CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

BioWare tiene más planes para Wii U

La
compañía quiere ver más Mass Effect en la máquina de Nintendo.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ebony
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Los rumores apuntaban a que veríamos Mass Effect Trilogy en WiiU, así que supongo que esto podría ser la confirmación. Además, al portear la tercera entrega ya tienen las herramientas y la experiencia para hacerlo con las dos primeras.

I realize that Wii, Xbox 360 and PS3 are like chocolate, strawberry and vanilla.
Ender el Xenocida
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Yo si sale la edición complete trilogy complete, me la compro, pero que esté completa de verdad, no que luego me tenga que comprar ningún DLC de más...

Yojimbo

Si hubiesen sacado de primeras la Trilogy, pero bueno esperemos que al final la saquen a buen precio, si lo hubiesen sacado de lanzamiento hubiese vendido como churros, tres juegazos a un buen preico, encima son juegos bastante largos y rejugables.

Antediluvian

Ya dijeron que no habría edición trilogía porque Nintendo no quiere pasar por el aro de EA.

Compra segura!! La triología of course!!

vida restante: 0%
EXPULSADO

bueno bien por los usuarios de wii u, que solo compraron la wii y nada mas. una trilogia de mass effect seria lo mas logico. por que solo sacar el mass effect 3 sin los 2 anteriores toda una tonteria, y los nacos que solo jugaron no tienen autoridad de juzgar la saga sin a ver jugado los 2 anteriores sobre todo el primero que para mi es el mejor como rpg, por que en cuanto a mecanica por ser el primero era muy inocente como TPS.

PRAESIDIUM VIGILO

Bonobo escribió:
Ya dijeron que no habría edición trilogía porque Nintendo no quiere pasar por el aro de EA.

Pues seria bueno que saliera la trilogia en WiiU, al menos tendria una excusa para pensar en esta consola. Dá rabia ver esta consola y no ver segun que titulos para ella, que podria sacar mucho provecho del gamepad. :-(

Antediluvian

Seguro que el Mass Effect 4 no es....

No estais hartos del spam de paginas externas, meristation haz algo por favor con estos comentarios