CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Blizzard prevé más expansiones para World of Warcraft

El equipo de desarrollo tiene historias que contar más allá de Mists of Pandaria.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

esto para los q lo saban por muerto, hace ya varios años xDDDD

yo creo q trataran de alargarlo hasta titan a base d cuotas, y tras el lanzamiento d titan, el wow pasará a ser free to play, y solo quedará d cuotas titan.

Me juego el cuello a q será asi.

SON OF LIBERTY
vida restante: 100%

Hace ya mucho tiempo que se sabe que después de la expansión de los pandas, todavía quedan 2 más. Y ahí acaba la cosa a la espera de Titan. Esta planeado así.

Otra cosa es que para entonces lo reconsideren, y vean que les viene bien continuar. Cosa que dudo. Pero bueno... Ya se verá. Saludos

Vivan los DLC
Humano

Estaba claro; pero espero que las nuevas traigan algo mas de innovación que Pandaria. Para mi las autenticas revoluciones en expansión han sido Cataclysm y sobre todo Burning Crusade.

Humano

A mi lo que me parece es que WOW a sido uno de los mejores juegos de su genero durante años pero todo llega a su fin y esta muriendo poco a poco, ahora lleva retrasando diablo 3 solo por estrategia comercial para sacarlo a la vez que GUILD WARS 2 para que a los jugadores los ponga en el compromiso de elegir juego dado que las fechas de lanzamiento son prácticamente cercanas, aun así diablo3 es un juego de segunda división comparado con sus hermanos mayores a si que no le queda otra al y WOW que tendrá que tirar de sus expaciones como pandandaria y viendo el efecto que causara su competidor ya esta bombardeando de información sobre otras expancion que tan diciendo que saldrán incluso durante el mismo año para mantener al cliente en el juego. A que tanta prisa si no de repente ahora ? si ni tan siquiera a salido pandaria ? Es solo la opinión critica de un jugador.

vida restante: 0%
EXPULSADO

trol108 escribió:
A mi lo que me parece es que WOW a sido uno de los mejores juegos de su genero durante años pero todo llega a su fin y esta muriendo poco a poco, ahora lleva retrasando diablo 3 solo por estrategia comercial para sacarlo a la vez que GUILD WARS 2 para que a los jugadores los ponga en el compromiso de elegir juego dado que las fechas de lanzamiento son prácticamente cercanas, aun así diablo3 es un juego de segunda división comparado con sus hermanos mayores a si que no le queda otra al y WOW que tendrá que tirar de sus expaciones como pandandaria y viendo el efecto que causara su competidor ya esta bombardeando de información sobre otras expancion que tan diciendo que saldrán incluso durante el mismo año para mantener al cliente en el juego. A que tanta prisa si no de repente ahora ? si ni tan siquiera a salido pandaria ? Es solo la opinión critica de un jugador.

y tan poco a poco.... todavia tiene mas d 10 millones d jugadores activos! si eso es morirse q hace el resto d MMOs del mercado q habiendo salido mucho despues apenas tienen 1 millon d gente activa y en el mejor d los casos?...

la gente lleva hablando años d la muerte del wow pero la realidad es q sigue siendo el nº 1 indiscutible, es evidente q todo cansa y q la gente poco a poco se irá marchando del juego, pero es tan poco a poco q creo q todavia le quedan un par d años minimo estando en la cima (hasta q salga titan basicamente)

Ganondorf

Galhomer escribió:
trol108 escribió:

y tan poco a poco.... todavia tiene mas d 10 millones d jugadores activos! si eso es morirse q hace el resto d MMOs del mercado q habiendo salido mucho despues apenas tienen 1 millon d gente activa y en el mejor d los casos?...

la gente lleva hablando años d la muerte del wow pero la realidad es q sigue siendo el nº 1 indiscutible, es evidente q todo cansa y q la gente poco a poco se irá marchando del juego, pero es tan poco a poco q creo q todavia le quedan un par d años minimo estando en la cima (hasta q salga titan basicamente)

Hombre, ni siquiera 10 millones de cuentas activas hacen a un juego mejor (si el más popular), habria que matizar eso.

Porque a un nivel "hardcore", está a años luz de EVE online, por ponerte un ejemplo (y ojo porque EVE lleva desde el 2003)

Es más, el juego tiene hasta su propia fanfest, que estos días se está celebrando de hecho.

Por eso, hay que matizar siempre, cuando nos referimos a "el más popular" o el mejor MMO.

FOXHOUND
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

El wow bueno fue el wow classic, el temple se ha cargado el juego por no hablar de la casualizacion del juego.

Ancillae

Otro mas...

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

El WoW ha dejado a muchos sin novia. Solo asi se entiende el escozor que proboca cualquier noticia sobre el juego.