Pues hombre,viendo la poca inversion por parte de Activision y que mantener viva esta generacion cada vez es mas absurdo,lo normal seria que las ventas descendieran.
A nadie con un minimo de inteligencia le gusta pagar 70_ por algo que a una empresa solo le cuesta publicidad.
Estoy en desacuerdo. No sé si la gente es idiota (o son jodidamente unos borregos) pero sin innovar en casi nada la saga CoD vende más con cada nueva entrega que sacan.
"Las promesas son olvidadas por las desarrolladoras, pero no por los gamers" "Beneficium accipere libertatem est vendere" NANANANANANANANA BANANA BANANA "Ratione, non vi, vincenda stultitia est" Firma mi petición
¿Cuantas ediciones de Gran Hermano se han emitido, y se siguen emitiendo, con exito de audiencia? ¿Cuantos partidos de futbol llenan estadios y bares? ¿Cuanta pasta se dejan algunos en un nuevo movil cada mes? La mierda vende, hamijos.
Si los analistas dicen que Black Ops 2 no va a vender tanto como el uno, entonces es que va a vender más seguro, porque estos tios no hacen más que decir opiedades o no dar ni una.