CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 6
1
  >>

Compartir:

Bahamut
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Bowser es el mejor villano de todos los tiempos según ‘Guinness World Records Gamer’ 2013

Bowser, el Rey de los Koopas, el enemigo de siempre del bigotudo fontanero, ha sido nombre el mejor villano de todos los tiempos según ‘Guinness World Records Gamer’ 2013.

Guinness World Records, la autoridad mundial de los récords, anunció los 50 mejores villanos de videojuegos de todos los tiempos votados por más de 5.000 de sus lectores. La lista, que se revela en su totalidad en la nueva edición del Libro Guinness World Records 2013 Gamer , considera que Bowser es el mejor villano de todos los tiempos.

Consiguió el primer puesto con el 20% de los votos, parece que su persistencia malévola de raptar a la princesa ha dado sus frutos y el ‘Rey del Koopas ” se ha convertido en el rey de los villanos de los videojuegos.

DSWii

Zalhera

A ver... históricamente sí, lo es, sin duda alguna. Mayormente porque Bowser junto con todo el universo mario son historia pura y dura de los videojuegos que ha perdurado hasta el día de hoy (y a que no existe otro villano más antiguo, también, bueno si contamos a DK...). Pero en lo personal, me hubiera quedado con:

Nuestro hamijo Ivo Robotnik.

"President Joey, how did you deal with the international crisis?"
"Judging by stocks damage we know Russia is running an inflation defensive set. Since we saw Russia earlier use Chinese Trade Agreement... their safest play was to hedge against currency rolls. Predicting Putin to come in, I stayed in and knocked off his trade hold, letting me sweep the rest of communism with Talonflame. I mean democracy."
Zodiark

El más reconocible, probablemente.

Ender
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Dirá el más famoso.

Tales of Series / Saga Ys/ Análisis Tales of Xillia 1 y 2
Belias

Cómo conocido estoy de acuerdo, pero mejor villano...

Vería más acorde al siguiente, entre muchos otros:

Zalhera

Hablando de popularidad no se puede meter a Sephiroth, que precisamente está ahí por ser el villano más conocido de Final Fantasy y también a nivel general de la saga.

Dentro de su propia franquicia y como villano, Kefka Palazzo le pega un palazo (badumm tsss) que se mea encima Sephi.

"President Joey, how did you deal with the international crisis?"
"Judging by stocks damage we know Russia is running an inflation defensive set. Since we saw Russia earlier use Chinese Trade Agreement... their safest play was to hedge against currency rolls. Predicting Putin to come in, I stayed in and knocked off his trade hold, letting me sweep the rest of communism with Talonflame. I mean democracy."
Palidor

Yo apuesto por este señor:

Palidor

perdido 815 escribió:

Escalofriante X-D

SNAKE EATER

Bowser es un dragón/tortuga cabrón que escupe fuego y secuestra a Peach mil veces. ¿Por qué? Porque si, porque es malvado y punto. Es ser malo por serlo, simplemente. Así que si, es un gran villano. Y como han dicho, junto a Mario son historia pura del videojuego, por lo que es reseñable.

Ender
vida restante: 75%

perdido 815 escribió:
Yo apuesto por este señor:

Joder X-D

Pues sí, bastante memorable el Bowser ese, a mi lo que me gusta es que en todos los marios se les vence de una manera bastante diferente, o por lo menos en los que yo he jugado X-D aun recuerdo el memorable bug del mario galaxy, donde pegaba un salto y se iba tirando leches hasta el infinito y más allá...

El más famoso sin duda. Pero el mejor villano? GlaDoS no está de acuerdo, y bueno, aunque menos conocido, el Señor Chirridos también lo pone en duda. Así como otros tantos.

Valvalis

Sirya escribió:

Dentro de su propia franquicia y como villano, Kefka Palazzo le pega un palazo (badumm tsss) que se mea, defeca y vomita encima Sephi.

Fixed

Si dentro del mundo de los videojuegos hubiese un líder entre todos los villanos, ese sería Bowser.
¡El mejor, el más grande y el más mítico! >:D

PD. Kefka también me parece mejor malo que Sephiroth. Es el villano más cruel de todo FF.

Ultima

Normal , Bowser es un clasico.

Curaga

Bowser no es famoso, a cualquiera que no sepa de videojuegos le preguntas y no saben que es. Y como villano es más plano que una tabla de planchar.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."
God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.
Página 1 de 6
1
  >>