CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Blizzard anuncia un juego de cartas free-to-play de Warcraft

Se llama Hearthstone: Heroes of
Warcraft.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Leviathan
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

como jugador de magic con mas de 10 años en la espalda (y muchos, muchos otros TCG/LCG...) Y seguidor de la saga Warcraft. La espera va a ser terrible. Al final jubilaré mi Magic duel of the Planeswalkers...

Humano

lo que tendrían que hacer es poner el WoW Free2Play que ya huele por todas partes tanto chupar del bote por un juego super desfasado y te sacan esto de cartas ???' jajajajaj cada dia me sorprende mas esta gentuza

SNAKE EATER

Me parece algo bastante innecesario, pero pa gustos...

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Esto si lo aacan para móviles pues aún, ¿Pero en pc? ...

Humano

Que pasada cuanto hater de Blizzard tengo que leer xDDD World of warcraft es y seguira siendo el mejor MMO del momento, los que decis que esta desfasado lo decis por puro aburrimiento.. acaso league of legends no tiene el mismo estilo de graficos y ahi esta? xDD En fin, humanos, solo podia ser de humanos. Esperando el juego con muchas ganas como buen amante de los TCG!!

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Shinjitu es para PC, MAC e iPad, pero especificar las cosas en una noticia no es el fuerte de Meristation :(

Ender el Xenocida

Naruto1984 escribió:
lo que tendrían que hacer es poner el WoW Free2Play que ya huele por todas partes tanto chupar del bote por un juego super desfasado y te sacan esto de cartas ???' jajajajaj cada dia me sorprende mas esta gentuza

Claro que sí, espero que no montes un negocio en un futuro porque quiebra ipso facto.

Si hicieran eso los de Blizzard serían retrasados mentales.

SNAKE EATER
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Kouta93 escribió:
Que pasada cuanto hater de Blizzard tengo que leer xDDD World of warcraft es y seguira siendo el mejor MMO del momento, los que decis que esta desfasado lo decis por puro aburrimiento.. acaso league of legends no tiene el mismo estilo de graficos y ahi esta? xDD En fin, humanos, solo podia ser de humanos. Esperando el juego con muchas ganas como buen amante de los TCG!!

Si el WoW es el mejor mmo por tener mas jugadores.........COD:MW3 es el mejor FPS del momento por tener mas ventas que ningún otro FPS?

vida restante: 0%
EXPULSADO

Naruto1984 escribió:

claro hombre claro, son una gentuza porque tienen una empresa y tienen la osadia de querer ganar dinero!!!.......... tienen mas de 9 millones de tios pagando al mes por el y van a ponertelo gratis, y perder todo ese dineral para que gente como tu lo juegue........ en fin, que graciosos sois algunos, me gustaria veros a algunos si fuerais los dueños o accionistas de esa compañia, a ver si pondriais todo gratis como pedís, y aceptariais con gusto perder el dineral que ellos ganan... como cambiaria ahi vuestro discurso.