CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Blizzard "está trabajando de forma activa" en el MOBA Blizzard All-Stars

Aunque de momento no se confirma fecha alguna de lanzamiento.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ender
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Vamos, un F2P con posibilidad de compra de objetos. Me pregunto si eso significa que al final no vendrá integrado en Heart of the swarm sino que se instalará aparte. Tampoco me parecería mal, al fin y al cabo sería lo mismo que el League of legends.

Amaterasu

Si tuviera que hacer una prediccion futura viendo las ultimas noticias y acciones de Valve y Blizzard, diria que este All Stars tendra mas jugadores, mientras que el Dota 2 sera un juego de mucha mas calidad. Veremos como termina LoL

Valvalis

molul escribió:
Vamos, un F2P con posibilidad de compra de objetos. Me pregunto si eso significa que al final no vendrá integrado en Heart of the swarm sino que se instalará aparte. Tampoco me parecería mal, al fin y al cabo sería lo mismo que el League of legends.

juraría que dijeron que sería gratis si tenias en tu cuenta un SC2.1, SC2.2(no se si con WoW D3) Tampoco me preguntes fuentes porque posiblemente lo haya soñado xD pero me suena eso.

Childrer

animooo aver si sale pronto pa dejar el lol y volcarme de lleno en este juego, y solo epspero k ayan skins y cosas de ese tipo pero no de pago sino k te lo tengas k currar para conseguirlo como un logro!!! eso tendria merito!!!!!!!

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Chicos, que estamos hablando de Blizzard. No dicen fechas hasta el ultimo momento y no dan nada gratis. Os sacaran los cuartos sin pestañear y vosotros direis "gracias por otro gran juego" xD.

Elder

Hay un Lol, dota blizzard y un dota 2.....
Demasiados juegos iguales, y dota 2 el único realmente serio...
pero como es de Blizzard....

Amaterasu

er_killer escribió:
Chicos, que estamos hablando de Blizzard. No dicen fechas hasta el ultimo momento y no dan nada gratis. Os sacaran los cuartos sin pestañear y vosotros direis "gracias por otro gran juego" xD.

+1

Veras que al final de gratis nada T.T yo lo esperaba hace tiempo pero con lo que tardan ya paso un poco.
Y de Blizzard antes me fiaba pero desde el Diablo3... sin comentarios.