CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Blizzard registra el dominio "Project Blackstone"

Podría estar relacionado con algún tema para World of Warcraft.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

a mi me huele a warcraft 4

Humano
vida restante: 100%

Barra373 escribió:

Que blizzard te oiga ;)

Amaterasu

Barra373 escribió:

Desconozco como olera el WC4, lo que es inconfundible es que huele a otro truño.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Blackstone no era un juego en 2D parecido al Principe de Persia pero con un tipo con una escopeta?

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Baumant escribió:
Blackstone no era un juego en 2D parecido al Principe de Persia pero con un tipo con una escopeta?

Tu te refieres a Blackthorne, juego lanzado para SNES en 1994 por Interplay Productions y Buzzara Entertaiment.

Humano

a mi me huele a la expansion del diablo 3 , la piedra de alma negra black soul stone si no me equivoco el que se halla pasado el juego sabra de lo que hablo

Zalhera

Imploxion escribió:
a mi me huele a la expansion del diablo 3 , la piedra de alma negra black soul stone si no me equivoco el que se halla pasado el juego sabra de lo que hablo

Eso mismo iba a decir yo. Ya han pasado 6 meses y claramente estarán trabajando en al expansión (a ver si añade cosas interesantes y la mejora tanto como al del Diablo II.

Cita:
Desconozco como olera el WC4, lo que es inconfundible es que huele a otro truño.

Qué raro tú por aquí XD. Cuidado, lobotomizados de Blizzard, Alendor está aquí !! Vuestro Diablo 3 es un truño, vuestro Starcraft II es otro igual !! Y si hacen Warcraft IV la calidad va a ser ínfima !!

Belias

Ojalá fuera Warcraft IV.

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Arthalon escribió:
Imploxion escribió:

Eso mismo iba a decir yo. Ya han pasado 6 meses y claramente estarán trabajando en al expansión (a ver si añade cosas interesantes y la mejora tanto como al del Diablo II.

Cita:

Qué raro tú por aquí XD. Cuidado, lobotomizados de Blizzard, Alendor está aquí !! Vuestro Diablo 3 es un truño, vuestro Starcraft II es otro igual !! Y si hacen Warcraft IV la calidad va a ser ínfima !!

totalmente de acuerdo esto es el titulo de una expansión de diablo , clarísimo vamos, y quien se haya molestado en pasar la historia, como bien indicas, cae de sobra, no caeré en spoilers, pero tenemos cuentas que ajustar con cierta bruja y ver que ha pasado al final con leah, que dudo que todo acabara de esa manera, realmente ....

Humano

Hombre yo creo que Leah... Supongo que sera que con la blackstone la bruja podrá invocar otra vez a Diablo. Da igual realmente, sera el mismo truño por otros 60 o 45 euros de pay 2 win.

Humano

Realmente ojala fuera warcraft IV pero esq el blizzard de ahora haría con WC IV lo q han hecho con Diablo 3... T.T

Sagrada Trifuerza

Alendor escribió:
Barra373 escribió:

Como el starcraft 2, un truño muy gordo, si. xD

Amaterasu

Sirushimo escribió:
Alendor escribió:
Barra373 escribió:

Como el starcraft 2, un truño muy gordo, si. xD

Creo que el Diablo 3 es un truño aun mayor xD

Ender

Agrim escribió:
Realmente ojala fuera warcraft IV pero esq el blizzard de ahora haría con WC IV lo q han hecho con Diablo 3... T.T

dudo muchisimo que sea el WC4 por que? pues para que sea asi primero tendria que terminarse el WoW...... ya que como todos sabemos el wow es la continmuacion de la expnacion del warcraft3 asi que...... si esto se ve a kilometros que es la expancion del diablo 3... eso o pnos tralean con algo nuevo (cosa que dudo) ademas aun nos queda el proyecto titan D:! (capas y es un world of starcraft :S!!!!!!!)

Página 1 de 2
1
  >>