (o no, según el final) a costa de ver destruidos los relés de masa

Así que seguir con esa trama sería rizar el rizo. Otra opción que no es excluyente sería un spin-off de la primera trilogía en el que

Destripe:
las especies que quedan atrapadas en la tierra tras la destruccion de los segadores y los relés guerrean para dominar el territorio y los recursos. Sería un juego de estrategia al más puro estilo Warcraft/Starcraft. Habiendo krogans en la tierra, que son el homónimo de los orcos en otras ambientaciones roleras, sería el devenir más lógico pasado un tiempo largo desde la destrucción de los segadores.

Alastor

josemanuel_s escribió:
A mi me gustaría ver a Casey Hudson fuera del proyecto, fue el responsable directo del lamentable final de ME3, pasando por completo del resto de guionistas. Tambien me gustaria ver de vuelta a Jack Wall, compositor original de ME y ME2, y al guionista principal de ME y ME2 Drew Karpyshyn. Estas marchas se notaron mucho en ME3, donde el guion pego un bajón considerable, perdiendo fuerza y coherencia con las dos primeras partes.

Y por el tipo de juego esta claro, un juego de ROL por favor, si quieren meterle tiros, que sea al menos como los dos primeros Mass Effect, donde el rol tenia una importancia considerable dentro del juego, sobre todo el primero (con el 3 ya directamente se cagaron en el rol)

+1.

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Yo tengo más claro lo que no me gustaría ver, y es un Mass Effect 4 que sea prácticamente un shooter como Mass Effect 3. A ser posible un juego con un fuerte componente ROL fundamentalmente.

************************* F I R M A **********************************************************************​***
Antes de llamar borrego a alguien, asegúrate que estás viendo un borrego y no tu reflejo en el cristal de la ventana desde la que miras con aires de superioridad.
Valencia time-lapse
Ender el Xenocida

Quiero ver más rpg y menos shooter, libertad de elegir raza, verdaderos cambios de historia.

Que hayan por lo menos 6 finales totalmente diferentes, que las decisiones tengan mucho más peso en la historia, más libertad de exploración.

Más interacción con los compañeros, batallas espaciales.

Que según la raza que elijas empieces en un sitio distinto como el dragon age pero más extendido.

Que además de eso pongan una versión muy fácil para la gente que solo busque acción, pero que sea opcional.

Luego referente a la historia prefiero que se empiece de 0, con algo totalmente distinto ya sea 1000 años después de la 1 trilogía.

Odin

Me gustaria que fuese una historia completamente nueva y que guardase algun tipo de relacion con lo que se ha visto ya.
Destripe:
Lo que no se es como se lo montaran para crear una nueva trama, el tercero quedo todo muy cerrado y los portales de efecto de masa quedaron destruidos. Como no cuenten una historia anterior a todo lo sucedido lo tienen crudo.

Portavoz de los muertos

jaimiting escribió:
Me gustaria que fuese una historia completamente nueva y que guardase algun tipo de relacion con lo que se ha visto ya.
Destripe:
Lo que no se es como se lo montaran para crear una nueva trama, el tercero quedo todo muy cerrado y los portales de efecto de masa quedaron destruidos. Como no cuenten una historia anterior a todo lo sucedido lo tienen crudo.

Eso es relativo, pueden hacer una historia nueva basada en el futuro perfectamente, ya que segun el final,
Destripe:
si es verdad que se destruyen los reles de masa pero tambien es verdad que el niño dice que en un futuro la tecnologia volvera a ser igual que antes y seguramente que se vuelvan a construir los reles de masa

otra opcion seria hacer una historia basada en la anterior lucha que hubo con los segadores.... de cualquier modo tiene que ser una historia nueva, eso sin dudarlo.

Ender el Xenocida
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Una cosa muy simple:

MÁS RPG

MENOS FPS

"Las promesas son olvidadas por las desarrolladoras, pero no por los gamers" "Beneficium accipere libertatem est vendere" NANANANANANANANA BANANA BANANA "Ratione, non vi, vincenda stultitia est" Firma mi petición
Sheikah

Una cosa muy simple: MÁS RPG MENOS FPSUna cosa muy simple: MÁS RPG MENOS FPSUna cosa muy simple: MÁS RPG MENOS FPSUna cosa muy simple: MÁS RPG MENOS FPS
+100000000000

Magus

Secundo la opinión de más RPG o al menos... ¡¡Más opciones de diálogo que arriba (parangon) y abajo (renegado)!! Leñes...
Ah, y quitad el estilo de granadas que habéis puesto en el ME3 tipo Call of Duty que matan de un golpe.

"Hay algunos rincones del Universo que han dado a luz a las cosas más terribles. Cosas que actuarían en contra de todo lo que creemos... Deben ser combatidas".
"Entonces lo ves--- ¡No voy a dejar que me detengas ahora!"
My Ask.fm > Uso este espacio para decir que Man of Steel es mi mayor decepción cinematográfica. <
Ultima

Deberian preguntar lo que no se quiere ver, asi acabarian antes. Por mi parte prefiero no ver Dlcs y que todo lo referente a la trama y subtramas del juego venga desbloqueado en disco, con eso para empezar me conformo.

Martillo del Alba

Er_Banana escribió:
Una cosa muy simple:

MÁS RPG

MENOS FPS

Exacto... mas rpg y menos shooter... y si pudieran contar una historia ambientada en el contexto del final delimperio proteano, mucho mejor...

Página 1 de 3
1
  >>