CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Black Knight Sword

Grasshopper Manufacture y Digital Reality nos devuelven con Black Knight Sword a la raíz del género de la acción de las 16 bits, con un título descargable para Xbox 360 y PlayStation 3 que pese a ser algo corto merece la pena.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Elder
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

El juego está bastante bien, muy en la línea de juegos antiguos. Aquí dejo el primer nivel, que es el de la demo, para que juzguéis.

FOXHOUND
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Recuerda enormemente a los niveles estilo minijuego del genial "Shadows Of The Damned"... Sin duda con este juego quisieron ir un poco mas allá y terminar de explotar la idea!

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

Es un metroidvania o es lineal con puntos de control?

Ender el Xenocida
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

A mi me recuerda a un juego añejo de Sega xDD

Gilbert X escribió:
Recuerda enormemente a los niveles estilo minijuego del genial "Shadows Of The Damned"... Sin duda con este juego quisieron ir un poco mas allá y terminar de explotar la idea!

Me ha gustado mucho, una pena que sea mediante descarga.....pero pese a todo es de esos que me compraría si o si en formato físico, tiene ambiente a Shadow Of The Damned a lo Little Big Planet (estéticamente hablando) con un estilo a Clockwork Knight de Sega Saturn xDD
Aquí dejo un Gameplay comentado para que juzguéis, realmente me ha llamado mucho la atención ^^

Nota: Este juego es extraño y curioso...a mas no poder ^^

http://www.youtube.com/user/cristian8927?feature=mhee
Bean

Me he terminado la demo en el nivel más difícil, y tengo que decir que es bastante fácil que te maten, y eso que es la demo, supongo que se complicará muy mucho.

La jugabilidad es muy buena, y este es el apartado más importante en un plataforma, por lo que cumple perfectamente, además tiene un poco de exploración y tienes que ir al tanto para no dejarte objetos por ahí; con posibilidad de mejorar aspectos del ataque y la defensa (no es un castlevania pero ni lo pretende). Y además está muy bien ambientado, y a 800MP. Sine Mora se ha ganado uno de los diez primeros puestos en mi ranking de mejor shoot em up de la historia, y aunque este no es uno ni de los veinte mejores plataformas(preguntadle a Alucard, Mario, Sonic, Rastan, Metroid, Galivan, Strider, etc) yo ya lo tengo en mi lista de pendientes.

Humano

muy buen juego buena dificultad y tiene como un entorno gore