CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Bloquear llamadas de un número concreto? (evitar llamada entrante de un nº) Movistar

Alguien sabe como? Hay un número que no me deja en paz.

EXPULSADO

Creo que no puedes hacer nada salvo hacérselo saber a la policía. No se puede "banear" un número de teléfono como si del msn se tratase.

Edit: otra solución es cambiar de número, obviamente. A lo mejor puedes cambiar de número pagando 10€ o así. En orange se puede.

Salu2

Valvalis
vida restante: 100%

EvilCPU escribió:
Creo que no puedes hacer nada salvo hacérselo saber a la policía. No se puede "banear" un número de teléfono como si del msn se tratase.

Edit: otra solución es cambiar de número, obviamente. A lo mejor puedes cambiar de número pagando 10€ o así. En orange se puede.

Salu2

Si, a mi me ocurrio lo mismo, mi ex, se volvio media loca y me llamaba constantemente a todas horas, hasta de madrugada, y yo fui a vodafone para ver si se podia bloquear las llamadas de ese numero y me dijeron que no se podia, y al final me cambie de número con la misma tarjeta y me costo 12 Euros :|

Yojimbo

Si tu teléfono es un móvil y tiene symbian, si puedes.

EXPULSADO

Depende de las opciones del móvil; puedes hacer este tipo de solución temporal: desvió de llamada.
Yo le hice esto a un nº que me llamaba siempre y le decía e insistía que se había equivocado de persona...

Pues bueno; te metes al desvió de llamadas y normalmente te pone a que nº quieres desviar la llamada.
Si tienes ganas de putearle, pon de nº de desvió el de una linea erótica de las caras, así le cobraran bastante la llamada y con lo cual debería de terminar cansándose...

Como ya he dicho es temporal, ya que también se les desvían a la otra gente que te llame y deberás activar y desactivar continuamente. Por lo cual si insiste mucho, cambia de nº. ;)

Ultima

Raito escribió:
Depende de las opciones del móvil; puedes hacer este tipo de solución temporal: desvió de llamada.
Yo le hice esto a un nº que me llamaba siempre y le decía e insistía que se había equivocado de persona...

Pues bueno; te metes al desvió de llamadas y normalmente te pone a que nº quieres desviar la llamada.
Si tienes ganas de putearle, pon de nº de desvió el de una linea erótica de las caras, así le cobraran bastante la llamada y con lo cual debería de terminar cansándose...

Como ya he dicho es temporal, ya que también se les desvían a la otra gente que te llame y deberás activar y desactivar continuamente. Por lo cual si insiste mucho, cambia de nº. ;)

desde tu móvil hasta la línea erótica te la cobran a tí la llamada :D

EXPULSADO

noodles escribió:

desde tu móvil hasta la línea erótica te la cobran a tí la llamada :D

Pues creo que no, porque con 5 euros de saldo y las llamadas que me hizo, deberían de haberse agotado mi saldo pero de muuuucho 8O

Si se diera tal caso, que lo desvié hacia el nº que le convenga ;)

Meteor

Txurruka escribió:
Si tu teléfono es un móvil y tiene symbian, si puedes.

el mio lo tiene, como se haria?

EXPULSADO

Ya lo he logrado. Tienes que instalarte un programa llamado "Blacklist" y pones el número o números que quieres que bloquee.

Saludos.