CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Blade of Darkness de Rebel Act, en GOG.com

Fue
desarrollado por los españoles Rebel Act Studios.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ancillae
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Qué manera de publicitar castlevania por medio de un clásico español... que triste, y ni siquiera ponen el nombre del juego bien. Yo lo tengo original para PC y es "Blade. The edge of darkness". Además el segundo párrafo ni se han molestado en poner que la versión DE PC no tiene DRM... Qué pena de web, desde que la compró PRISA, se les nota por dónde van los tiros... Ahora me borrarán el comentario y todo, esperemos que no.

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Cómo me gocé de niño este juego

Zalhera
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

bladedecadiz escribió:
Qué manera de publicitar castlevania por medio de un clásico español... que triste, y ni siquiera ponen el nombre del juego bien. Yo lo tengo original para PC y es "Blade. The edge of darkness". Además el segundo párrafo ni se han molestado en poner que la versión DE PC no tiene DRM... Qué pena de web, desde que la compró PRISA, se les nota por dónde van los tiros... Ahora me borrarán el comentario y todo, esperemos que no.

Tranquilo compañero. El nombre no está mal puesto, solo que en España tuvo un nombre distinto, pero para su lanzamiento en GOG por lo visto han elegido el que utilizaron para el resto de Europa.

Último juego completado: