CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

Blizzard decide cancelar el modo Team Deathmatch de Diablo III

Según el director del título, "la experiencia de juego no está a la altura de lo que se debería esperar de nuestros productos".

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

elafilador89
USUARIO CANCELADO

La actualización 1.07 traerá un sistema de duelos 1 vs 1 para tener algo que llevarse a la boca, pero la gente esperaba el PvP...ains Blizzard

Shiva
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Mira que era difícil cargarse la franquicia Diablo...pero este tío lo esta consiguiendo.

Ultima

Curraos un poco más las inocentadas, anda xD

Zalhera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Cojonudo... crean un juego con mecánicas jugables mejores que su antecesor, pero aburrido como una ostra a la hora de intentar conseguir cosas (en cierto modo es como si sólo te dan la opción de hacer "mefis" para conseguir equipo).

Y encima que podían hacer un PVP competitivo brutal SIN depender de equipo que caiga (mira que es fácil hacer sets de PVP y diferenciarlos un poquito para especializar a tu personaje para hacer unos duelos interesantes), por pura avaricia para que la gente use su RMAH no les da la gana de hacerlo.

Y me meto el otro día y todo está lleno de bots vendiendo cantidades ingentes de dinero a precios irrisorios lo que ha hecho caer el oro de la AH del juego a niveles bajísimos.

Yo estaba contento con el Diablo III y creo que mejorar cosas respecto a su antecesor. Pero falla en las bases: repetitivo de cojones. Paso de llegar a Paragon 100, ya me he cansado.

Y mira que han dado con varias fórmulas respecto al II para no hacerlo repetitivo, pero tiene un fallo de diseño gordo desde el momento que no hay espacios tan amplios ni tan aleatorios y la sensación de "yo contra el mundo" ya no es la misma. Y puestos a pedir... 8 jugadores es lo mínimo y dejarlo en 3 modos de dificultad.

Humano

para arthalon, nen, que hoy es 28/12/12! EL DIA DE LOS SANTOS INOCENTES JAJAJAJA

Elder

No se... la noticia oficial se hizo el dia 27 no hoy... que mal me huele esto....

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

No es una inocentada, además en USA el día de los inocentes es el 1 de Abril. Lo podéis leer en la página oficial: http://us.battle.net/d3/en/blog/8163085/Diablo_III_PvP_Update_-12_27_2​012

"Certainly, we've gotten a lot of benefits from the development of Team Deathmatch, especially in the areas of controls and combat model tuning, but at this point we don't believe it's the experience we feel it needs to be in order to ship, so we will be shelving it for now and exploring other options."

Elder

No se... la noticia oficial se hizo el dia 27 no hoy... que mal me huele esto....

Leviathan

Inocentada? Os recuerdo que el 28 de Diciembre como día de los Inocentes se extiende a poco más que a España y sudamérica. La noticia está en prensa inglesa también, y desde ayer.

vida restante: 0%
EXPULSADO

no es inocentada....

Zalhera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Eeeehm... ni santos inocentes ni leches.

http://eu.battle.net/d3/es/blog/6816948/Actualizaci%C3%B3n_del_conteni​do_JcJ_de_Diablo_III-27_12_2012

La noticia de la Web de Blizzard.

Caín

Juer, y yo pensando que era un inocentada xD. Blizzard la está pifiando bastante con este juego.

Ifrit

Diablo 3 es un juego que estaba en estado critico y acaba de pasar a muerte cerebral. Desde su salida he dicho que es un juego mal diseñado y lo que ha pasado ahora es la confirmación. No se puede balancear un juego para PVP cuando se pone un sistema de habilidades absurdo junto con sistemas tan dispares de generación de recursos. Y todo para centrar totalmente la eficacia de los personajes en la equipación y así poder sacar una buena tajada de dinero a traves de la RMAH. Blizzard quien te ha visto y quien te ve, dais asco. Bueno, a seguir con el GW2 a la espera de que salga ya el dichoso parche en español del T2.

Curaga

esto tiene que ser una inocentada, como sea verdad, es el mayor fraude de la historia esta mier** de compañia.

Página 1 de 4
1
  >>