CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Caín
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Boss En II

A ver...en En II...como coño derroto al enemigo final?
Más de una hora luchando y nada aun... :s
¿Cuál es su punto débil?
Apenas le hago daño(por no decir que en el 90% de las veces le hago solo 10 o 20 de daño...) :s
SOy nivel 58 con Baccus,Reimi,57 con Meracle y 56 Myaria...¿es poco?¿Debo subir más o qué?

Odin

Subete un poco por esa zona puesto que hay un punto de recuperacion y ponte de equipo a arumat y ataca con el todo el rato, veras como los pajaritos duran una mierda X-D

Caín

EL punto de recuperación lo ví,y los cofres,minas y demás,y de paso me cargué a los enemigos que pululaban,que eran fuertes y soltaban bastante EXP(sobre todo con las bonificaciones).

EL problema de Arumat esque no lo he usado en todo el juego...les he cogido demasiado cariño a los que uso...xD

Durante más de una hora estuve combatiendo...hasta acabar las pociones de PM,de ceguera,etc etc...y nada...
Los "pajarillos" esos caían,se juntaban con la boss...y volvían más...así hora y pico...y nada...no había manera.
Lo dicho,al final lo he acabado dejando,porque me había quedado sin bayas y todo eso...y como no se cuanta vida tenía...no me apetecía estar hasta las 3 de la mañana...xD

Odin

Arumat es persona obligatorio para todo el juego asi que te guste o no vas a tener que usarlo porque su habilidad "rugido de dragon" (ya la conseguiras) es una de las mejores del juego puesto que da a todos los enemigos y quita lo maximo de vida.

Pero tambien sirve por donde vas tu, en mi caso tengo de equipo los siguientes y nunca me falla (por ahora): Edge, Arumat, reimi y sarah (la curandera que es personaje obligatorio tambien)

Arumat y sarah tenlos siempre auque sarah todavia no te la han dado "creo"

Caín

Yo los llevaba a todos con autocura al máximo(así que no había problemas de que muriesen)y Meracle y Reimi con lo de críticos...

Al final cayó el jodido mosntruo...TRAS CASI DOS HORAS DE BATALLA!!!!

Estuve a punto de volver a apagar la consola,porque no me parecía normal...

Mira que en todos los jefes finales,menos el primero,he tardado una barbaridad en matarlos...pero este ya era una cosa exagerada,porque encima no le hacía casi daño.

SI cuando al final ha muerto han subido todos dos niveles de golpe...xD
Ahora estoy en nivel 60...y creo que me voy a quedar por el santuario para subir algun nivelillo más.

Sí,a Sarah ya la tengo,ella te la dan en ROak,antes de ir a En II...pero es un personaje inaguantable...

Estoy jugando en fácil...no sé...¿es necesario usar esos personajes sí o sí?
Si no me queda más remedio,me tocaría meterlos en el grupo...pero a ver a quien quito entonces...xD
Que los que llevo me gustan.

Odin

Mira, sarah si es obligatoria porque es la unica con resurrecion 100%pv entre otras cosas como pluma de angel luego arumat por ser el que mas vida quita y mas bicho da a la vez junto con la habilidad de reimi (la ultima) yo soy tu y los pongo xD

P.D: a mi el bicho ese que dices tu no me costo una mierda X-D

Caín

Bufff...no sé...mi problema esque siempre me ha costado encontrar los puntos débiles de los bosses...sino no me habrían entretenido tanto tiempo...

Pues no sé...diciéndome esto...ya me dejas dudas...yo esque le soy muy fiel a los míos.
Estoy jugando en fácil eh...que digo yo algo tendrá que ver para que no me tenga que costar mucho.
Pero no sé...estoy por cambiar a Arumat por Meracle(golpeador por golpeador)y a Sarah por Baccus(la tetona se queda conmigo... :-D O:) ).
Y a dar vueltas por el Santuario para ir cogiendo EXP para estos dos,que estan muy bajos.

Odin

La "tetona" xD es una porqueria de personaje solo sirve como segundo mago y ni eso por eso te digo que arumat y sarah si o si los otros dos a gusto aunque es bueno tener un ataque de lejos (reimi) y que manejes tu.

Pero con esos dos restantes es a gusto del consumidor

Caín

A Arumat al final lo he metido en el equipo,y he hecho misiones secundarias que me faltaban(como las minas de Astral)para ir subiendo nivel...y buscando el huevo de Hez en el santuario...que no hay manera de que los pájaros lo suelten.

Incluso tuve a Sarah hasta subirla al nivel 54...pero esque es odiosa...solo oir su voz me dan ganas de cometer genocidio...xD
Y como Myaria ataca con más fuerza,y tiene también magias curativas...
De hecho,en las batallas del coliseo es la que se encarga de resucitar y curar a los caídos.Aunque sigue siendo mucho más ofensiva que Sarah.

P.D.: Odio a Sarah...a pesar de esos ojitos...xD

P.D.2: Arumat me ha convencido,pega más fuerte aun que la gatita,y tiene magias desde lejos.

Odin

Myria tiene recuperacion que te vuelve a la vida pero con una porqueria de vida pero Sarah tiene resurrecion (en nivel 60 te la dan) que te vuelve a la vida con todos los pv y te aseguro que eso mas adelantes es fundamental aparte que tambien tiene luz de hada que cura a todo el equipo el 70% de pv.

Solo con eso ya deberias decir meto a sarah si o si xD

Caín

...
...
...
...
...
...
...
...

Joder...después de decirme eso...bufff...ya no sé no sé...
Esque los he estado entrenando para entrar en Nox Obscurus y ahora Arumat es level 64,Bacchus 74,Reimi 75 y Myaria 64...y con esos ojazos... :| :P :-D O:)
Sarah se ha quedado con nivel 54...osea que aun estaría a tiempo...pero no sé...a mí me gusta ser ofensivo...y en fácil...no sé...no debería de darme tantos problemas los enemigos...de hecho,salvo los jefes finales y el coliseo,todo está siendo sencillito.

Por cierto,si me lo permites,voy a abusar un poco más de tu confianza,ya que eres el que me constesta los post...

En Nox Obscurus,tras el segundo punto de guardado,hay unas zonas con cristales...y no puedo hacer magias...¿puedo destruir los cristales?en casi afirmativo...¿como?
Salu2

Odin

Esos cristales no los puedes romper y el efecto que producen es no poder hacer simbolos durante el combate si estas dentro del rango.

Cuando te pases el juego te dira "desea guardar la partida en tu perfil" le das a si y cargas la ultima partida que deberia ser antes del jefe final y en vez de ir a dicha puerta vas a la izq y te enfrentas contra un dragon y te dara un anillo con el cual podremos abrir la mazmorra secreta (la primera) que esta en el coliseo.

Esta mazmorra ya empesas a notar que sarah es fundamental y ya cuando estes en la siguiente como no la lleves vas a morir el 100% de las veces X-D

Caín

Bah...siempre puedo subirles más nivel aun y así evitar a la odiosa de Sarah... >:-\ :?

Y como yo suelo decir...si nosotros matamos antes...no habrá problemas de supervivencia...al ataquerrrrrr... :-D

Odin

Cuando estes por la mazmorra ya me diras, tuve que cojer a sarah X-D

Caín

Cuando eso pase estaré en nivel 200... :? :D

O mejor aun...jugando al FFXIII. :-D