CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Bioware: "Todo el equipo está a bordo para el nuevo DLC de Mass Effect 3"

La nueva expansión está siendo realizada en el estudio de Bioware Edmonton.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Elder
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

haber siesta vez hacen un dlc decente y con un precio acorde con su contenido,espero que se hallan dado cuenta que es lo que queremos en un contenido adicional,mas rol y exploracion y menos combates inecesarios,a y que metan un par de combates contra enemigos singulares,parece que me contradiga un poco pero es que un acion rpg como es mass effect 3 deberia de tener jefes(el juego tiene 2 contados y los 3 dlcs que hay ninguno tiene)un saludo.

Miedo me da... Ojalá hagan algo que valga la pena, pero vamos, no tengo demasiada fe ya en Bioware.

Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Me parece genial que sigan expandiendo el unvierso Mass effect , el 3 para mí es uno de los mejores juegos de este 2013!

Humano

A mi me encanta que hagan mas dlc para Mass effect lo del 3,para mi el mejor juego del mundo jamas creado,igual con los otros 2 y los dlc igual,bueno a lo que iba ,tengo ganas de saber cual es el siguiente ,porque ninguno me ha decepcionado y se que el próximo tampoco eso si,espero que sea uno específicamente que explique el final,en mi caso de destrucción que pasa con ella,y con los compañeros es de lo que tengo mas ganas ,llevo esperandolo.

Zalhera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

ME primero me hizo tocar el cielo para despues despertar horriblemente con ME3..

Al menos veo que la gente de Bioware sigue sabiendo como hacer trailers epicos.

Curaga

Mass Effect 3 podría haber sido el mejor juego de la historia. Durante el juego vas disfrutando, pero llega un momento en el que te sientes estafado, las decisiones que se suponían importantes no lo son, ya no cambia el devenir de la historia.
Y sumado a la política de DLC, al final te da la sensación de que has disfrutado la saga a medias. Ya que muchísimo contenido es de pago.

vida restante: 0%
EXPULSADO

a ver el 4 si esta mejor....

Humano

A ver si anuncian algun dato más ,es el dlc que llevo esperando desde que salio mass effect 3 ya que es mi juego favorito.