CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Borderlands 2: La gran cacería de Sir Hammerlock

Borderlands 2 se agranda más aún el 15 de enero con su tercer gran DLC, esta vez ambientado en las tierras pantanosas de Aegris basando su experiencia en la verticalidad y las hordas de resistentes enemigos. Sir Hammerlock tiene un encargo de cacerías para los jugadores aunque el Profesor Nakayama vaya a intentar por todos los medios detenerlos.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Otro DLC mas!? Pfff...

Fledgling
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Por lo menos estan duran mas de 2h y son bastante curradas. Su precio suele ser de 10€ y no es algo realmente sangrante... bioware tubo los cojones de cobrar 20 pavos por Leviatan ( Apenas me duro una 1:30). No soy amigo de este modelo de negocio, pero de existir que sea asi.

Methuselah

esta muy bien esto del nuevo dlc, pero ya podria poner un parcha para poder jugar mas de 4 jugadores por ya que ponen, y pondran, nuevas clases el limite de 4 para mi es muy bajo.

Neonate

Por un lado estoy de acuerdo con gawaing pero la verdad mas de 4 seria una locura jugar. Yo juego con 3 amigos y cuando empezamos el follon salen tortazos por todos los lados. Asi que 5 e incluso 8 no se veria nada, ademas haria falta un host potente y una conexion mayor (aunque eso no suele ser problema).

Corneria
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Sinceramente a mi este juego... no me gusta nada... ninguno de sus titulos me ha gustado.. y aun asi siguen sacando juegos.... no entiendo como cosas como estas tienen presupuesto y luego no tenemos ningun KH en PLay o un nuevo FF....