|
21/01/2013 20:49:06
|
|
Bueno, creo que no es ningún secreto que la comunidad de gamefilia no pasa por su mejor momento.
Solo basta mirar la pagina principal, donde se muestran las últimas 20 entradas para comprobar que la que hace el nº 20 es de hace 5 días. (o dicho de otra forma, en 5 días solo se han publicado 20 entradas nuevas entre todos los blogs de gamefilia)
Siguiendo la propuesta de varios foreros (ver aquí) he aprovechado lo que había hecho para @MeriDeLuxe y he creado una nueva cuenta, llamada @MeriBlogs
@MeriBlogs 'tuitea' las nuevas entradas en cualquier blog de gamefilia.
Debo decir dos cosas:
1) Yo no gano nada haciendo esas cosas. Es un gesto puramente altruista que va destinado a la comunidad. Ni pido 'followers' ni cosas por el estilo. Quiero que eso quede claro.
2) Estoy abierto a cualquier sugerencia o mejora, siempre y cuando eso no me suponga 'demasiado trabajo', ya que como digo, con esto 'no me gano el pan'.
Por último decir que al igual que @MeriDeLuxe el 'problema de los spoilers' es algo que yo no puedo evitar. Me refiero a cosas como esta:
Inciso: Por cierto, menudo 'descojone' cuando la gente hace una mención a @MeriDeLuxe, le están preguntando / respondiendo a un jodio robot
Como ejemplo:
Bueno, a lo que iba, si alguien abre un hilo (en el Off Topic para @MeriDeLuxe o en gamefilia para @MeriBlogs) y el título es un spoiler del copón se tuiteará dicho título
No es que sea algo muy habitual, pero ya se sabe, los críos con acné y las hormonas por las nubes, que se creen que son el centro del universo y que 'hacen gracia' a veces les da por hacer esas cosas.
Bueno, que me enrollo como una persiana, si @MeriBlogs le es útil a alguien, pues pistonudo, esa era mi principal intención 
|